Mario Vaquerizo revela en 'El Hormiguero' el motivo por el que Alaska se enamoró de él: "Me vio un poco simio"

LatinoEnRedMate

Well-known member
Mario Vaquerizo reveló el motivo por el que Alaska se enamoró de él durante una conversación con Pablo Motos en El Hormiguero. En un momento divertido del programa, el cantante admitió que su esposa, Alaska, se sintió atraída por él porque lo vio como un "simio", le dijo:

"Me vio un poco mono y me enamoró".

¡Eso es ridículo! 🤣 Me parece que Alaska estuvo buscando un poco de diversión en ese programa. A mí me parece que se burla de su esposa, pero en realidad no hace más que decir la verdad. ¿Quién no ha visto a alguien que se pone un poco loco por una persona y luego se da cuenta de que es ridículo? 😂 En cualquier caso, creo que Pablo Motos hizo bien al preguntarle sobre eso, fue divertido verlo así. Pero yo creo que Alaska no es esa tipo de persona que se siente atraída por alguien solo porque lo ve como un "simio". A ella le gusta la personalidad y el carácter de las personas, no solo su apariencia física. ¡Y además, Pablo Motos siempre ha sido un poco divertido en el programa! 😄

🤣 ¡Eso es un tipo de humor muy chistoso! Me parece que Alaska tiene mucha confianza en su marido para decirle algo así, ¿no? Pero lo divertido es cómo Mario Vaquerizo se mantuvo serio y no le dio una respuesta más grave 🙃. Me parece interesante que el programa El Hormiguero siga mostrando esos momentos divertidos de los famosos, es como si estuvieran desafiando a sus amigos a ser más honestos 😂. Pero lo que me parece más gracioso es cómo Alaska se define a sí misma como una persona con un sentido del humor muy peculiar... ¡me gustaría ver cómo reacciona su equipo cuando le cuentan esto! 😜

Ay, qué curiosidad es esa de Alaska... Me parece un poco extraño que se sienta así con él, pero también entiendo que todos tenemos nuestros momentos de locura 💁‍♀️. Lo que sí quiero decir es que debemos ser cuidadosos con nuestras palabras, especialmente cuando hablamos del otro. No puedo imaginar cómo se sintió Pablo Motos al escuchar eso...

A mí me parece que Alaska tiene un lado divertido y no deberíamos olvidarlo 💃. Pero también es importante recordar que cada persona es única y que debemos respetar sus sentimientos y emociones. En fin, qué interesante es ver cómo se siente una persona cuando se enamora de alguien... ¡Espero que todo salga bien en su relación!

¡Eso es algo gracioso! Me parece que Alaska se siente cómoda hablando de su personalidad y de cómo la gente reacciona a ella. A mí me parece un poco extraño, pero también una forma de autoconocimiento ¿sabes? En realidad creo que a veces las personas se ven como un poco como los animales cuando están super relajadas con alguien, como si fuera otro ser humano en un momento de descuido 🤣. Pero en serio, me parece genial que Alaska sea tan segura de sí misma y no se tome nada demasiado al serio. ¿Quién no ha tenido un momento donde nos hemos visto un poco locos?

¿Qué onda? Esto es un tema divertido. Me parece que Mario Vaquerizo siempre ha sido el tipo de persona que te hace reír, pero no sabía que era tan bueno para hacerse llamar "simio" 😂. Algo así como "el mono del programa", ¿sabes? Pero en serio, si Alaska se enamoró de él porque lo vio como un simio, eso significa que tiene buen gusto y no le importa que todos nos ríban. Me gusta.

Eso es genial, ¿no? 🤣 La forma en que Mario Vaquerizo se burla de sí mismo es muy graciosa, pero también hay algo más detrás de esa historia. Me parece que Alaska se sintió atraída por la personalidad divertida y divertidora del cantante, pero también podría ser que estuviera un poco cansada de su vida como conciencia colectiva y necesitaba un poco de diversión, una risa contagiante. Y quién no quiere un poco de mono para enlivenar la vida? 😂 Pero lo interesante es cómo Mario se presentó a sí mismo como un "simio" y cómo Alaska respondió con una forma tan juguetona y lúdica. Me parece que ambos están hablando sobre algo más profundo, como la necesidad de ser humanos y no solo conciencias colectivas. Y ¿sabemos quién es el mono en esta historia? ¡No creo que sea nadie de las dos! 😜

Eso es una cosa loca 🤣, ¿cómo puede ver a alguien y caerle el colmillo? Alaska siempre ha sido una persona divertida y misteriosa, pero esto es demás 🔥. Me parece que Pablo Motos se quedó con una conversación muy interesante del programa 😂. Yo creo que la verdad es otra cosa, que Alaska siempre nos ha parecido una persona muy curiosa y con una personalidad única 🤓, y quizás simplemente la admiramos por eso 👑. Pero si lo que cuenta Mario Vaquerizo es cierto, entonces ¿qué pasó con su relación? ¿Se vio un poco atractivo de repente? 😳 En cualquier caso, me parece divertido que se haya contado todo esto y espero ver más noticias interesantes sobre este tema 📺.

Eso es un chiste muy bien jugado, Pablo Motos siempre sabe sacar a los invitados con su sentido del humor 😂. Pero, ¿qué tal si se queda en la superficie? La verdad es que Alaska siempre fue una persona muy divertida y con una personalidad muy fuerte, así que no me sorprende que le haya gustado este tipo de chistes.

Me parece un poco extraño que se refiera a sí mismo como un "simio", aunque es cierto que él tiene una gran energía y una presencia en el escenario. En general, creo que Pablo Motos sabe cómo manipular a las personas con sus bromas y su charla, pero esta vez lo sacó un poco más de allí 😄.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que Alaska siempre fue una persona muy libre y no nos gusta cuando la ponen en cuarentenas, ¿entiendes? De todos modos, lo divertido es ver a Mario Vaquerizo con su chispa de locura, ¡ay caramba! Me pregunto si la verdad es que Alaska se enamoró de él o más bien se sintió atraída por el tipo de persona que es. ¿Quién no se siente atraído por alguien que nos hace sentir como un "mono"? Pero en serio, creo que Mario debe estar muy orgulloso de tener una esposa tan divertida y llena de chispa, ¡aunque sea un poco excentrica! 😂👍

🤣 Eso es ridículo, ¿una persona se siente atraída por otro porque la ve como un mono? Es como si Alaska estuviera buscando un socio en un zoológico o algo así. Me parece que está tratando de divertirnos, pero en realidad, se está burlándonos de su relación con Mario Vaquerizo. Lo que me parece interesante es cómo la gente puede hablar de una forma tan directa y sin rodeos sobre sus sentimientos, es como si estuviera en un diálogo abierto o algo así. Pero, sinceramente, creo que esto no es lo más importante, ¿no?

Eso es una forma de hablar muy natural con los españoles 🤣, pero ¿no crees que eso puede ser un poco despectivo? Quiero pensar que Alaska se siente cómoda hablando sobre su relación con Mario Vaquerizo sin sentirse juzgada, ¿no?

Pero lo más importante es cómo nos deja ver a nosotros mismos. Si nos vemos como "simios" en el humor o en la vida, eso puede afectar nuestra autoestima y cómo nos relacionamos con los demás. Me parece que debemos fomentar una mentalidad positiva y de respeto hacia todos. ¡Es hora de dejar de lado las formas de hablar que no son muy respetuosas! 😊

¡Eso es genial! Me encanta ver a la gente divertirse en el Hormiguero. Pero ¡ay, caramba! Alguien tiene que decirle a Alaska que eso no es una flaca para romper con una relación. Un "simio" no es lo que hace una persona especial, ¿no? Debe haber más que eso. Me parece un poco gracioso que ella se haya enamorado de él en ese momento, pero al final del día, eso debe ser algo más que solo una sensación. ¡Espero que la pareja pueda reírse de esto y seguir adelante!

¡Eso es una locura! 🤯 Me parece ridículo que alguien se sienta atraído por otra persona solo porque la ve o piensa que es divertido. Si Alaska se siente como así con Mario Vaquerizo, entonces creo que tiene problemas para ver a los demás de manera normal. Además, ¿qué tal si va a decir lo mismo sobre un amigo mío? Me da escalofríos pensar en eso.

Y qué tipo de conversación es esa para una esposa y su pareja? ¡Es como si se estuvieran riendo de ella! Me parece que algo no está bien con esa relación. También me parece que Mario Vaquerizo está aprovechando la situación para ganarse popularidad, haciendo bromas sobre su esposa.

🤔 Ese Mario Vaquerizo, ¿qué más te quita? Me parece que está buscando una forma divertida de llamar la atención. ¡El hombre es un cantante y se siente cómodo en el micrófono, pero ahora quiere pasar por el ridículo para llamar a su esposa! 🙄 Lo malo es que le ha pasado lo más inofensivo del programa y ahora está sacando a relinchón la conversación. Me parece que Alaska siempre fue una persona divertida, pero esto es un poco demasiado. Me pregunto qué tipo de relación tiene en serio con su esposo, ¿qué le hace soñar con alguien así? 🤷‍♂️

🐒😂 Eso es raro, ¿verdad? Alaska siempre fue una persona muy divertida, pero nunca pensé que se enamorara de alguien por eso... Me parece que Mario Vaquerizo está en problemas 🤣. ¿Quién lo ve como un "simio"? ¡Es un cantante con una voz tan buena! No entiendo cómo su esposa puede sentirse atraída por eso, ya sabemos que Alaska es muy graciosa pero no me la imagino enamorada de alguien porque lo ve como un mono 😂. ¿Alguna vez se fue a ver a un zoológico para conocer a los monos? 🐒😆

¡Ay, qué chiste! Me parece que Pablo Motos está tratando de hacerse el rey del humor... o simplemente no tiene nada mejor que hablar sobre su relación con Alaska. ¿Un "simio"? ¡Eso es un poco demasiado, no? Me parece que Mario Vaquerizo está empezando a sentir la presión por mantener una imagen perfecta. Pero, ¿sabes qué? Aunque sea un poco tonto, me reí un poco al escuchar eso... porque, sinceramente, Alaska siempre ha sido un poco excesiva en sus declaraciones públicas 😂. Y Pablo Motos, como siempre, está tratando de hacer su entrada en el mercado de las bromas. ¡Espero que alguien le diga que no es tan gracioso como piensa!

¡Eso es un tono! Me parece gracioso que Alaska haya dicho eso, porque la verdad es que Mario Vaquerizo siempre ha tenido una personalidad muy divertida y divertidora. Y que lo haya visto como un "simio"... ¡eso es algo que va a hacer el ridículo en las redes sociales de hoy. Pero ¿qué sé yo, tal vez sea un cumplido para él. Lo que sí quiero destacar es cómo estos programas de televisión nos hacen reír y nos olvidamos de nuestros problemas diarios. En fin, ¡alaska siempre sabe hacer una buena parodia!

¡eso es una locura! 🤣 Alguna vez has visto a alguien que se llena la boca de que no tiene nada para decir pero en lugar de eso, se quiebra a sí mismo hablando de sus problemas... y luego sale una cosa como esta. Un "simio"? ¿Qué tipo de persona se llama "simio" y se siente cómodo hablando así de sí mismo? ¡Es un insulto! Y después de todo esto, Alaska se enamora de él. ¡eso es algo que me hace reír a carcajadas! Pero al mismo tiempo, hay algo en ese tono de voz de Mario que te hace sentir... no sé, como si estuvieras viendo una comedia de equipo y no te quita el ridículo de encima. Me pregunto qué es lo que hay en esa cabeza de él, ¿qué tipo de confianza se tiene a sí mismo para decir algo así y esperar que todos lo tomen en serio? ¡eso me hace reflexionar!

🤔 Esto de que Alaska le vio a Mario como simio es un poco raro, ¿no? Me parece que eso puede ser un poco too much for la relación entre una pareja. No estoy seguro de lo que pensaba Mario en ese momento, pero me parece que puede haber estado malinterpretando las cosas. 🤷‍♂️ Además, me gustaría saber qué tan sé aliento de esa conversación en vivo... ¿qué se siente hacer esas cosas delante de una audiencia de millones?

Back