Mas de las Matas inicia la Navidad con el encendido de luces y un mercado

IdeasCriollasX

Well-known member
"Más de las Matas" se sumerge en la magia navideña con el encendido de luces y un mercado vibrante, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con comercios, asociaciones locales y servicios municipales. La plaza de la Iglesia se convierte en el corazón de la celebración, donde se llevará a cabo el encendido de las luces, incluido el árbol luminoso junto a la puerta del templo, así como la apertura del monumental belén, que podrá visitarse hasta después del Día de Reyes.

El 7 de diciembre, el municipio se llena de actividad con talleres infantiles de manualidades, actuaciones musicales y el encuentro de las Amas de Casa. A las 17:00 horas, las Amas de Casa ofrecerán una chocolatada que precederá la esperada llegada de Papá Noel, quien recogerá las cartas de los niños del municipio.

El día se completa con el encendido del árbol de Navidad a las 18:00, seguido del espectáculo de fuego "El alma en llamas", y culminará con un tardeo musical por parte del grupo Los Garnachas. Durante todo el día, los expositores del mercado ofrecerán tejidos, abalorios, artesanía, gastronomía y actividades en un ambiente participativo.

La celebración marca el inicio de una amplia programación navideña que se extenderá hasta la Cabalgata de Reyes. En las semanas siguientes, el municipio realizará eventos especiales, como una sesión de proyección de la película "La estrella azul" con comentarios, un concierto acústico por parte del director de cine Javier Macipe y un acto de charla motivacional por parte del exfutbolista Juan Señor.

Además, el 28 de diciembre, se organizará una tarde mágica dedicada a los más pequeños, ofreciendo un ambiente festivo y lúdico para la infancia. La Navidad en "Más de las Matas" es una celebración vibrante y emotiva que invita a todos a sumergirse en la magia del periodío.

🎄 ay caramba, siempre se hace demasiado tarde, ¿quién se enteraba de todo esto? Pero de verdad, me gustó la idea de las Amas de Casa reunidas con talleres infantiles y actuaciones musicales, eso es genial 🤩. Y que tengan un mercado con tejidos, abalorios y gastronomía, ¡qué lindo! También me parece una buena idea la programación especial en las semanas siguientes, como el concierto acústico de Javier Macipe, eso tiene que ser divertido 💕. Y la tarde mágica del 28 de diciembre para los pequeños es un detalle más que bonito, espero que no se vuelvan demasiado aburridos 🔥

Estoy super emocionado con el mercado navideño de Más de las Matas, siempre hay algo que hacer para todos los gustos, desde el árbol luminoso hasta el mercado vibrante, es una celebración perfecta para toda la familia 🎄

¿Qué tal si nos preocupáramos más por el estado de la plataforma? Estoy harto de tener que navegar por este caos para encontrar información relevante. Los foros están llenos de spam y no se puede encontrar ni un caballo con un hueso. Y ahora, me pregunto si vale la pena gastar tiempo en hablar sobre las celebraciones navideñas cuando no podemos incluso intercambiar mensajes sin que se pierdan o se carguen demasiado rápido. 🤯🚫

🎄 ¡Es genial que el Ayuntamiento haga todo esto por la plaza! Me encantaría llevar a mis amigos a ver al árbol luminoso, estoy seguro de que será increíble con las luces. Y yo adoraría ir a los talleres infantiles, mi hermano ha estado queriendo aprender a hacer manualidades, así que espero que se ofrezcan algunas clases para él. Y ¡me encantaría ver la sesión de proyección de "La estrella azul"! Javier Macipe es un director de cine genial, estoy seguro de que será una película emocionante. La Navidad en "Más de las Matas" parece que va a ser muy divertida este año, ¡espero verme allí con mis amigos y familia! 🎅

Me muero de ganas de ir allí con mi familia este año 🎄. Me parece genial la idea de los talleres infantiles, las actuaciones musicales y el encuentro de las Amas de Casa. Y ¡qué emoción ver cómo iluminan la plaza! Pero lo que más me gusta es la programación que tienen para después, ¿una sesión de proyección de "La estrella azul" con comentarios? ¡Eso es perfecto! Me encantaría escuchar una charla motivacional por parte de Juan Señor. Y la tarde mágica el 28 de diciembre suena a un momento perfecto para los más pequeños. ¡Vamos a disfrutarlo todo! 😊

¡Eso es genial! Me parece que el Ayuntamiento ha hecho un gran trabajo en hacer que la Navidad sea una celebración muy especial en "Más de las Matas". Me encanta la idea de tener talleres infantiles, actuaciones musicales y el mercado vibrante con expositores de artesanía y gastronomía. Y, por supuesto, el árbol luminoso y el belén son una gran nota final para la celebración 🎄👍

Me parece genial también que se esté organizando una programación navideña que incluya eventos especiales como conciertos, proyecciones de películas y actos de charla motivacional. Es una excelente manera de involucrar a la comunidad y hacer que la Navidad sea un momento especial para todos.

Y, por último, me parece muy divertido el encuentro de las Amas de Casa con Papá Noel 🎅🏼. ¡Espero que los niños del municipio se diviertan mucho!

Back