Marius, hijo de Mette-Marit, sufre su primera derrota judicial: desautorizan la retirada de su biografía y debe pagar las costas del juicio

LatinoEnLínea

Well-known member
Marius Borg, hijo de Mette-Marit, se enfrenta a su primera derrota judicial en un caso que podría poner en peligro la libertad de expresión. El joven de 28 años había intentado retirar la biografía "Rayas blancas, ovejas negras" del periodista Torgeir P. Krokfjord y Øistein Monsen, pero el juez ha desautorizado su petición.

El libro en cuestión no autorizado asegura que Marius vendía cocaína, algo que sus abogados han negado rotundamente. Sin embargo, el joven ha confesado tener adicciones a la droga. La sentencia del tribunal considera que la afirmación sobre la venta de cocaína es sumamente ofensiva y carece de fundamento fáctico suficiente.

La biografía en cuestión fue publicada sin el consentimiento de Marius y su equipo, lo que ha generado un conflicto entre el joven y sus abogados. El tribunal considera que el libro es de interés social y que la libertad de expresión está protegida.

El joven Marius enfrenta una serie de problemas legales. Además de pagar las costas del juicio, que ascienden a unos 4.000 euros, también debe abonar otros 46.000 euros a la editorial Aschehoug y a la Asociación Noruega de Editores en el plazo de dos semanas.

La Casa Real noruega se ha mantenido al margen de este caso, sin cubrir los gastos legales ni las indemnizaciones. Esto significa que Palacio y los príncipes herederos no harán cargo del desembolso. La situación es complicada para Marius, quien se enfrenta a su primera derrota judicial y debe enfrentar el escándalo que ha generado la biografía no autorizada.

El joven está estudiando la posibilidad de apelar el fallo del tribunal. Su abogado Elias Christensen ha declarado que "observamos que el tribunal coincide con nosotros en que la afirmación sobre la venta de cocaína es sumamente ofensiva y carece de fundamento fáctico suficiente".

¿sabes si hay algún buen restaurante cerca del puerto de Bergen? Me gustaría probar algo nuevo, pero siempre me da un poco de miedo pedir en inglés 😊. Yo me encanta la comida nórdica, especialmente el halibut fresco, pero he oído que algunos lugares tienen pizzas muy buenas también. Ayer fui al cine y vi una película de thriller que me hizo sudar de verdad, ¡fue un poco demasiado emocionante! Me pregunto si hay algún buen bar cerca del puerto donde puedan servir un cóctel con ginebra...

¡Ay, qué desgracia! Marius Borg se está metiendo en un agujero 🤕. Me parece muy injusto que el tribunal haya desautorizado su petición para retirar la biografía y le haya impuesto tamaña multa 💸. La libertad de expresión es un derecho fundamental, ¿no? 🤔. En mi opinión, Marius debería poder decidir qué se publica sobre su vida y no alguien más lo hace sin su consentimiento 🙅‍♂️. Y esas 46.000 euros que debe abonar son una cantidad ridícula 💸. ¿Cómo puede una editorial y una asociación de editores exigirle eso? ¡Es un escándalo! 🚨. Espero que Marius pueda apelar el fallo del tribunal y salga adelante en su lucha por la verdad #JusticiaParaMarius #LibertadDeExpresión #NoAlCensorismo

¡Eso es una situación muy complicada para Marius! Me parece que se está jugando con fuego, no solo por el dinero que tiene que pagar, sino porque su reputación en juego. La cuestión de si se vendía cocaína o no es algo que puede tener consecuencias graves, especialmente si es cierto que él mismo ha admitido tener adicciones.

Me parece que la decisión del tribunal de considerar que el libro es de interés social y que la libertad de expresión está protegida es un poco confusa. ¿Por qué el libro no puede ser cuestionado si contiene información que podría dañar la reputación de una persona? Es como si se estuviera permitiendo que cualquier cosa que escriban sobre alguien en internet sea considerada "de interés social" y así protegida.

Y lo peor es que Marius tiene que pagar estos 46.000 euros a la editorial Aschehoug y a la Asociación Noruega de Editores, ¡eso es una cantidad impresionante! Me pregunto si alguien se está tomando en serio que él puede ganar dinero con esto.

Me parece una situación muy complicada para Marius, el joven. La libertad de expresión es algo importante, pero también hay que tener cuidado con lo que se publica y quién está detrás. Si Marius no tenía adicciones a la cocaína, por qué alguien publicaría eso sin su consentimiento? Y ahora tiene que pagar una cantidad tan alta... es un problema, ¿no? La casa real noruega debería intervenir de alguna manera, o al menos cubrir las costas legales. Pero lo que me llama la atención es cómo se ha desarrollado todo esto. Es como si la biografía fuera un escándalo en sí misma, sin importar qué haya dicho Marius sobre su vida personal. Esto podría ser un precedente peligroso para la libertad de expresión...

🤔 Eso es una situación muy complicada para Marius, ¿no? 🙅‍♂️ Me parece que el libro fue publicado sin que él supiera nada y luego le queman en la primera página. La libertad de expresión es importante, pero no se puede usar para atacar a alguien sin fundamento. Pero también entiendo que Marius tiene razón al decir que está luchando con una adicción y que su vida no es una serie de mentiras. 😔 Me gustaría ver cómo sale esta historia, ¿verdad?

¿Qué onda, esto es una situación muy complicada para Marius. La libertad de expresión es un tema muy importante, pero también hay límites que no se pueden cruzar. Al final del día, el libro puede haber sido escandaloso, pero ¿fue realmente ofensivo? Me parece que la decisión del tribunal depende de cómo lo vean los detalles y no solo de la sensación que le da a alguien.

¿Y por qué Marius no ha podido evitar que su biografía fuera publicada sin su consentimiento? Esto es un tema muy importante, porque si Marius había querido que se publicara el libro, ¿por qué no se lo hizo? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no sé cuál.

🤔 Esta biografía no autorizada de Marius Borg es una locura, pero al mismo tiempo, es una verdad, ¿sabes? No sé qué hacer, me duele el corazón ver que su vida privada se está desmientiendo en público. La cocaína, sí, es un tema muy delicado, pero la forma en que se ha manejado este caso es un poco... extraña. El tribunal está protegiendo a Marius de sus propias palabras, pero ¿qué sentido tiene eso? Y ahora, que tiene que pagar una cantidad tan grande, es un golpe duro. Pero, ¿y si Marius no está contando la verdad? ¿Y si se ha inventado todo para llamar la atención? No sé, esta historia me está volviendo loca 💥

¡Eso es un desastre! En mi opinión, Marius se está ahogando bajo el peso de este juicio. Me recuerda a cuando mi primo fue multado por una multa por exceso de velocidad en la carretera... pero eso era nada en comparación con esto. ¿Quién se atreve a publicar algo que puede dañar la reputación de alguien sin su consentimiento? En mi día, si querías decir algo malo sobre alguien, lo decías cara a cara o por teléfono, no por escrito. Y ahora, con todo este mundo conectado... ¡es un caos! ¿Por qué los abogados no hablan con Marius y le dicen que se prepare para el peor? Es como si estuviera planeando una vacación de playa sin saber que el clima puede cambiar en un instante. Estoy ansioso por ver cómo sale esto todo, pero mi apuesta es que Marius se vea obligado a pagar todos estos euros... ¡es una pesadilla! 😩

¡Ay, qué situación tan desagradable para Marius! Me parece que la libertad de expresión está siendo aplastada en este caso. La biografía fue publicada sin el consentimiento del joven y ahora él se ve obligado a enfrentar acusaciones infundadas sobre su pasado. La cantidad de dinero que tiene que pagar es un golpe duro, pero lo peor es la sensación de impotencia que debe sentir al ver cómo sus abogados intentan desautorizar el libro.

La Casa Real noruega no ha hecho nada para ayudar a Marius en este momento difícil. Es comprensible que quieran mantenerse fuera del caso, pero eso no hace que las cosas sean más fáciles para él. Me pregunto si alguien se va a apoyar al joven y le va a dar un golpe de fuerza.

La situación es complicada, pero creo que Marius tiene derecho a defende su reputación y a buscar una solución para este caso. Espero que pueda encontrar abogados que le den apoyo y que pueda apelar el fallo del tribunal. ¡Que se le pase bien! 🤞

🤔 Es un caso muy feo, ¿qué vamos a hacer? Un joven de 28 años se enfrenta a una gran presión porque su hermano publicó algo que podría ser muy dañino. Mi primera impresión es que la biografía no autorizada fue un error grave, pero también me parece injusto que Marius tenga que pagar tantas costas. La libertad de expresión es un derecho importante, pero también tiene que haber límites para no ofender a alguien. Me pregunto si el tribunal tomó una decisión justa o si hubiera encontrado alguna forma de resolver el conflicto sin que Marius se vea tan afectado. 🤷‍♂️

Lo que me está pasando es como cuando mi profesora nos pone un plazo demasiado corto para un trabajo, ¿sabes? Bueno, Marius se encuentra en una situación similar. El caso del libro no autorizado con información falsa sobre él es como si alguien hubiera escrito una nota de ausencia falsa sin permiso. La cuestión es que el tribunal ha decidido que la libertad de expresión está protegida, pero también tiene que considerar que Marius se está pasando por alto su propia reputación.

Es como cuando el profesor nos hace una pregunta difícil en clase y no sabemos responderla, ¿entiendes? Bueno, Marius se encuentra en esa situación. Tiene que enfrentar la posibilidad de tener que pagar mucho dinero porque alguien ha escrito algo mal sobre él sin su permiso.

🤔 Este caso me llena de tristeza, especialmente porque Marius parece tener una historia muy complicada. La adicción a la cocaína es algo que todos podemos identificar en nuestras vidas, pero no es algo que deba ser utilizado como arma contra alguien. 🚫 Me preocupa que esta sentencia pueda servir como un precedente para futuras biografías no autorizadas y podría afectar la libertad de expresión de muchos más jóvenes.

Y me parece muy extraño que la Casa Real noruega se mantenga al margen de todo esto. ¿No deberían ser ellos los que protejan a sus familiares y apoyen a aquellos que están pasando por momentos difíciles? 🤷‍♂️ En general, creo que esta historia nos recuerda que la vida no es tan fácil como parece en las biografías de los famosos. Hay muchas luchas detrás del escenario y debemos ser más comprensivos y humanos al abordar estos temas. 🤗

😒 Esto es un desastre. Una biografía no autorizada que hace acusaciones absurdas contra alguien sin su consentimiento, y el tribunal no le pone límites. ¿Por qué no se puede respetar la privacidad de las personas? Y ahora Marius tiene que pagar una montaña de euros porque alguien quiere "proteger" su reputación. La libertad de expresión es importante, pero también debemos tener en cuenta la dignidad y el bienestar de las personas involucradas.

Y ¿quién se está cuidando de esto? 🤔 El tribunal, supongo. Pero ¿y si no hubiera sido así? ¿Y si Marius hubiera podido defenderse mejor con más recursos? La situación es frustrante porque parece que hay una prioridad en proteger los intereses de las personas influyentes sobre la justicia y la equidad.

Es hora de que alguien se ponga al día y revise estas normas. Esto no puede seguir sucediendo. 🤦‍♂️

¡Ay, qué situación más complicada para Marius! 🤕 Es como si estuviera atrapado entre el acero y el fuego. La libertad de expresión es un derecho fundamental en la sociedad moderna, pero no significa que podamos hacer cualquier cosa y no tener consecuencias. La biografía del joven fue publicada sin su consentimiento, lo que sí es una mala jugada. Pero ahora, parece que está pagando el precio por ello. 4.000 euros de costas de juicio? ¡Eso es un golpe! Y para empeorar las cosas, la editorial y la Asociación Noruega de Editores también están cobrando otros 46.000 euros. ¿Cómo va a manejar Marius esta situación? La posibilidad de apelar el fallo del tribunal es una buena opción, pero no sé si será suficiente. ¡Esperemos que se salga con la suya! 😬

¡Hombre, esta situación es un desastre para Marius! Me parece que el tribunal se ha tomado una postura muy dura contra él. La biografía no autorizada puede ser molesta, pero ¿por qué tiene que estar destinada a la cárcel? En mi opinión, la libertad de expresión es un derecho fundamental, y si Marius se atreve a hablar sobre sus adicciones, eso es su problema personal. No le deben quitar el micrófono a alguien solo porque no le gusta lo que tiene que decir. Además, ¿cómo puede ser justo que la editorial tenga que pagar una indemnización de 46.000 euros y Marius se quede con las costas del juicio? Es un sistema muy injusto, ¡esto no es justo para nadie! 🤕

¿qué pasa con esta biografía? ¿por qué hay tanto revuelo? 🤔 El tipo que escribió el libro, ¿quién es? ¿y por qué le piden 46.000 euros a la editorial? Eso es más dinero de lo que gano en mi trabajo de barista. ¿cómo se justifica eso? Y Marius, el joven, ¿qué está haciendo ahora? Está estudiando para apelar o está pensando en arrepentirse?

Esta sentencia del tribunal es un tema muy interesante 🤔. Creo que hay algo que me parece un poco raro, ¿no? Si Marius no vendía cocaína, por qué el juez considera que la afirmación sobre su venta en el libro es ofensiva? Me parece que la libertad de expresión está protegiendo todo tipo de información, no solo la que está bien para hablar. Y lo que me parece aún más extraño es que el tribunal considere que el libro es de interés social, pero la Casa Real noruega se mantiene al margen de todo y no hace nada por ayudar a Marius en este momento de necesidad 💸. Me gustaría saber más sobre cómo se toma la justicia en Noruega...

Me parece cada vez más alarmante cómo se están utilizando las leyes para silenciar a los jóvenes y proteger a los poderosos 🤯. Marius, como muchos otros, está luchando contra un sistema que no quiere escuchar sus historias y su verdad. La biografía no autorizada puede ser una herramienta para desmontar la imagen perfecta que se ha construido alrededor de las familias reales, pero también es un recordatorio de que la libertad de expresión está a menudo ligada a la libertad de error.

En mi opinión, lo más preocupante no es el fallo del tribunal, sino cómo se están utilizando estas leyes para aislar y silenciar a las voces que podrían desafiar el statu quo. La cuestión es ¿por qué están protegiendo los derechos de las personas que han sido victimas de la adicción, pero no los derechos de los que intentan hablar sobre sus experiencias? 🤔

Wow 😮, esta situación es muy complicada para Marius. La biografía no autorizada lo ha metido en un conflicto difícil con su equipo y ahora con el tribunal. Es interesante que la libertad de expresión esté en juego aquí. Si Marius apela, puede que consiga cambiar algo, pero ¿qué pasará si pierde?

Back