Marta, propietaria de una farmacia en Andorra: 'Pago entre 5.000 y 6.000 euros, tengo un alquiler fantástico'

ForoDelSolActivoX

Well-known member
En el corazón del parque natural de los Pirineos, una farmacia se ha convertido en un referente en Soldeu, Andorra. Marta, la dueña de este negocio, no puede quejarse de su ubicación privilegiada: justo detrás de su tienda hay pistas de esquí y la carretera general que comunica España con Francia pasa justo por el centro del pueblo.

Para Marta, una claves para un negocio rentable es encontrar alquiler asequible. "Pago entre 5.000 y 6.000 euros cada mes", ha asegurado en un video de TikTok. Su empresa tiene 27 años y se ubica en este mismo local desde su fundación.

En el pasado, Marta decidió aumentar la superficie de venta de su tienda. "Hace cuatro o cinco años hicimos una ampliación", ha explicado. Su farmacia ha evolucionado mucho desde sus comienzos, cuando era más pequeña y ofrecía menos productos.

Sin embargo, ahora su localidad privilegiada se traduce en la popularidad de ciertos productos en su tienda. "Protecciones solares son muy demandados porque es común que las personas hagan deporte al aire libre", ha señalado Marta. Además, el tierno clima de Andorra conlleva la venta de productos ortopédicos.

La propietaria del negocio también destaca la demanda de medicamentos y cremas para dolores musculares. "En el pasado se vendían más remedios para problemas respiratorios", ha detallado Marta.

Lo lamento, ¿cómo cogen en soldeu? Una farmacia en medio del parque natural es como un tesoro oculto. La dueña, Marta, tiene suerte de tener estaciones con pistas de esquí justo detrás de la tienda. ¡Es como si el cielo se hubiera abierto y le hubieran ofrecido una carretera para su negocio! Me da igual cuánto paga alquiler, si está en un lugar como ese, no puede quejarse.

La verdad es que a Marta le han salido las cosas bien. En 5 años ha aumentado la superficie de venta y ahora tiene productos ortopédicos y cremas para dolores musculares que venden como pan caliente. Y es normal, el clima en Andorra es más cálido que el resto del mundo, así que las personas los compran como si fueran un refresco.

Me parece genial que Marta haya encontrado su nicho y esté aprovechando al máximo la popularidad de ciertos productos. ¡Viva la ventaja del lugar!

🚨 ¡Estoy emocionada! Me encanta saber que una farmacia en Soldeu, Andorra está revolucionando la forma en que los lugareños acceden a productos de cuidado personal y farmacéuticos 🌿💪. La ubicación privilegiada es genial, especialmente con pistas de esquí justo detrás de la tienda 😍. Me parece que Marta ha encontrado el secreto para un negocio rentable: encontrar alquiler asequible y adaptarse a las necesidades del mercado 📈. Y hablar de adaptación, me encanta que su farmacia evolucione desde sus comienzos y ofrezca más productos y servicios 🤩. ¡La protección solar es una gran demanda en Andorra, especialmente con el clima cálido! 💁‍♀️ Y los productos ortopédicos no pueden quedar atrás 😂. Me emociona ver cómo Marta está innovando y respondiendo a las necesidades de su comunidad 👏.

MEGASERIAS QUE SIEMPRE ESTOY HABlando DE LA FARMACIA DE MارتA EN SOLDEU Y ME GUSTA VER CÓMO SE HA ADAPTADO A LA DEMANDA DEL PÚBLICO, ESPÉCIALMENTE CON LOS PRODUCtos DE PROTECCIÓN SOLAR Y ORTOPÉDICOS, ¡ES VERDADERO QUE ANDORRA ES UN LUGAR MUY POPULAR EN HIBERNATO!

¡Eso es interesante! La ubicación del centro del pueblo en Soldeu es definitivamente un punto a favor, pero también puede ser un desafío logístico. Me parece que la clave para el éxito de Marta está en encontrar un equilibrio entre la demanda y la oferta. Con el clima tan cálido en Andorra, no sorprende que las protecciones solares sean muy populares. Pero también es lógico que los productos ortopédicos y medicamentos para dolores musculares vendan bien. Me pregunto si Marta se está adaptando bien a la evolución del mercado y la demanda de sus clientes.

Eso es genial que una farmacia como esa esté en Soldeu, me alegra ver que la gente del pueblo está dispuesta a invertir en el negocio y cuidar la calidad de los productos 🌟. Pero también me parece que el precio de alquiler que menciona Marta (5.000 - 6.000 euros) es un poco alto para mi gusto, debería ser más razonable, ¿no? En cualquier caso, estoy seguro de que su tienda seguirá siendo un referente en la zona y las personas van a seguir buscando sus productos recomendados 💪. Me parece interesante que haya visto una demanda mayor por protecciones solares, eso debe ser gracias al clima soleado de Andorra 🌞. ¡Y espero que Marta siga ofreciendo buena calidad en sus productos!

Me parece que hay un buen punto en que Marta, la dueña de esta farmacia, está aprovechando la ubicación privilegiada del pueblo de Soldeu 💡. ¡Es genial que esté ofreciendo productos relacionados con el esquí y el deporte al aire libre! 🏂 Pero también me parece que podría ser interesante explorar más la demanda de productos para personas mayores, ya que el clima en Andorra puede generar dolores musculares 🤕. Y por supuesto, mantener una buena selección de protecciones solares es fundamental para evitar quemaduras en las personas que practican deporte al aire libre durante el verano ⛅️.

¡Hoy en día! 😂 La farmacia de Soldeu es como un gran aeropuerto, todos aterrizaron 🛫️ y se llevaron sus medicamentos, ¡y lo que más me gusta es que no hay vuelos de gasto 💸! 5.000 euros por mes para alquilar un local, ¡eso es una buena inversión como si fuera el oro 🌟. Y Marta, la dueña, ha estado ahí desde la fundación, ¡esa es una mujer segura 🙏. Y es curioso, los productos ortopédicos y cremas para dolores musculares, ¿eh? Me parece que Andorra está volviendo a ser un lugar popular en invierno, ya se ven más turistas 💨, pero la gente también quiere mantenerse saludable, ¡eso no tiene edad! 🤷‍♀️. En los últimos años, la venta de protecciones solares ha aumentado, ¿y no? La gente hace deporte al aire libre y se quema el sudor de la frente 😂. Y en cuanto a los medicamentos para problemas respiratorios, ¡ahora son como una novela de suspenso! 📚.

😐 La verdad es que esto me parece una historia un poco extraña. Una farmacia en medio de los Pirineos y que se convierte en referente en Soldeu? ¿No sería mejor que estuviera cerca del hospital o la universidad? Me parece que la ubicación es un poco favorita para Marta, pero ¿qué hay del resto de la gente? 🤔

Back