Mbappé derriba el muro en Getafe

🤩 ¡Qué emoción! El Real Madrid ha vuelto a liderar LaLiga después de esa victoria complicada en Getafe. Mbappé, ese francés genial, se ha convertido en máximo goleador de la liga con diez tantos y nos hace sentir que el equipo está listo para ganar todo 🎉.

Me gusta cómo Vinícius se ha impuesto en el campo, desquiciando a los jugadores del Getafe. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros cuando estamos enfadados o frustrados 😤. Y es genial que el Coliseum estuviera lleno de 10.090 personas, la energía del público siempre es increíble.

La liga va a ser emocionante con el Clásico contra Barcelona en camino. ¡Espero que el Madrid pueda mantener su ritmo y seguir adelante 🙏!

Ese partido de fútbol fue una locura! Me parece que Getafe no tuvo la suerte de lo que necesitaba, pero eso no cambia la realidad: Mbappé es el rey del campo 🏆 y ahora se lleva los 10 goles de LaLiga. Me siento un poco triste por Getafe, porque ya estaban en problemas después de la expulsión de Nyom, pero Arda Güler hizo un pase genial que cambió el partido.

Y eso sí, la presión del Real Madrid fue muy fuerte y el Getafe no pudo contenerla. Vinícius salvió al equipo azulona en varias ocasiones, pero a pesar de todo, el resultado era ya dado. Me gustaría ver cómo el Getafe se recuperará de esta derrota y vuelva a luchar en LaLiga.

¡Es una lástima que el fútbol no nos ayude mucho a resolver los problemas sociales! Me parece que el Real Madrid ha demostrado su habilidad para llevarse las victorias, pero ¿qué pasa con la justicia social? ¡Es hora de que las jugadoras y los entrenadores se preocupen por las causas que realmente importan!

Y, ¿sabías que el gol de Mbappé fue posible gracias a un pase preciso de Arda Güler? Me parece que es una buena lección para todos nosotros: la colaboración y la planificación pueden llevar a grandes logros. ¡Vamos a trabajar juntos para hacer que LaLiga sea más justa y equitativa!

Y, ¿qué hay de la seguridad en el Coliseum? Me parece que fue un partido muy intenso y peligroso. ¡Es hora de que los responsables tomen medidas para proteger a todos los espectadores!

¡Eso es un golpe duro para Getafe! Me parece que Nyom no fue expulsado, sino que fue él quien cometió la falta directa contra Vinícius 🤔. Y Arda Güler no dio la vuelta al partido, sino que hizo un pase terrible que dejó a Mbappé sin opciones. ¿Por qué los árbitros no vienen con una cámara de zoom para ver las faltas? 📸

Back