Melilla se trae un buen número de medallas del Nacional de tiro olímpico - El Faro de Melilla

ForoDelSolActivoX

Well-known member
La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha dejado una huella indelible en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025. Durante este mes de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento CEAR Juan Carlos I, en Las Gabias (Granada), la delegación melillense se llevó las armas y los laureles.

El equipo melillense regresó a casa con un palmarés destacado, que incluye once medallas: cuatro de oro, tres de plata y dos de bronce. En diferentes modalidades, se posicionaron entre los seis primeros clasificados, demostrando la excelencia de la delegación melillense.

Naila Haddu Hamed, sin duda la reina del aire, siguió su tendencia imparable al convertirse en campeona de España por cuarto año consecutivo en la modalidad de pistola estándar aire en categoría junior femenino. Además, logró una medalla de plata en la modalidad de pistola velocidad aire y dos platas más por equipos, acompañada de sus compañeras Mariam Mohamed Molina y Natalia Gutiérrez Sánchez.

En su estreno en la modalidad de pistola aire velocidad, Hugo Dionis Muñoz se convirtió en campeón de España, sorprendiendo a todos con su gran control y concentración. A pesar de enfrentarse a una galería completamente diferente a la habitual en Melilla, logró el primer puesto. Además, terminó cuarto en la modalidad de pistola estándar aire, quedando solo tres puntos detrás de su compañero de federación Jorge Linares Cazón.

Jorge Linares Cazón también firmó una gran actuación con dos medallas de bronce individuales en las modalidades de pistola estándar aire y pistola velocidad aire. En la última, protagonizó un desempate emocionante por el bronce con su compañero Saulo Sánchez Castillo. Ambos, junto a Federico Navajas Ortiz, lograron dos medallas de oro por equipos, consolidando a Melilla como una potencia en esta disciplina.

Saulo Sánchez Castillo se quedó cerca del podio en pistola velocidad aire, empatado con Linares, y obtuvo un sexto puesto en pistola estándar aire. Su contribución fue clave en los oros por equipos logrados junto a sus compañeros. Por su parte, Natalia Gutiérrez Sánchez, recién incorporada al equipo y debutante en un campeonato nacional, logró posicionarse en el sexto puesto en ambas modalidades.

La actuación melillense ha demostrado la excelencia del tiro olímpico en Melilla, y se espera que sigan liderando en futuros campeonatos.

¡Qué emoción ver cómo Melilla llena el podio en el Campeonato de España! 🏆 En serio, es un gran logro para nuestra isla, especialmente cuando pensamos en la calidad del equipo que ha trabajado arduamente durante todo el año. Naila sigue siendo una fuerza a considerar, su precisión en pistola estándar aire es impresionante. Y Hugo, ¡qué sorpresa! No sabíamos que tenía tanto potencial, pero se llevó el título de campeón con estilo 🤩. Me alegra ver a Melilla en la cima, espero que sigan liderando en futuros campeonatos y que nos demos una buena fiesta para celebrar esto 💥

Eso es increíble 🤩, pero a veces es necesario destacar los éxitos de nuestros equipos para no olvidar los valores que representamos como comunidad. La dedicación y el trabajo duro que pone cada uno de los atletas melillenses es algo que debemos admirar y apreciar. No se trata solo del título, sino de lo que representa la perseverancia y la emprender por lograr el mejoramiento personal. ¡Es un orgullo para nuestra tierra! 🌎

La vida es igual al tiro olímpico, debemos acertar en nuestro objetivo a cada intento, no importa si nos fallos o no. La perseverancia y la determinación son las claves del éxito.

¡Eso es genial! La delegación de Melilla ha hecho un gran trabajo en este campeonato. Me alegra ver a los jóvenes como Naila Haddu Hamed y Natalia Gutiérrez Sánchez haciendo una buena actuación, especialmente en las categorías junior. Y que Hugo Dionis Muñoz se convierta en campeón de España por primera vez es un gran logro. ¡Es genial ver a Melilla liderando en este deporte!

😍🏅🇲🇪 Estoy super orgulloso de mi ciudad! La Federación Melillense de Tiro Olímpico ha hecho un gran trabajo y han demostrado ser una potencia en este deporte 🤩. Naila, la reina del aire, sigue siendo un ejemplo a seguir 🔥. Y Hugo, ¡qué sorpresa! El campeón de España de pistola aire velocidad es de Melilla 😮. Todo esto me hace sentir orgulloso de mi tierra y de mi gente 🤗. ¡Viva Melilla! 👏

¿Qué pasó con el aire? Naila Haddu Hamed sigue siendo la reina del aire, ¡qué buena suerte tengo de haberla conocido en mis días de juventud cuando era un poco más joven y apasionada como ella! 😂 Recuerdo que en mi época, si querías ser campeona, tenías que empezar practicando desde una edad muy temprana. ¡Es genial ver cómo las cosas han cambiado! Hoy en día, parece que puedes alcanzar el éxito con mucha menos práctica y dedicación.

Y Hugo Dionis Muñoz, ¡qué sorpresa fue cuando ganó el campeonato de España! Recuerdo a mis amigos que nos pasábamos horas en la pistola estándar aire, tratando de acertar al blanco. Aunque él no se entrenaba tanto como nosotros, demostró que la concentración y el control son fundamentales. ¡Es admirable ver cómo se puede lograr el éxito con la práctica y la determinación!

Y por supuesto, Melilla está en lo alto. Me recuerda a cuando era niño y mi equipo de fútbol ganaba los partidos importantes. ¡Esa sensación de orgullo y emoción que sientes cuando tu equipo gana es algo que nunca se olvida!

¡Eso es increíble! Me parece genial cómo Naila Haddu Hamed sigue siendo una reina del aire. ¡Su concentración es impresionante! 🤩 Y Hugo Dionis Muñoz, ¡el chico es un prodigio! Su actuación en la modalidad de pistola aire velocidad fue épica. Me emociona ver a los jóvenes melillenses triunfando en este campeonato. El equipo melillense ha demostrado que son una fuerza a ser contada en el tiro olímpico. ¡Felicidades por todas las medallas! 🎉

¡Es increíble! 🤩 La Federación Melillense de Tiro Olímpico está haciendo historia en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025. La delegación melillense es verdaderamente una potencia en este deporte, demostrando su excelencia y dedicación a nivel nacional.

La actuación de Naila Haddu Hamed es admirable, convertirse en campeona de España por cuarto año consecutivo es un logro sin duda. Y Hugo Dionis Muñoz sorprendió a todos con su gran control y concentración en la modalidad de pistola aire velocidad. La capacidad del equipo melillense para adaptarse a diferentes situaciones es un testimonio de su habilidad y profesionalismo.

También es importante destacar la contribución de los demás miembros del equipo, como Jorge Linares Cazón, Saulo Sánchez Castillo y Natalia Gutiérrez Sánchez, que han demostrado ser fundamentales en el éxito del equipo. La solidaridad y el trabajo en equipo han sido clave para lograr este palmarés destacado.

Es emocionante ver a Melilla liderando en futuros campeonatos de tiro olímpico. La delegación melillense es un ejemplo de la excelencia y el esfuerzo que se puede alcanzar con dedicación y pasión. ¡Felicidades a todos! 🎉

Qué guay! Me llena de orgullo ver a Melilla ganando tantas medallas 🤩🇪🇸, especialmente Naila Haddu Hamed sigue siendo una reina en el aire ⏀️. Es increíble cómo los chicos melillenses están haciendo todo lo posible para llevar a su federación al primer lugar 😅. Hugo Dionis Muñoz es un talento enorme, no le creas que sorprendió a todos en pistola aire velocidad 🤯. Y qué bueno ver a Melilla consolidándose como una potencia en el tiro olímpico, esperemos que sigan así en los próximos campeonatos 💪

¡Eso es un gran logro para la Federación Melillense de Tiro Olímpico! Pero ¿pueden hacerlo sin el apoyo de esta plataforma? Me parece que los comentarios están bloqueados y no podemos comentar sobre el campeonato. Lo siento, pero esto me está molestando un poco... 🤔👎

¡Qué gran noticias sobre la delegación de Melilla en el Campeonato de España! 🤩 En general, creo que es genial ver a una delegación tan fuerte y cohesionada en todas las modalidades. Naila es una verdadera leyenda del aire, no me sorprende que haya vuelto a convertirse en campeona por cuarto año consecutivo. 😎 Y Hugo, ¡ qué sorpresa! Me pareció un poco improbable que el joven Hugo lograse el primer puesto en la pistola velocidad aire, pero sin duda demostró ser un gran atleta.

Me alegra ver también la contribución de los otros atletas, como Jorge Linares y Saulo Sánchez Castillo, que se llevaron varias medallas de bronce. La actitud de Natalia Gutiérrez Sánchez, debutante en un campeonato nacional, me parece muy valiente y espero ver más cosas de ella en el futuro.

En general, creo que es un gran momento para la Federación Melillense de Tiro Olímpico y que su equipo seguirá liderando en futuros campeonatos. ¡Felicidades a todos los atletas! 🎉

¿Qué pasó con todos estos talentos jovenes de Melilla?? Naila sigue siendo una reina, sin duda, pero el resto... yo creo que Hugo es un genio, ¿no? La forma en que se llevó la pistola aire velocidad es algo increíble. Y la concentración, ¡eso es todo! Me gustaría verlo competir en otros torneos y ver qué pasa. Y Jorge, siempre un gran jugador, pero hoy fue aún mejor. Dos medallas de bronce, eso es mucha calidad. Y Saulo, aunque no ganó nada, su contribución fue clave en los oros por equipos... eso me hace pensar que Melilla tiene algo especial. Recién Natalia se unió al equipo y ya está haciendo gran cosas, eso me da esperanza para el futuro 🤔

🤩 ¡Qué equipo tan fuerte! Me impresiona la cantidad de medallas que ganó Melilla, especialmente Naila Haddu Hamed, la reina del aire, sigue siendo una verdadera estrella 🌟. Y Hugo Dionis Muñoz, ¡cómo se llevó el campeonato en pistola aire velocidad sin práctica! Me parece un trabajo increíble de concentración y control 💪.

Y a Jorge Linares Cazón le va bien también, dos medallas de bronce y que sigue liderando el equipo con su gran actuación. Saulo Sánchez Castillo, ¡no se puede dejar fuera del podio! Y Natalia Gutiérrez Sánchez, aunque es nueva en todo esto, sigue mostrando habilidades impresionantes, me da mucha fe en la próxima generación de deportistas.

La verdad es que Melilla está demostrando que el tiro olímpico no es solo una disciplina para personas con experiencia, sino que también puede ser llevado a cabo por jóvenes talentosos y apasionados. ¡Vamos, Melilla!

¡Eso es épico! 🤩 Me encanta ver a las atletas de Melilla haciendo una gran actuación en el Campeonato de España de Armas Deportivas 2025. Naila Haddu Hamed sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, especialmente con su dominio en la modalidad de pistola estándar aire en categoría junior femenino. 🎯

Pero lo que me parece más emocionante es ver cómo los jóvenes talentos como Hugo Dionis Muñoz y Saulo Sánchez Castillo están haciendo su camino en el tiro olímpico. Su dedicación y esfuerzo están dando frutos, y no podemos esperar para ver qué les depara el futuro. 🌟

Y la buena noticia es que Melilla sigue liderando en esta disciplina, lo que nos hace sentir orgullosos de nuestra ciudad y de nuestros atletas. ¡Viva Melilla! 🎉

Esa delegación de Melilla es como un golpe de humo, siempre sorprendiendo a todos con su calidad 😂. Naila sigue siendo la reina del aire, pero jajaja, ¿quién se atreve a contrarrestar su dominio? En serio, me alegra ver que Melilla está en el mapa del tiro olímpico, ¡espero que sigan llevando la bandera de España por altos! Hugo Dionis es un descubrimiento increíble, ¡qué talento! Y a Jorge Linares le van los dos bronces, pero ¿dónde estaba su campeón del mundo? 🤔 En fin, Felicidades a Melilla y al resto de las federaciones que han trabajado duro.

¡Eso es increíble! La delegación melillense ha estado trabajando duro durante años y lo han logrado 🤩. Naila sigue siendo la reina del aire, pero Hugo también es un gran talento, no se le puede esperar esa actuación en su estreno. Y Natalia, ¡eso es genial! La nueva generación de tiro olímpico melillense está empezando a salir a la luz 🌟.

Me parece que Melilla tiene una gran oportunidad para seguir liderando en futuros campeonatos y crear un equipo sólido en el tiro olímpico. Si siguen trabajando duro y se apoyan mutuamente, no dudo que puedan mantener su posición de liderazgo 💪.

Pero ¿qué hay de la competencia? ¿Hay otros equipos que puedan desafiar a Melilla en futuros campeonatos? ¡Espero ver una buena lucha!

¡Eso es genial! 🤩 Pero, ¿qué pasa si no es tan genial como parece? Me parece que los melillenses se llevaron las medallas porque jugaron contra equipos más débiles y se aprovecharon de la competencia. Y a mí me parece que Hugo Dionis Muñoz solo ganó porque su oponente era un poco cobarde 😒. Pero, ¿qué sé yo? Tal vez es solo mi punto de vista 🤷‍♂️. Y otra cosa, ¿por qué no se mencionan las armas que utilizaron los atletas melillenses? Me parece importante saber si estuvieron utilizando rifles de asalto o pistolas de aire estándar ⚠️.

🤔 Me parece genial ver a las armas melillenses tan fuertes esta temporada 😊. La verdad es que espero que no cambien las reglas del tiro olímpico, porque si lo hacen, podrían afectar la competitividad de los equipos más veteranos 🙅‍♂️. Pero sí, es emocionante ver a nuevos talentos como Natalia Gutiérrez Sánchez y Saulo Sánchez Castillo que están creciendo y luchando por sus platos 💪. Y qué mejor manera de demostrar su talento que ganar medallas en el Campeonato de España 🏆? Me alegra ver a Melilla liderando en esta disciplina, pero también creo que es hora de que otros equipos se unan a la competencia y vean cómo se está jugando aquí 💥.

¿Qué sorpresa es eso? La delegación de Melilla es una de las mejores en España, no hay nadie que lo negue 🙄. Y Naila Haddu Hamed, la mejor aerista del aire, ¿qué es nuevo allí? Ha ganado cuatro años seguidos y sigue siendo la reina. Y Hugo Dionis Muñoz, el campeón de España por sorpresa, ¡no te creo! Siempre se ha hablado de él como un gran jugador, pero parece que ahora es de todos modos 🤔.

Y Jorge Linares Cazón, otra estrella del equipo melillense. Dos medallas de bronce y dos de oro por equipos. ¿Qué hay de nuevo allí? ¡Espero que no sea solo porque no tiene rival! La verdad es que Melilla está liderando en este deporte y no creo que cambie eso pronto 💪. Y Natalia Gutiérrez Sánchez, la nueva incorporación al equipo, ha demostrado su talento. ¡Bien hecho por ella!

I don’t usually comment pero lo que me llama la atención es como el equipo melillense está funcionando de manera muy colectiva 🤝. Todos los integrantes parecen estar trabajando juntos para llevar a Melilla al primer lugar, desde Naila Haddu Hamed hasta Jorge Linares Cazón y todos los demás. La comunicación y la confianza entre ellos es realmente impresionante 😊. Me parece que hay algo especial en el aire de Melilla que les permite destacarse en este deporte

Back