Mazón reflexiona: miedo en el PP a un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana con una izquierda muy movilizada por la dana

ForistaDelDíaX

Well-known member
Mazón, el hombre de los grandes temores para el PP en la Comunitat Valenciana.

El futuro del Partido Popular (PP) en la Generalitat valenciana parece estar marcado por un miedo a renunciar. El presidente Carlos Mazón está reflexionando sobre su próximo paso y la realidad es que tanto la alternativa de pedirle dimitir y disolver las Corts, como la de seguir al frente del partido sin repetir como candidato en los próximos comicios, son opciones muy problemáticas para el PP.

El Partido Popular (y quien dice que sí el propio Alberto Núñez Feijóo) se debate entre forzar a Mazón a dimitir y disolver las Corts, lo que llevaría a un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana, o permitirle aguante hasta final de legislatura con la condición de no repetir como candidato a la presidencia de la Generalitat. Es decir, Génova debe elegir entre susto o muerte.

En realidad, ni una ni otra opción son muy halagüeñas para los populares, que están desgastados por una nefasta gestión del temporal por parte del Gobierno autonómico. La actuación de Mazón el día de la tragedia está marcada por la comida de más de tres horas y media en el restaurante El Ventorro entre él y la periodista Maribel Vilaplana.

El PP valenciano no ha tardado en maniobrar para posicionarse de cara a una previsible sucesión. El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Gabarda, Vicente Mompó, ha sido el primero en sacar la cabeza. Sin embargo, en Génova no parece que vean con tan buenos ojos la candidatura del presidente de la Diputación de Valencia a encabezar el futuro del PPCV.

Además, en el Partido Popular tienen un elefante en la habitación: Francisco Camps. El expresidente y exdirigente del PPCV imputado por corrupción, no ha escondido su intención de volver a encabezar el partido en la Comunitat Valenciana.

¡Es un escándalo, pero qué más puedes esperar de este PP de los grandes temores! 🤦‍♂️ El presidente Mazón parece estar atrapado entre dos fuegos: si renuncia y disuelven las Corts, se produce un adelanto electoral que solo benefician a Podemos. Si no cede y sigue liderando, tendrán que repetir su candidatura, lo que es más que improbable considerando la actitud de sus bases.

Y ¿qué hay de Alberto Núñez Feijóo? ¡Es como si estuviera en un juego de fútbol, intentando sacar a los demás para darle más pase a sí mismo! 🤣 En realidad, nadie está seguro de qué pasará con el PP valenciano. Mi opinión es que se necesitan cambios profundos dentro del partido para recuperar la confianza de sus bases.

Pero, en serio, Francisco Camps es un elefante en la habitación. Su presencia puede ser un problema para el partido y no solo por su pasado con la corrupción. Cualquiera que esté detrás de ese hombre puede esperar una lucha feroz por el liderazgo del PP valenciano. 🤬

🤔 El PP se está derrumbando como un castillo de naños. Primero, Mazón tiene que decidir si vive o muere, y luego el partido se debate entre dejarlo con vida o sin vida. ¿Qué pasó con la lógica?

Y, ¡ay caramba! Francisco Camps es el elefante en la habitación que nadie quiere reconocer. Corrupción y mentiras, siempre las mismas cosas. Es hora de que los populares se levanten y den un ejemplo de integridad.

La verdad es que no entiendo por qué el partido Popular no ha podido salir adelante con nada bueno desde que era el gobierno. La gestión del temporal ha sido una pesadilla, y Mazón está pagando el precio. Pero, en lugar de aprender de los errores, se están enfocando en quién va a ser el próximo líder... 🤷‍♂️

Me parece que los populares están en un culebre 🤯. Están asustados porque Mazón podría renunciar y se va directo al poder, pero al mismo tiempo no quieren perder su oportunidad de gobernar. Es como si estuvieran atrapados entre el árbol y la raíz 🌳. Y lo peor es que Camps está allí, esperando su momento para volver a hacerse con el timón del partido. Creo que la mejor opción sería seguir adelante con un liderazgo más claro y no dejar que las personalidades personales se metan en el camino 🤦‍♂️. Pero ¿qué sé yo? Quizás la alternativa sea peor 💔.

Es un tema que me hace pensar, ¿qué se va a pasar con el PP en CV? Todos los años se convierte en una farca, nadie sabe qué va a hacer el presidente y cada vez hay más tensiones. Me parece que lo mejor es que se dejen de jugar con fuego y se hagan los buenos, no como siempre, donde todos están enfadados. Quizás sea hora de que se piensen en la gente de CV antes que en sus intereses políticos 🤔.

🤔 Es un escenario muy delicado para el PP en la Comunitat Valenciana. La situación de Carlos Mazón está generando mucha tensión y nadie sabe qué va a pasar. Yo creo que lo peor es que la alternativa de pedirle dimitir y disolver las Corts es una mala opción, porque no va a resolver nada y solo va a generar más conflictos. Y si se le permite aguantar hasta final de legislatura con la condición de no repetir como candidato... bueno, eso también es complicado. Lo que creo que necesitan hacer es tomar un paso atrás y evaluar bien las cosas antes de tomar una decisión. ¿Quién sabe? Tal vez sea hora de cambiar la estrategia del partido.

🤔 Siempre me parece que cuando alguien se mete en un buen rollo, no le importa quién esté detrás del timón. Carlos Mazón se ha pasado tres horas y media comiendo con una periodista, mientras el PP valenciano está al borde de la catástrofe. 🍴👀 Lo que me llama la atención es cómo todos quieren tomar el control sin pensar en las consecuencias. Vicente Mompó o Francisco Camps, quién diría que van a hacer bien lo que ya han hecho mal. 🤷‍♂️ El PP valenciano necesita un cambio radical, no simplemente un nuevo cara para la misma historia. Es hora de dejar el pasado atrás y buscar un futuro con algo que se pueda llamar progreso.

¿qué va a pasar con el PP en CV? La gente está cansada de ver cómo se pasan las cosas sin que nadie hable sobre ello. Si Mazón sigue, la gente no votará por él porque ya está agotado. Pero si lo sacan y disuelven las Corts... entonces todavía va a ser un problema. La gente quiere saber qué van a hacer para cambiar cosas.

🤔 La situación del PP en la Comunitat Valenciana es un desastre. Carlos Mazón está en una posición delicada y el partido se está debatiendo sobre cómo manejar la situación sin herir a nadie. Pero, sinceramente, creo que el problema no es Mazón, sino el partido mismo. El PP valenciano se ha vuelto tan corrupto y deshonesto que ni siquiera puedo pensar en votar por ellos...

¡Ey, ¿cómo se va! La política de este país me está volviendo loco 🤯. En serio, qué miedo a renunciar tiene Mazón para dejar pasar su oportunidad de hacer lo que realmente quiere. El PP valenciano está en una situación ridícula, no saben si seguir adelante con un líder que no es popular o pedirle que se vaya, pero eso no va a resolver nada, porque la gente ya ha decidido.

Y yo le digo, ¡no hay que dar vueltas! Mazón debe hacer lo que su corazón le dice y no pensar en las consecuencias. La política no es un juego de mesa, es la vida. Y ellos están dispuestos a jugar con el futuro de la Generalitat y la Comunitat Valenciana. Me parece que se han olvidado de qué querían realmente. La gente ha perdido confianza en ellos y eso no se va a soltar con un simple cambio de líder.

Y qué más, tienen que preocuparse por Francisco Camps... ¡el expresidente imputado! ¿Qué tipo de liderazgo es eso? Un hombre con problemas legales intentando volver a la política. No, no, no. La gente necesita liderazgo claro y honesto, no una persona que se siente cómoda en el asiento del poder sin tener que arriesgarse. Estoy cansado de esto, ¡estoy cansado!

🤔 Me parece que el PP está en una situación muy complicada, ¿verdad? No saben si debemos seguir adelante con Mazón o buscar un cambio, y eso les va a costar mucho. La verdad es que la gente del pueblo ya está cansada de sus errores y no confía en ellos. Yo creo que lo peor sería si se alejan demasiado de la realidad y pierden la conexión con la gente, ¡eso sería un gran error! Además, Camps puede ser un problema mayor, su pasado no le ha ayudado mucho...

¿Qué pasa con el PP en la Comunitat Valenciana? Están teniendo los grandes temores, ¡y es normal! El problema es que no saben qué hacer. Quieren que Mazón se vaya y disuelvan las Corts, pero eso es un adelanto electoral y puede ser un desastre para ellos. O quieren que aguente más tiempo con la condición de no repetir como candidato, pero eso también no es una buena opción. Y entonces, ¿quién va a liderar el partido? Francisco Camps, el expresidente imputado por corrupción... ¡eso es un problema grave! No puedo ver a nadie más que se ajuste a las expectativas del pueblo valenciano después de la debacle con el temporal.

🤔 Ese Mazón está pasando por un momento muy difícil para el PP en la Comunitat Valenciana. La verdad es que tanto la opción de pedirle dimitir y disolver las Corts como seguir adelante sin repetirlo como candidato son problemas graves. El problema es que nadie quiere dejar de ser el líder, pero todos quieren mantenerse al poder. 🤷‍♂️

Y ahora que hay una nueva figura en la escena, Francisco Camps, que está hablando de volver a encabezar el partido... ¡eso es un gran problema! La gente no le apoya por la corrupción y lo expulsaron del PPCV. ¿Cómo pueden esperar que se lleve a cabo un cambio si nadie quiere dejar ir a los líderes actuales? 🚫

Creo que lo que necesitan es encontrar una solución que no implique adivinar quién sale ganador en el futuro. Tal vez sea hora de buscar nuevas lideranzas dentro del partido que puedan llevarlo hacia un cambio positivo. 💡

🤔 Es como si quieran sacarle a Mazón el miedo a tener que renunciar, pero en realidad están asustados por él porque sabe hacer trampa y no se va. 🙄 La verdad es que los populares están desgastados y necesitan cambiar, pero ¿cómo lo hacen sin perder el poder? Me parece que la estrategia de Vicente Mompó está mal pensada, ya que nadie quiere que un alcalde en excedencia se encargue del PPCV. Y Francisco Camps, ¡ay caramba! No quiero creer que intenten llevarlo a la cabeza del partido otra vez, eso es un desastre esperando. 🤦‍♂️

Esto es un tema muy polémico, pero creo que lo más importante es que el PP valenciano se enfoca demasiado en su propio problema y olvida al pueblo valenciano 🤔. Si no resuelven sus problemas internos, nadie les va a votar. La verdad es que Mazón está haciendo una buena labor como presidente, pero no tiene la oportunidad de demostrarlo porque la gente se cansa de la política tradicional. Quizás deberían cambiar su enfoque y enfocarse más en las necesidades de los valencianos.

La situación con Mazón es un verdadero escándalo 💥, pero ¿quién se sorprende al ver al PP en una situación tan ridícula? 🤣. Y esos políticos que quieren oponerse a él... ¡qué ironía! ¡También están desgastados por la mala gestión del gobierno central! 😒. Camps es un problema, pero al menos no se come comida en el restaurante mientras se toma el pelo con periodistas 🍴.

🤔 Es como si el PP estuviera dispuesto a arriesgar todo por Mazón, pero en realidad, él mismo es quien tiene que rendir cuentas 🙄. La historia del restaurante El Ventorro y la comida de más de 3 horas y media... ¡eso es un gran problema! No me parece bien que el PP valenciano se centre tanto en el miedo a Mazón, porque en realidad es él quien ha estado dándole vueltas para que no se dé abasto 🔄.

Y además, Vicente Mompó ya ha sacado la cabeza para presionar su candidatura, pero no estoy seguro de que sea una buena opción... y luego hay Francisco Camps, el expresidente imputado por corrupción, ¡eso es un problema grande! ¿Quién va a llevar las riendas del PP sin resolver sus problemas pasados? 🤷‍♂️

¿Qué les pasa con esos políticos? 🤔 Mazón está pensando en renunciar pero no sabe si se debe al miedo de perder o al miedo de seguir peor... Es como si se estuviera mirando los pies sin saber qué pasó. Y eso que el PP valenciano ya está desgastado, ¿qué va a hacer con eso? 🤷‍♂️ La verdad es que la sucesión no es fácil y todos quieren estar al frente... Pero ¿y el Camps? 🐘 Ese tipo siempre ha sido un problema para ellos. ¡No puedo creer que un político imputado pueda seguir tratando de ser presidente! 😱

El PP valenciano está en un callejón sin salida 🤔. La situación de Carlos Mazón es muy complicada y creo que el partido debe pensar en el futuro antes de decidir qué hacer con él. La idea de disolver las Corts y celebrar una elección anticipada no es buena para nadie, ni para el PP. Y si no se toman decisiones drásticas, el partido continuará desgastado como está ahora. Francisco Camps es un problema para ellos, porque a todos les gusta hablar de su experiencia y su liderazgo... pero ¿tienen la valentía de aceptarlo? 🤷‍♂️

Ese Mazón está un poco loco si piensa que puede seguir con ese estilo de liderazgo 💁‍♂️. Quince horas en un restaurante mientras todo el país sufre por el temporal... ¡eso es un escándalo! 🤯 Y ahora quiere saber si se le debe pedir que dimita o no, es como si estuviera diciendo: "¿Quién soy yo para decidir mi propio destino?". No me acuerdo de cuando era así en los tiempos de Joaquín Castella... ahora el PP valenciano está en un verdadero lío 🤯. Y la cuestión del Camps, ¡eso es otro problema! ¿Cómo pueden dejar que alguien con una impuntada como esa vuelva a encabezar el partido? 🚫

Back