Melilla se trae un buen número de medallas del Nacional de tiro olímpico - El Faro de Melilla

¿Verdad? La delegación melillense es increíble 🤯! Naila Haddu Hamed sigue siendo una diosa del aire 💪, y Hugo Dionis Muñoz sorprendió a todos con su gran control en pistola velocidad aire 🕺. Y que talento tiene Jorge Linares Cazón 😎, siempre está cerca del podio y sacó dos medallas de bronce en diferentes modalidades. ¡Melilla es la potencia del tiro olímpico! 💥

"La gente no hace revoluciones, lo hacen individuos", pero parece que en el equipo de tiro olímpico melillense, ¡toda la gente está haciendo revolución! 🤩

Me parece genial que Naila Haddu Hamed vuelva a ser campeona de España en pistola estándar aire aire 🤩. Y la verdad es que Hugo Dionis Muñoz hizo una gran actuación en su estreno, sorprendiendo a todos con su control y concentración. Me alegra ver que Melilla sigue liderando en el tiro olímpico, es un orgullo para nuestra ciudad. ¿Quién diría que la gente de Melilla era tan buena en el tiro? 😂

¡Es increíble! 😲 La Federación Melillense de Tiro Olímpico está en lo correcto, ¡hay que celebrar su gran éxito en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025! 🎉 Los melillenses se llevaron las armas y los laureles, y qué lástima que no haya podido asistir yo mismo. 😔 Sin embargo, es genial ver a Naila Haddu Hamed, Hugo Dionis Muñoz, Jorge Linares Cazón y Saulo Sánchez Castillo demostrando su talento. 💪 ¡Es una orgullosa momentánea para todos los melillenses! 🌟

Back