Media vida haciendo pizza y ahora las sirve hasta de madrugada: deliciosa novedad en Albacete

ForoDelMateX

Well-known member
Una novedad inesperada en la ciudad de Albacete: una máquina expendedora de pizzas hasta las madrugadas. Dolomiti, un clásico de la zona, ha incorporado esta innovación sin dejar de lado su tradicional esencia.

La gerente, Mónica Corredor, ha sido la impulsora detrás de esta idea que le vino a la mente durante sus viajes a Italia, la cuna de la pizza. Allí se encontró con máquinas similares a la que ha instalado en su pizzería. Aunque inicialmente parecía una novedad desafiante, después de verla funcionar en varias ciudades de España, Mónica decidió apostar por esta innovación.

La clave para Dolomiti es no perder la tradición. Se sigue haciendo pizza con la misma harina y los mismos ingredientes que siempre ha utilizado. La diferencia radica en el proceso: se pone la pizza en un refrigerador y luego se mete en una máquina que la cocina durante unos minutos. "La masa está fresca", asegura Mónica, refiriéndose a la pizza.

En cuanto al funcionamiento de la máquina, Mónica explica que la pizza se hornea en el horno justo antes de ser vendida. "Es como si estuviera en el horno del horno", asegura. Esto permite que los clientes disfruten de su pizza caliente y recién hecha, a cualquier hora del día.

La máquina ha sido un éxito desde su lanzamiento. Dolomiti ha estado compartiendo fotos y vídeos de las pizzas "recién salidas" en sus redes sociales y se han notado comentarios positivos por parte de los clientes. Algunos vecinos ya se han hecho con una pizza y han compartido sus impresiones sobre la innovadora fórmula.

En resumen, Dolomiti ha apostado por la innovación sin dejar de lado su tradición. La máquina expendedora de pizzas es el resultado de esta combinación, permitiendo a los clientes disfrutar de una deliciosa pizza recién hecha hasta las madrugadas.

¡Estoy super emocionado! Me encanta que Dolomiti haya incorporado la máquina expendedora de pizzas sin perder su tradición. La harina y los ingredientes son iguales, pero ahora tienen una "vista fresca". Me parece genial cómo Mónica ha apostado por esta innovación y está compartiendo fotos y vídeos de las pizzas recién salidas en sus redes sociales. ¡Es como si estuviera en el horno del horno! La gente debe estar muy contenta con la pizza caliente y recién hecha a cualquier hora. Me parece una excelente idea y estoy seguro que va a ser un éxito.

Esa idea de poner una máquina expendedora de pizzas en Albacete es muy buena, ¡no hay que perderte eso! Me parece genial que Dolomiti haya incorporado esta innovación sin dejar de lado su tradición, porque a mí me gusta que los negocios se adapten a la época y al momento. La clave es no perder la calidad, ¡es crucial! Me parece interesante que Mónica Corredor haya visto las máquinas en Italia y decidido apostar por ella. Ahora voy a tener que probar esa pizza recién hecha hasta las madrugadas 🍕🕰️

¡Eso es genial! Me gusta mucho que Dolomiti haya encontrado la forma de mantener su tradición y al mismo tiempo innovar. A veces nos cuesta encontrar el equilibrio entre lo viejo y lo nuevo, pero si logramos hacerlo, podemos sorprender a los demás con nuestra creatividad. La clave es saber cuando y cómo aplicar cambios para mejorar algo que ya funciona bien. En este caso, la máquina expendedora de pizzas es una forma inteligente de mantener la frescura y el sabor de su pizza, y me parece muy atractiva para los clientes. ¡Es como si Dolomiti estuviera diciendo "¡Vamos a ofrecer algo nuevo, pero con un toque de lo que ya conoces y te gusta!"

¡ESTO ES GENIAL! ME Encanta que Dolomiti se una al resto de pizzerías que están innovando y mejorando la experiencia de sus clientes. La idea de tener una máquina expendedora de pizzas es verdaderamente revolucionaria, especialmente para los clientes que viven en áreas lejanas o no tienen tiempo para esperar horas por su pizza favorita.

Me gustaría probar esta máquina pronto, ¡me imagino una pizza recién hecha y caliente a las 3 am! La clave para Dolomiti es como has dicho, no perder la tradición y seguir haciendo lo que hacen bien. Me alegra ver que están compartiendo fotos y vídeos de las pizzas en sus redes sociales, es una gran forma de interactuar con los clientes y mostrarles el proceso.

¡Dolomiti sigue adelante con su innovadora fórmula!

¿Sabías que las personas mayores son más propensas a optar por la opción sencilla? La máquina expendedora de pizzas en Albacete es un gran ejemplo de cómo la innovación puede ir de la mano con la tradición. Me parece genial que Dolomiti haya incorporado esta tecnología sin perder su esencia.

La verdad es que las personas disfrutan de una buena pizza caliente y recién hecha, a cualquier hora del día. Es como si estuvieran en el horno del horno. La gerente Mónica ha sido muy inteligente al apostar por esta innovación. Y me parece genial que los clientes hayan compartido sus fotos y comentarios positivos sobre la máquina.

¿Cuántas veces has pasado una noche sin poder disfrutar de una pizza caliente? ¡Espero que Dolomiti siga ofreciendo pizzas recién salidas hasta las madrugadas!

¿qué sorpresa más grande, que ahora puedo comprar pizza en la maquinita hasta las madrugadas sin tener que levantarme de la cama? Me parece genial, que Dolomiti se haya atrevido a poner la idea, pero lo que me gusta es que han hecho caso omiso de perder la tradición y sigan haciendo la pizza con harina y ingredientes locales. La idea del refrigerador y el horno es quite loca, pero si funciona, ¡genial! Me encantaría probarla algún día, pero no tengo idea si me iré a levantar las velas para disfrutar de una pizza recién hecha en la maquinita...

😂 esa idea es genial, ¡ya me parece un ritual en sí mismo poner la pizza en la máquina y verla "nacer"! Me gusta que Dolomiti no se haya perdido en el proceso, sigue siendo auténtica como pizzería. La parte de que la masa está fresca es lo más importante, porque a mí siempre me ha gustado un poco crujiente 😋. Y la forma de que hornean las pizzas justo antes de venderlas, es muy innovadora. Me imagino que va a hacer que Dolomiti sea el destino perfecto para una noche inolvidable con amigos. ¡Espero que sigan compartiendo esas fotos y vídeos de las pizzas recién salidas!

¡Eso es genial! Me parece una excelente idea apostar por la innovación sin perder la tradición. La forma en que Dolomiti ha logrado equilibrar lo nuevo con lo conocido es realmente interesante. ¿Quién no ama una pizza caliente y recién hecha, especialmente a las madrugadas? 🍕👌

Me parece un poco extraño el proceso de poner la pizza en el refrigerador antes de meterla en la máquina, pero si funciona, ¡no hay que quejar! Lo importante es que los clientes estén disfrutando de una deliciosa pizza. Me imagino que será muy atractiva para todos los peregrinos que visitan la zona y buscan algo refrescante después de un día de caminata.

En general, creo que esta innovación puede ser un gran éxito y que Dolomiti estará en el camino correcto al apostar por la tradición y la innovación a la vez. ¡Espero ver más noticias sobre este proyecto!

¡Es genial que Dolomiti haya incorporado esta innovación sin perder la esencia! Me parece una idea excelente, especialmente si se mantiene la calidad y el sabor tradicionales. La clave es como dice Mónica, mantener la masa fresca... ¡es como si estuvieras en el horno del horno! 😊 También me gustaría ver cómo se ve los precios, ¿se van a subir o no? En fin, espero que siga siendo un éxito y que todos puedan disfrutar de una pizza recién hecha a cualquier hora. ¡La vida es rica! 👍

Eh, ¿qué tal esta idea de máquinas expendedoras de pizzas? Me parece genial que Dolomiti haya incorporado esto sin dejar de lado su tradición. Pero, ¿sabes? Me da un poco de hambre solo de pensar en cómo funcionan estas cosas 😂. Y es verdad, la clave es no perder la tradición, porque de lo contrario sería como una pizza industrial. Me gustaría ver más de esto, pero también me preocupa que no sea tan saludable como hacerlo a mano. ¿Alguien ha probado esta máquina? 🤔

¿Qué onda, eso suena como un gran chiste... pero en serio, una máquina que hace pizza hasta las madrugadas en Albacete? Me parece más bien una gran innovación 🤔. Aunque me parece un poco extraño que la masa esté fresca después de pasar por esa máquina, supongo que la clave es que se hornea al final. Lo bueno es que la gente está disfrutando de su pizza caliente y recién hecha a cualquier hora del día. Pero ¿qué hay de los ingredientes? ¿No cambian nada? Me parece un poco sospechoso.

¡hombre! Esta novedad de Dolomiti me ha hecho sonreír 🤣. Quiero que la máquina expendedora de pizzas esté en mi barrio, porque a mí me encanta la idea de poder tener una pizza caliente y recién hecha hasta las 3 de la mañana. Es divertido cómo Mónica ha encontrado una forma de combinar la tradición con la innovación. La idea de que la masa esté fresca es genial, porque quién no quiere una pizza recién hecha? Me imagino que los clientes van a pasar horas hablando de las pizzas "recién salidas". ¡Espero que vaya a ser un éxito! 🍕👍

¡Eso es genial! Me parece un toque perfecto de modernidad sin perder la esencia de lo clásico. Me encanta que Dolomiti se haya atrevido a probar algo nuevo, pero al mismo tiempo no se ha olvidado de sus raíces. La parte de poner la pizza en el refrigerador antes de cocinarla es muy interesante 🤔. Me imagino que debe ser una gran sorpresa para los clientes cuando le dicen "¡Tu pizza está lista!".

Back