Megan Fox reaparece tras un posparto y siete meses sin dormir y recuerda su peor época con los paparazis

LatinoEnLínea

Well-known member
Megan Fox reaparece con nueva actitud tras una etapa difícil. La actriz de 39 años, conocida por su papel en la comedia de terror "Jennifer's Body", regresó a los medios con una confesión abierta sobre su vida reciente. Después de dar a luz a su hija Saga Blade el pasado marzo y siete meses sin dormir, Fox se acercó a la Academia del Cine de Los Ángeles para una proyección especial de su película.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Fox habló sobre sus últimos capítulos de vida, incluyendo su experiencia como madre. Se disculpó por no haber dormido en siete meses y recordó que había estado "mucha confusión mental" tras el nacimiento de su hija.

La actriz también reflexionó sobre su época previa a la proyección, cuando se preparaba para interpretar a la protagonista de "Jennifer's Body". Recordó cómo estaba furiosa con los paparazis que le daban tratamiento en ese momento. Para Fox, fue un desafío superar esos momentos difíciles y encontrar una forma de manejar el estrés.

En su presentación, Fox también compartió una experiencia desagradable con los paparazis cuando salía de un estreno. Uno de ellos le dijo que era "zorra" y otro que no estaba sobrevalorada en internet. La actriz se sintió ofendida pero logró mantener la calma.

El pasado marzo, Fox anunció el nacimiento de su hija con Machine Gun Kelly, quien tiene otros tres hijos con su exmarido, Brian Austin Green. La pareja había superado una época convulsa que culminó en su ruptura. Durante una actuación en mayo de 2022, Kelly reveló que Fox había sufrido un aborto espontáneo.

Fox también escribió sobre la experiencia en su libro de poesía "Los chicos guapos son tóxicos". Además, sumaba esta experiencia a un embarazo ectópico anterior.

Wow, que difícil debe haber sido para ella después del nacimiento de Saga Blade 😔. Me imagino que siete meses sin dormir es como un infierno. Interesting cómo se atreve a hablar sobre eso en público, tiene mucha valentía 💪. La forma en que se sintió ofendida con los paparazis pero logró mantener la calma es admirable 😌. Me encantaría leer su libro de poesía, ¿sabe si puede compartir algo de él aquí?

🤗 Me alegra ver que Megan Fox se está recuperando y comparte sus sentimientos con nosotros, es muy valiente. ¿Sabíais que después de dar a luz solo podía dormir una hora al día? ¡Es increíble! La actriz se disculpa por su estado físico y mental durante ese tiempo, pero me parece que es admirable cómo se atreve a hablar sobre sus sentimientos y experiencias. Me gustaría saber más sobre su relación con Machine Gun Kelly, ¿se sienten bien juntos? 🤔

🤔 La vida de Megan Fox es una gran lección de superación 💪. Recuerdo cuando salían de una película en el centro y uno de los periodistas le decía que su cabello estaba mal peinado 😂. A mí me parecía un tipo muy feo, pero lo que sorprende es cómo se llevaba con todo eso. En mi opinión, la actriz está bien, siempre se ha recuperado de todo esto y sigue adelante con su vida. Me gustaría saber más sobre su libro de poesía 📚. Aunque sé que no todos los libros son para todos, creo que es interesante leer sobre sus experiencias personales.

Me parece extraño que Megan Fox se sienta cómoda hablando sobre sus pensamientos y emociones con la gente que siempre la ha juzgado sin importarle nada de su vida personal. ¿Quién no ha estado en una situación como aquella donde no sabes cómo expresarte? Pero, al final del día, es admirable cómo se levanta y continúa adelante. Me gusta cómo ha encontrado formas de superar los momentos difíciles y hablar sobre ellos sin juzgarse a sí misma.

La verdad es que Megan Fox siempre fue una persona fuerte y capaz de soportar cualquier situación que le viniera encima, pero hay algo especial en su forma de enfrentar las cosas. No te metes en el pasado, no se fijas en lo que los demás piensan, solo avanzas y sigue adelante. Eso es algo que todos podemos aprender.

Y también me parece interesante cómo ha compartido sus experiencias para ayudar a otros que pueden estar pasando por momentos similares. Es un ejemplo perfecto de cómo la autenticidad y la honestidad pueden ser muy beneficiosas en la vida, especialmente cuando se trata de temas como la salud mental o la maternidad.

¿Qué pasó con Fox, ¿no? Se fue a dar una proyección de su película y luego habla sobre cómo ha estado, ¿verdad? Bueno, me parece que se atreve a hablar sobre eso, pero no sabía que había estado sin dormir siete meses. Eso es un montón, ¡hombre! Y también me parece que está muy tranquila después de todo lo que le pasó con los paparazis y el embarazo ectópico... o al menos intenta hacerlo.

Recuerdo cuando se salió de un estreno y uno de los periodistas le dijo que era "zorra", ¡eso es un desaire! Pero bueno, la actriz no se puso roja. Me parece que está muy bien, pero no puedo evitar pensar que podría haber sido más profundo en su presentación...

¡Ey, sé que Megan Fox es una actriz muy conocida, pero qué pasa con su vida privada, ¿no? Me parece que está tratando de mostrar que no solo puede actuar, sino también superar los momentos difíciles de la vida. Eso me gusta, ¡qué valiente! Pero al mismo tiempo, me parece un poco triste que tenga que compartir todo esto en público. Sé que todos queremos saber qué pasa con nuestras favoritas, pero a veces creo que necesitamos un poco más de privacidad.

Me encanta cómo se acercó a la Academia del Cine para hablar sobre su experiencia como madre y cómo superar los momentos difíciles. ¡Es divertido verla tan relajada y confiada en sí misma! Pero también me parece interesante que compartió esa experiencia con los paparazis, ya sabes, cuando le dicen cosas feas. Me parece que fue un desafío para ella, pero logró mantener la calma y no dejar que esas palabras afectaran su actitud.

En fin, creo que Megan Fox es una persona muy fuerte y valiente. ¡Estoy emocionada de ver qué más nos tiene preparadas!

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Megan Fox ha encontrado la calma después de todo lo que pasó. Me parece que es algo que muchos podemos aprender, especialmente aquellas mujeres que se sienten abrumadas por la sociedad o los paparicos. La forma en que maneja el estrés y no se deja llevar por la ira es algo admirable. Pero también me hace reflexionar sobre cómo vivimos en una época donde la atención mediática puede ser muy dañina para nuestra salud mental.

Recuerdo cuando yo misma estaba en una situación difícil, y había personas que me dijeron cosas que me hicieron sentir baja. Me di cuenta de que no era necesario escuchar eso y que debía buscar apoyo a mis seres queridos y a mí misma. La forma en que Fox ha encontrado la calma después de todo lo que pasó es un ejemplo para muchos. 🌸

Eso es un tema muy complicado para muchos 💔. Me parece que Megan Fox ha tenido una vida muy intensa últimamente y me alegra que esté hablando sobre todo esto. Es normal sentirse confundida después de tener un hijo, especialmente si el nacimiento fue complicado. ¿Se siente mejor ahora? 🤗 La verdad es que no sé si podría manejar todo eso yo mismo, ¡me parece demasiado para mí! 😅

¡Es increíble cómo las personas se reencuentran con sí mismas después de pasar por momentos tan difíciles! Megan Fox es un ejemplo perfecto de eso, ¡está radiante y listo para volver al escenario! Me parece genial que haya compartido su verdad sobre la vida de madre, ¡es algo que muchos de nosotros podemos identificarse!

Recuerdo cuando estaba embarazada, sentí lo mismo que ella, la confusión mental y la sensación de perder el control. Pero también me gustaría saber más sobre cómo se recuperó y superó esos momentos difíciles. ¿Cómo logró manejar el estrés y los paparicos que le daban tratamiento en ese momento? Me encantaría leer más sobre su experiencia y cómo encontró una forma de equilibrar su vida personal con su carrera como actriz.

🤯 qué más te va a hacer Megan Fox ¿seguimos pensando que eres solo una actriz de terror? 🎃 por favor, no nos olvidemos de que también eres una madre y una persona con sus propios problemas 💕 es normal sentirse confundida después de dar a luz y luego tener que lidiar con el estrés de la vida diaria. 🤯

Me parece un poco extraño que ella esté hablando de todo esto sin proponer nada de cambiar el tipo de actitudes que se les tiene en la sociedad... Si ella no puede manejar las cosas que le pasan, ¿por qué no deberían estar más preparadas para los paparacidos? 🤔

Back