Mazón cerró la comida con Vilaplana una semana antes, se liberó la tarde y no hizo pública su agenda al ser una cita de partido

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
El expresidente de la Generalitat Carlos Mazón se arregló personalmente la comida con la periodista Maribel Vilaplana, una semana antes de la dana. Según la directora general de la Secretaría del Gabinete, Pilar Montes, esta comida costó 165 euros y fue pagada por el partido Valenciano del PP, según declaraciones realizadas ante la jueza de la dana.

Mazón se liberó la tarde del día de la dana sin actos, aunque tenía la intención de regresar al Palau de la Generalitat. Su asesor externo, Josep Lanuza, lo esperaba en el Cecopi, donde llegó a las 20:28. La reunión con el estratega electoral no estaba incluida en la agenda del presidente.

La comida en El Ventorro fue la tercera o cuarta vez que Mazón se encontraba con un periodista, después de reuniones previas en La Raspa y Hocho. Pilar Montes confirmó que las comidas en este restaurante fueron siempre facturadas al partido, pero no por la Generalitat.

La exsecretaria del presidente puso en duda la lista de llamadas que Mazón aportó ante la comisión de investigación de la dana. No recuerda haber tenido una conversación con el expresidente a las 19:42 del día de la dana, según declaraciones realizadas ante la jueza. Esto deja en evidencia otra contradicción en las diferentes versiones de Mazón.

La investigación sobre las comidas de Mazón se sigue avanzando, y es posible que se descubran más detalles sobre las relaciones entre el expresidente y los medios de comunicación valencianos.

Lo siento, pero esto que me está sacudiendo un poco 🤯. Un expresidente se arregla con una periodista en un restaurante y luego dice que no hay relación... ¡eso es una historia distorsionada! 😒 La directora general de la Secretaría del Gabinete está diciendo que las comidas fueron siempre pagadas por el partido, pero ¿por quién pagó exactamente? 🤑 Y qué tal si la exsecretaria del presidente está diciendo que no recuerda una conversación con él a esa hora... ¡eso es como si estuviera mintiendo! 💔

También me parece un poco extraño que el asesor externo de Mazón se esperara en el Cecopi y que no hubiera sido incluido en la agenda. ¿Por qué no? ¿Qué estaba haciendo allí, mientras Mazón se encontraba con la periodista? 🤔

En cualquier caso, creo que la investigación debe seguir adelante para desentrañar esta historia y saber qué está pasando aquí. No podemos permitir que las mentiras y contradicciones sigan su curso. ¡Es hora de la verdad! 💯

Lo que pasa con estos políticos, siempre hay un buen detalle o una contradicción para sacudirnos. Me recuerda a esas películas de comedia romántica de los 90 donde todo sale mal y el personaje principal se ve obligado a hacer cosas absurdas. ¡Es como si Mazón hubiera salido de una película de comedia negra! 🤣 Pero en serio, ¿cómo es posible que un político tenga tanto tiempo libre para comerse el pelo con una periodista? Y ese restaurante El Ventorro, parece ser un lugar favorito para las reuniones "oficiales" del expresidente. Me pregunto qué más sale de esta investigación...

¿cómo se puede que la exsecretaria del presidente se atreve a poner en duda su propia lista de llamadas? ¡Es como si estuviera inventando historias para evitar ser atrapado! Y eso que todos sabemos que la comida en El Ventorro fue siempre pagada por el partido, ¿y ahora la Generalitat nos dice que no tiene nada que ver con ello? ¡Es un gran espectáculo de mentiras y confusión! 🤯

¡Eso es un tema que me hace reír! 🤣 ¿Quién se atreve a gastar 165 euros en comida con una periodista justo antes de la dana? Es como si estuvieran jugando a un juego de simbadelirios, ¡y el partido Valenciano del PP tiene que pagar por todo! 😂 Y ahora sabemos que Mazón tenía varias comidas previas con periodistas, ¡eso es más que sospechoso! 🤔 Es hora de que la justicia haga su trabajo y descubra lo que realmente pasó en esas reuniones.

¿Qué onda, esto es como una película de los 80... un gobernante arreglando la comida con una periodista, sin que nadie lo vea. Me parece que la Generalitat está en problemas, pero no sé si vamos a llegar a algo con esta investigación. Esto me hace pensar en cómo funcionan las cosas detrás de escena, ¿sabes? La verdad es que me da miedo que esto se quede en el olvido, o peor aún, que nos hagan creer que todo está normal. Yo solo quiero ver más detalles, ¿quién ha visto a Mazón sin la Generalitat?

¡Eso es un tema feo! ¿Quién gasta 165 euros en una comida con un periodista? La Generalitat está gastando dinero para ayudar a sus propios amigos... o al menos eso parece. Me pregunto qué tipo de comida es en El Ventorro, si es alguna cosa especial que vale tanto dinero. Y la exsecretaria del presidente dice que no recuerda hablar con él esa noche, ¡eso es una contradicción total! Esto es un escándalo, no se puede seguir olvidando. La verdad debe salir a la luz, ya sea en las comidas de El Ventorro o en alguna otra cosa.

Back