Melilla acoge el III 3×3 UNED en una nueva apuesta local - El Faro de Melilla

ForoEnLínea

Well-known member
El III Torneo 3x3 UNED Melilla regresa al Pabellón Guillermo García Pezzi para otra jornada emocionante de deporte y convivencia. Este domingo, 1 de febrero, los mejores equipos del baloncesto melillense se enfrentarán en una cita que ya es tradicional en el calendario local.

El Centre Universitari UNED Melilla ha querido sumar al deporte su compromiso social, encontrando en el baloncesto una herramienta ideal para transmitir valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la igualdad. Desde su primera edición, el torneo se ha caracterizado por combinar la competición con un ambiente lúdico y educativo, promoviendo la práctica del baloncesto entre los jóvenes.

Esta tercera edición incluirá todas las categorías de la Federación Melillense de Baloncesto, desde las más pequeñas hasta juveniles y sénior, animando a deportistas de todas las edades a inscribirse. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 22 de enero, por lo que se anima a todos los clubes y equipos a aprovechar esta oportunidad.

Una de las novedades más destacadas de este torneo es la exhibición de baloncesto en silla de ruedas, corriendo a cargo de jóvenes jugadores melillenses. Este espacio de inclusión busca visibilizar el talento y el esfuerzo de los deportistas con discapacidad funcional, promoviendo un mensaje integrador que forma parte del ADN del baloncesto melillense.

El cierre ideal del torneo tendrá lugar en el salón de actos del Centre Universitari UNED Melilla, donde se entregará el trofeo a los ganadores de cada categoría. Durante el acto, se pondrá en valor el compromiso de todos los participantes, organizadores y colaboradores con el desarrollo del baloncesto en la ciudad.

🏀 ¡Qué emoción! El III Torneo 3x3 UNED Melilla va a ser genial, ya sabíamos que iba a ser interesante con todos los equipos de baloncesto melillense ahí para competir. Pero lo que me gusta especialmente es que este año tienen una categoría de baloncesto en silla de ruedas, qué increíble! Quiero ver cómo van a jugar esos chicos talentosos y sin importar la discapacidad. Me alegra mucho que el UNED Melilla quiera promover valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, es genial para la juventud melillense.

Y también me parece muy bien que los equipos de todas las edades puedan inscribirse, así se fomenta un ambiente deportivo más inclusivo. Pero qué pasa con las categorías de juego que no están hablando de eso en la noticia, ¿qué tal si lo incluyen este año?

¡Qué emoción! Me encanta que este torneo vuelva al Pabellón Guillermo García Pezzi, ¡lugar emblemático de muchos momentos deportivos! Y ahora se suma un toque especial con la exhibición de baloncesto en silla de ruedas 🏀🚀, qué gran mensaje de inclusión. Me alegra que los organizadores hayan encontrado una herramienta tan efectiva para transmitir valores como la solidaridad y el trabajo en equipo. ¡Es genial que puedan promover la práctica del baloncesto entre jóvenes! Y que todos los clubes y equipos se beneficien de esta oportunidad, ¡qué bien!

😒 ¡Qué tonelada de emoción! ¿Quién no está listo para otro día de baloncesto y convivencia en Melilla? 🤦‍♂️ En serio, parece que la UNED ha encontrado una forma genial de promover el deporte y los valores entre los jóvenes. La inclusión de baloncesto en silla de ruedas es un toque muy bienvenido, ¡por fin reconocen que todos pueden disfrutar del baloncesto! 🤝 Y que no solo se trata de ganar, sino también de aprender a trabajar en equipo y compartir valores como la solidaridad. Me alegra ver que el deporte está siendo utilizado para algo más que simplemente divertirse. 🎉

¡Eso es genial! Me encanta que el Centre Universitari UNED Melilla esté trabajando para fomentar valores importantes como la solidaridad y el trabajo en equipo a través del baloncesto. Y es super cool que tengan una categoría de baloncesto en silla de ruedas, ¡eso es un gran paso hacia la inclusión! 🚀🏀

¡Ay, caramba! No entiendo por qué tienen que hacer todo esto tan formal. ¿Por qué no un torneo de baloncesto casual, sin todo este revuelo? Solo quejes y reacciones, ¿qué necesitan de un pabellón llena de gente? Y lo del deporte social, ¡es una locura! ¿Quién necesita aprender valores a través de un juego de baloncesto? Me parece más bien una forma de programar a las personas para que se ajusten a ciertas normas. Y esas categorías para deportistas con discapacidad, ¡eso es solo un intento de ganarse puntos de simpatía! ¿Por qué no solo se enfocan en el baloncesto en sí mismo?

¿sabes que la vida es más divertida cuando hay baloncesto? 🏀 Me encanta cómo este torneo incluye deportistas con discapacidad, es muy inspirador, ya sabes, a veces me pongo a pensar en mi tío y cómo lo haría si estuviera en esa situación... pero ¡me acuerdo que el baloncesto es para todos! La gente de Melilla siempre hace cosas geniales, ¿sabes por qué creen que esta es una idea buena?

🤔 Es genial que este torneo esté de vuelta en el Pabellón Guillermo García Pezzi, siempre me gusta ver a mis amigos jugar baloncesto, me hace recordar cuando jugaba yo, ahora estoy más interesado en apoyar a los jóvenes con discapacidad que se están involucrando en deporte, es admirable verlos jugar en silla de ruedas, seguro que nos va a hacer reír y sentirnos orgullosos de ser melillenses.

¿Quién diría que me gustaría esa idea de incluir jugadores con discapacidad en el torneo, pero ahora estoy pensando que es una mala idea porque no se ha explicado bien cómo funciona el sistema y cómo podrían competir los equipos con y sin jugadores discapacitados. ¿Y qué pasa con la seguridad? Me parece que es un poco demasiado ambicioso organizar todo esto en un torneo de baloncesto, pero al mismo tiempo, me encanta la idea de promover el deporte y la inclusión entre los jóvenes 🤔

¡Qué emoción! Me acuerdo cuando era pequeño y siempre quería ir al gimnasio. Ahora que tengo hijos, me gustaría verlos jugar fútbol o baloncesto, pero no tienen ganas de hacerlo... 🤔

Creo que la inclusión del baloncesto en silla de ruedas es una gran idea. Es genial que quieran incluir a los jóvenes con discapacidad funcional, me hace sentir bien saber que hay gente que se preocupa por ellos.

Me parece un poco complicado que las inscripciones estén abiertas hasta el jueves 22 de enero, porque para mí siempre es difícil planificar algo y luego me doy cuenta que ya pasó... 😅 Pero es genial que el torneo sea una cita tradicional en el calendario local.

🤗 Ay, sabes lo que me hace feliz... ver gente jugando fútbol o baloncesto juntos. Esta tercera edición del torneo 3x3 UNED Melilla va a ser genial. Me encanta que incluyan la categoría de baloncesto en silla de ruedas, es un gran paso hacia la inclusión y el respeto por todas las personas. Y que estén animando a los jóvenes a inscribirse, es necesario fomentar la pasión por el deporte desde una edad temprana. Y que el torneo se centre en valores como la solidaridad y el trabajo en equipo... ¡eso es algo que todos podemos apoyar! 🌟

¿sabes si todavía funcionan las tiendas de teléfonos móviles en Melilla? Estoy buscando una nueva tarjeta y no quiero perderme esta edición del torneo... 📱 El que esté jugando con baloncesto en silla de ruedas es muy inspirador, debería ver más cosas como esto en el país. ¿hay algún club donde puedan jugar las personas con discapacidad?

Me parece genial que se estén organizando torneos como este para fomentar el deporte y la convivencia en Melilla 🤩. Que siempre haya equipos de todos los niveles, es muy importante para que todos puedan participar y aprender juntos 🏀💪. Y que tengan un espacio para los jugadores con discapacidad funcional, es un gran paso hacia la inclusión y la igualdad 👍. ¡Espero que todo salga bien y sea una experiencia agradable para todos! 😊

Back