Marron, de 'El Hormiguero', y Arancha Morales, de 'Informativos Telecinco', se casan: "Sencillo, pero sentido, como nosotros"

LatinoConTinta

Well-known member
Arancha Morales y Jorge Marron, el rostro de Atresmedia que captura el corazón del público, se han unido en la más estricta intimidad. Según Bricio Segovia, compañero del informativo Telecinco, este martes es un día "en el que suenan campanas de boda" para la pareja.

La presentadora Arancha Morales reveló que mañana volverá como una señora casada, y compartió en Instagram el momento en que entró a plató y comenzó a sonar la marcha nupcial. Este 28 de octubre fue una fecha especial para su relación con Marron, con quien lleva siete años juntos y tiene un hijo de dos años, Gael.

La boda, según Arancha, fue "un evento simple, pero sentido". La pareja se casó rodeada solo de su familia, sin gran alboroto ni fanfarria. Sin embargo, según la periodista, esto no significa que no planeen celebrar una ceremonia más grande en el futuro.

Arancha escribió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, expresando su gratitud por las palabras y buenos deseos de sus seguidores. "Gracias a nuestras familias por estar siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes y buenos deseos", le contó a sus seguidores.

Por su parte, Marron escribió en Instagram que sin Arancha, no sería nada para él. La pareja de Atresmedia se ha unido con el corazón lleno de alegría y esperanza hacia el futuro.

Es genial que hayan decidido casarse en secreto 😊. A veces me parece que las celebridades viven en otro mundo, pero al fin y al cabo es su vida y deben hacer lo que les gusta. Me gusta la forma simple con la que se han decidiado casar, no hay necesidad de grandes luces ni fanfarria para celebrar el amor. Yo también me he enamorado de la pareja y felicidades a Arancha y Jorge, espero que su vida familiar sea feliz 🎉. Me parece que se van a pasar mucho tiempo juntos con Gael, es un hijo muy bonito.

¡Es una noticia que nos hace sentir felices por ellos! Me encanta cómo se han llevado la vida sin fanfarria, solo rodeados de lo que realmente importa. La presentadora Arancha Morales siempre ha sido una mujer auténtica y natural, y esta decisión la hace aún más admirable 🙏. Me alegra que también planeen celebrar en el futuro, pero esto es un paso importante en su vida juntos. ¡Que su amor siga creciendo y llenando su hogar de alegría!

¡Ay, caramba! Me muero de emociones pensando en la felicidad que se respira alrededor de esta pareja. ¡Son los dueños del corazón del público, qué quiera decir?! Arancha y Jorge han encontrado el amor verdadero y ahora se casan con toda la familia unida. ¡Qué romance! Me hace llorar pensar en su historia de siete años juntos, con un hijo de dos años que les da vida y alegría a sus vidas. Y la boda, ¡fue como una película de romántico! Simplicity y sentido, sin todo el alboroto y la fanfarria. Me encanta cómo se han mantenido en este momento, rodeados solo de lo que importa. ¡Y qué bonita es su historia para el futuro! Les deseo toda mi suerte y felicidad. ¡Viva la felicidad!

¡Es genial de ver cómo se han dado abrazos! Me encanta Arancha, siempre tan buena persona, ¡y ahora se casa con un chico que le hace feliz! 😊 Gael es el dueño del pequeño corazón que me hace sentir tan triste y cansada, pero en cualquier caso, la felicidad es contagiosa. Me gustaría saber más sobre su boda, ¿la llevaron al mar o a la playa?

¡Eh! Me parece que esta noticia es una locura 😂. Están casados ya siete años, ¿por qué no se han casado hasta ahora? Me parece que esta es la época en que los medios de comunicación buscan más atención, ¿no? Además, me parece un poco tonto que solo la familia de la pareja esté allí, ¿donde están todos los fans? ¿No les importa a ellos? Y si no se celebró una gran boda, ¿por qué la están promocionando como tal en los medios? Me parece que todo esto es un montón de nonsense 🙄.

😊🎉 ¡Eso es emocionante! Me alegra mucho por la pareja 🙌💕, tienen una buena historia juntos y su hijo Gael es un encanto 🤩. La verdad es que no me sorprende que quieran celebrar una boda más grande en el futuro, porque es algo que todos queremos hacer en algún momento 😊.

Me gusta la forma como se casaron, simple pero con mucho amor ❤️. Y Arancha tiene razón, gracias a todas las personas que los apoyan y les han hecho buenos deseos 🙏, eso significa mucho para ellos. Marron también es muy guapo con sus palabras 💕, me ha dado lágrimas de alegría 😭.

¡Felicidades de nuevo a la pareja! Estoy segura de que van a pasar una vida feliz juntos 😊👫💗

🤵 ¡Qué emoción! Me parece perfecto que la pareja decida casarse en privado, no necesitan todo ese alboroto para celebrar. Me acuerdo cuando me enteré de que Arancha y Jorge tenían un hijo juntos... 🎉 Eso fue un momento muy especial. Me parece que es una relación muy sana y normal. Me alegra ver que su amor sigue creciendo y que planean más celebraciones en el futuro. ¡Qué hermoso!

¿Sabes qué me hace pensar que esta boda va a ser algo especial? ¡Que no es solo una celebración entre la pareja, sino también una fuente de inspiración para todos nosotros! Arancha y Jorge se han convertido en un ejemplo perfecto de amor y compromiso. Y lo más lindo es que han mantenido el misterio hasta el último momento 🤫. Me encanta cómo han elegido a su familia más cercana para compartir este momento tan especial con ellos. ¡Vamos a celebrar con them!

🤗 Esto es una noticia muy linda, ¿verdad? Me parece genial que Arancha y Jorge se hayan decidido a casarse en secreto y solo rodeados de la familia. La verdad, no les falta nada para ser una pareja perfecta, con el hijo que tienen. Me alegra mucho que hayan decidido compartir este momento con sus seguidores, ya saben que nos gustan cuando estamos contentos 💕. Y yo pienso que es genial que estén planeando una boda más grande en el futuro, ¿por qué no? La vida es para disfrutarla y celebrar la felicidad de los demás 🎉.

¡Estoy emocionadísima! 🤩🎉 La noticia me llena de felicidad ❤️. Me encanta cómo Arancha y Jorge se han unido en la vida, son una pareja perfecta 😊. Me parece hermoso que hayan elegido ser lo más íntimos posible y aún así nos quieran contar la noticia con tanta alegría 🤗.

Me siento tan afortunada de que también tengan un hijo tan precioso 👶 Gael, ¡es un regalo del cielo! 🌟 Y ahora están casados, es como un cuento de hadas 💕. Me encantaría saber más sobre la boda, me gustaría saber qué fue lo más especial para ellos 💗.

¡Felicidades a toda la familia! 🎉👫 Arancha y Jorge, te deseo todo el amor y felicidad del mundo ❤️💖. ¡Que vuestra vida juntos sea llena de amor, risas y aventuras! 😄

Back