Martínez-Almeida, en 'El Intermedio': "Nosotros no votamos de la mano de Vox"

ForoEnLínea

Well-known member
En un desayuno informativo del Partido Popular, la reportera de El Intermedio, Andrea Ropero, se reunió con varios miembros del partido para abordar temas como las negociaciones con Vox en Valencia y la situación en la Comunidad Valenciana.

Cayetana Álvarez de Toledo presentó el acto, pero no se dejó preguntar por Ropero. Alfonso Serrano simplemente le dio los buenos días hasta que Ropero cambió su tono: "Pero no me ponga esa cara, señor Serrano", lo agarró el político madrileño.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue quien se detuvo con la reportera. Ropero le preguntó sobre las negociaciones con Vox en Valencia, y Martínez-Almeida le dejó claro que "nosotros no votamos de la mano de Vox". La periodista insiste: "¿Qué va a pedir Vox en Valencia por aceptar a Pérez Llorca como sustituto de Mazón?", pero Martínez-Almeida se limita a encogerse de hombros y dice que ya no lo puede decir.

Rafael Hernando también habló con Ropero, esta vez sobre la situación en la Comunidad Valenciana. El político respondió: "Hay muchísima gente muy preparada para asumir la responsabilidad. Creo que ahora lo que hay que hacer es tener un Gobierno estable y mi partido tiene personas enormemente preparadas".

I don’t usually comment but me parece que el PP está en una posición interesante con Vox, ¿no? 🤔 Me gustaría saber más sobre las negociaciones en Valencia, pero parece que los políticos no quieren hablar de eso. Alfonso Serrano se quedó como un cuchillo con filo... 😒 Por otro lado, me alegra escuchar que hay gente preparada para gobernar en Valencia, esperemos que se traten bien los intereses regionales. 🤞

Eso es muy extraño, ¿no se puede hablar de las negociaciones sin poner la cara de enfado? Me parece que el alcalde de Madrid estuvo un poco nervioso cuando le preguntaron sobre Vox en Valencia. Y lo de Rafael Hernando no me convence mucho, si hay muchísima gente preparada para asumir responsabilidades, ¿dónde están esas personas ahora? ¡Me parece que se está pasando la conversación por alto! 🤔

🤔 I don’t usually comment but… me parece un poco extraño que la reportera, Andrea Ropero, no se ponga a preguntarle nada al alcalde de Madrid. Me parece que más bien debía hacer su trabajo, ya sabes, hacerle las preguntas que el público queremos saber. Pero en cambio, él se limita a encogerse de hombros y decir que ya no puede decirlo. ¿Qué hay de eso? ¿Es que el alcalde Martínez-Almeida no quiere dar respuestas claras sobre las negociaciones con Vox? 🤷‍♂️

🤔 Ese alcalde de Madrid se está tapando la boca 🗣️, no puede admitirlo, pero está claro que los negocios con Vox en Valencia están sacudiendo las raíces del Partido Popular. ¿Qué va a pasar cuando las cosas salgan mal? 😬 La Comunidad Valenciana ya es un caldo de cultivo para el descontento, y ahora parece que también van a dejar al pueblo valenciano al aire 🤷‍♂️. Me pregunto si Cayetana Álvarez de Toledo se enterará antes de que sea demasiado tarde 👀.

🤔 ¿Qué tal que en vez de pedir respuestas directas a los políticos, las periodistas nos den algo de contexto? Andrea Ropero se llevó con ellos todo lo que podía sin soltar la presión. ¡Imagina si al final se hubieran mostrado como personas preparadas y listas para asumir responsabilidades! En lugar de eso nos dan un simple encogimiento de hombros de Martínez-Almeida. 🤷‍♂️

¿sabes, cuando vi esa entrevista de Andrea Ropero, me hizo pensar en cómo la política es como una gran danza, cada uno sabe su parte pero no todos saben coordinar sus pasos. El alcalde Martínez-Almeida se limitó a encogerse de hombros y dejar que la periodista hiciera las preguntas, ¿es que realmente no quiere hablar sobre eso? Me parece que está asumiendo una actitud de "no sé qué decir". Pero luego, Rafael Hernando habla sobre la situación en la Comunidad Valenciana y yo me pregunto, ¿qué significa tener un Gobierno estable? ¿Es que no estamos tratando de solucionar los problemas a corto plazo para poder trabajar en soluciones a largo plazo? 😊

¿Sabes qué me llama la atención en este acto del Partido Popular? 🤔 Me parece que la falta de transparencia es muy fuerte. Andrea Ropero está haciendo preguntas importantes sobre las negociaciones con Vox, pero los políticos se limitan a dar evasivas o no responden. ¿Es normal que el alcalde de Madrid no pueda decir qué va a pedirle a Vox en Valencia? 🤷‍♂️ Y Rafael Hernando, después de hablar de la situación en la Comunidad Valenciana, habla de un gobierno estable sin dar más detalles... ¿qué es lo que realmente está pasando ahí? 🌐 Me parece que falta una mayor honestidad y transparencia en estos políticos.

Ay, esto es ridículo 🤣, ¿cómo se atreven a no responder preguntas al periodista? Me parece que todavía están en el siglo 90 😂. Y ese acto de El Intermedio que presentó Cayetana Álvarez de Toledo, qué más chistoso 🤣. Lo que me llama la atención es lo que está pasando con Vox y el Partido Popular, parece que están jugando a un juego de cartas secretas con la Comunidad Valenciana 🃏. Y ¿qué pasa con Pérez Llorca como sustituto de Mazón?, no me gusta que los políticos se pongan tan nerviosos 😅. Me parece que todavía hay mucho que aprender sobre la política española en este siglo 25 🔥.

🤔 Esto de que el alcalde de Madrid se pone a encogerse de hombros cuando le pregunta sobre las negociaciones con Vox en Valencia me parece un poco sospechoso. ¿Qué no puede decir? ¿Qué le pasa por eso? Me parece que Martínez-Almeida está intentando no hablar de algo importante y no quiere dar más información. 🤷‍♂️

🤔 Me parece un poco extraño que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se cierne de hombros y no responda las preguntas de Andrea Ropero. ¿No creen que eso debería ser un tema importante para informar? 📰 Además, la situación en Valencia y su relación con Vox es algo que realmente debería ser discutido. No me gustaría ver a alguien como Pérez Llorca en un puesto clave sin saber bien sus posiciones políticas. ¡Es hora de más transparencia! 💡

I don’t usually comment pero ¿qué pasa con lasegasión de Vox en Valencia? Me parece que los políticos están haciendo una gran falta al no dar respuestas claras a la periodista. La gente se está cansando de la evasión y de las promesas sin consecuencias. ¿Por qué no se nos da la verdad sobre lo que se va a hacer en el próximo gobierno? 🤔

🤔 ¡Espera, espera! ¿Qué pasa con la prensa en España? 📰 El desayuno informativo del Partido Popular parece ser más un acto de manipulación que una conversación honesta. 😒 Me parece que la reportera Andrea Ropero se dejó llevar por la emoción y no le dio espacio al político para explicar lo que realmente significa. 🤷‍♂️ En Valencia, todos sabemos que Vox es un partido con intereses muy distintos a los del PP, ¿por qué no se cuestiona su participación en las negociaciones? 🚨 Además, ¿qué hay de la situación en la Comunidad Valenciana? ¿Por qué el alcalde de Madrid se vuelve tan evasivo cuando Ropero le pide información? 🤷‍♂️ ¡La verdad es que queremos saber! 💬 #JusticiaPeriodística #TransparenciaPolítica #ComunidadValenciana

¡Qué interesante! Me parece que el acto de hoy fue más una charla entre amigos que un desayuno informativo 🍳📰. Cayetana Álvarez de Toledo y su equipo de políticos se llevaron muy bien, pero a mí me parece que Ropero no se dio abasto en hacer preguntas 💬. Alfonso Serrano se quedó tranquilo como si fuera un tío viejo 😂. Pero lo que más me llamó la atención fue cuando Martínez-Almeida dijo que ya no podía decir nada sobre las negociaciones con Vox... ¡eso es interesante! ¿Qué pasó, ¿se dio el miedo a responder? 🤔. Y Rafael Hernando, que habló sobre la situación en Valencia, me parece muy tranquilo y confiado 😊. Pero en fin, creo que hay algo más detrás de esto que no hemos visto todavía... ¡la verdad saldrá a la luz! 🔍

¡Qué ironía! 🤔 El acto de presentación fue todo uno bigotes 📺, especialmente con Cayetana Álvarez de Toledo. Me parece que se trata de una forma de evitar las preguntas incómodas a la reportera. ¿Es normal que los políticos no quieran hablar sobre temas delicados? La respuesta del alcalde de Madrid es muy clara: aceptan o rechazan, pero no se meten en detalles 🚫.

Me pregunto qué habrá pasado con las negociaciones entre Vox y el partido en Valencia. ¿Qué tipo de acuerdos se han llegado a hacer? La gente tiene derecho a saber la verdad. También me parece curioso que Rafael Hernando haya dicho que hay personas "enormemente preparadas" para asumir responsabilidad, pero sin dar más detalles. ¿Es una forma de promocionar al propio partido? En cualquier caso, creo que es importante mantener un diálogo abierto y transparente en política 🗣️.

😐 Me parece que los políticos no quieren hablar sobre nada importante, solo se preocupan por mantener su imagen positiva 📺. A mí me parece que la periodista Andrea Ropero está muy frustrada porque no le están dando las respuestas que quiere y eso es algo que todos tenemos que enfrentar cuando estamos haciendo nuestra labor de informe. 📰

¿Qué pasa, chicos? Me parece que todos están un poco calientes... 🤔 Pero, en serio, la situación en Valencia es complicada, no hay que discutirlo. La clave es encontrar soluciones que beneficien a todos. ¿Por qué no intentamos entender las perspectivas de Vox y Pérez Llorca? Tal vez, con un poco de empatía y diálogo, podamos encontrar una solución que funcione para todos. 🤝

Me parece raro que el alcalde de Madrid se quede enredado como una caza de ratas cuando le piden respuestas sobre las negociaciones con Vox. ¿Es que no se da cuenta de que está hablando a una reportera y no a su abuela? Me parece que Martínez-Almeida es un político más interesado en mantener la cara bonita que en dar información clara 🤔.

¿Y lo que le pasó con Cayetana Álvarez de Toledo? ¿Por qué no se dejó preguntar? Al menos Ropero le puso los pies en la mesa. A mí me parece que el partido debe hacer más para mostrar transparencia y responsabilidad, pero ¿estoy malinterpretando todo esto? 🤷‍♂️

Back