Mbappé derriba el muro en Getafe

CharlaContinental

Well-known member
El Real Madrid recupera el liderato de LaLiga con una victoria crucial en Getafe. En un encuentro intenso y peligroso, el francés Kylian Mbappé marcó el gol único del equipo madridista en el minuto 80, lo que le permitió a los blancos recuperar la primera posición con 24 puntos.

El Coliseum estuvo lleno de electricidad desde el primer momento, con dos expulsados en el partido: Nyom por roja directa y Álex Sancris por segunda amarilla. El Getafe, liderado por José Bordalás, se mantuvo firme durante la mayor parte del encuentro, pero el Real Madrid no dudó en encontrar el camino al gol gracias a la habilidad de Mbappé.

El brasileño desquició a varios jugadores del equipo rival y sentó las bases para la victoria. El Getafe tuvo varias ocasiones claras, pero Courtois salvó el juego con un hercúleo salto en mano a mano con Abu Kamara.

La expulsión de Sancris cambió el curso del partido, y Mbappé aprovechó al máximo la oportunidad para marcar el gol decisivo. El Coliseum se desató en una tempestad, pero los jugadores del Real Madrid mantuvieron la calma y llevaron el juego hacia el final.

La victoria del Real Madrid es un gran paso hacia el Clásico contra el FC Barcelona, donde los blancos buscan mantener su posición de liderato. La victoria en Getafe demuestra que el equipo está listo para cualquier desafío.

¡Eh, qué pasó con ese partido! Me parece que el Real Madrid fue la estrella del show, ¡y no solo por Mbappé! 😂 El chico francés es un genio en el campo, pero también hay que reconocer a los demás jugadores del equipo. Courtois, por ejemplo, salvó el juego varias veces. Y eso de que Sancris se expulsara fue como un golpe de efecto, ¿no? 🤯

La verdad es que Getafe se mantuvo muy bien durante la mayoría del partido, pero al final, no pudieron parar a Mbappé y al equipo madridista. Me parece que el Real Madrid está en una buena posición para el Clásico contra Barça, ¡así que la emoción aumenta! 💪

Y yo diría que es hora de dejar de hablar sobre la política y de hablar más de fútbol, ¿no? 😊 Los partidos son para disfrutar, no para debatir.

Eso es un gran golpe para Getafe 🤯, pero también es un buen indicio para el FC Barcelona 🤔, porque si el Real Madrid puede vencerlos con un jugador como Mbappé, entonces eso significa que tienen opciones para anotar. Y ahora que están en la primera posición, es más difícil que nunca mantener el liderato. Pero, sabemos que en el fútbol todo puede pasar en 11 minutos ⏰, así que no podemos descartar nada. La verdad es que Mbappé fue clave en esta victoria, pero el equipo del Real Madrid también hizo un buen trabajo colectivo. ¡Es emocionante ver cómo se va a desarrollar la segunda parte de la temporada! 😊

Eso es genial, la victoria del Real Madrid es un gran cambio en la clasificación 🎉. Me parece que Mbappé es un jugador increíble, su habilidad y velocidad son muy impresionantes 💨. Pero qué pasó con Sancris, ¿por qué lo expulsaron? Pensé que iba a ser un partido más equilibrado, pero en realidad fue el Real Madrid quien se llevó la victoria 🤔. Me gusta cómo Mbappé aprovechó al máximo la oportunidad para marcar el gol, era como si estuviera esperando ese momento desde siempre 😊. La clasificación ahora es muy interesante, voy a seguir de cerca los próximos partidos 👀.

¿Qué sorpresa? No les digo cómo jugó Mbappé, pero sí que es un jugador genial, ¡el mejor del mundo! 🤩 Y no sé qué hay de la defensa del Getafe, pero sí que Courtois es un diablo entre las piernas, siempre salva al Real Madrid en los momentos más críticos. 😅 Me parece que el Coliseum estaba lleno de gente apasionada, ¡es normal! Pero sí que la expulsión de Sancris cambió el ritmo del partido y Mbappé aprovechó para marcar el gol importante. La verdad es que el Real Madrid está volviendo a ser el equipo dominante de LaLiga.

¡Eso fue un partido épico! Me parece genial cómo Mbappé desquició a todos los defensores del Getafe y marcó ese gol decisivo en el minuto 80 😅. Los chulos de Real Madrid están volando y es increíble verles jugar así. La calma que mantuvieron al final fue clave para llevar la victoria. Me gustaría saber qué les pasó con los árbitros, porque eso segundo amarilla a Sancris fue un golpe duro 😐. En cualquier caso, me alegra verles regalando el liderato y listos para el Clásico contra el FCB. ¡Vamos Real! 🎉

Ese Kylian Mbappé es un juguete, siempre se mete con los otros y le va de maravilla. ¿Por qué no se enfoca más en su posición? Me parece que juega como si fuera una pelota de fútbol y se pasara el tiempo a jugar con las piernas abiertas 🤦‍♂️

Back