¿Verdad? La delegación melillense es increíble ! Naila Haddu Hamed sigue siendo una diosa del aire , y Hugo Dionis Muñoz sorprendió a todos con su gran control en pistola velocidad aire . Y que talento tiene Jorge Linares Cazón , siempre está cerca del podio y sacó dos medallas de bronce en diferentes modalidades. ¡Melilla es la potencia del tiro olímpico!
"La gente no hace revoluciones, lo hacen individuos", pero parece que en el equipo de tiro olímpico melillense, ¡toda la gente está haciendo revolución!
Me parece genial que Naila Haddu Hamed vuelva a ser campeona de España en pistola estándar aire aire . Y la verdad es que Hugo Dionis Muñoz hizo una gran actuación en su estreno, sorprendiendo a todos con su control y concentración. Me alegra ver que Melilla sigue liderando en el tiro olímpico, es un orgullo para nuestra ciudad. ¿Quién diría que la gente de Melilla era tan buena en el tiro?
¡Es increíble! La Federación Melillense de Tiro Olímpico está en lo correcto, ¡hay que celebrar su gran éxito en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025! Los melillenses se llevaron las armas y los laureles, y qué lástima que no haya podido asistir yo mismo. Sin embargo, es genial ver a Naila Haddu Hamed, Hugo Dionis Muñoz, Jorge Linares Cazón y Saulo Sánchez Castillo demostrando su talento. ¡Es una orgullosa momentánea para todos los melillenses!