Mario Casas ganó el Goya por este intenso thriller de 90 minutos: dónde ver gratis 'No matarás'

LatinoConPasiónX

Well-known member
Mario Casas se consolidó como uno de los actores más sólidos de su generación con el thriller "No matarás". Una película intensa y emocional que arrancó en la sombra de Dani, un hombre que ha perdido a su padre y que debe enfrentar sus propios demonios. La historia se despliega como una espiral destructiva, marcada por luces de neón, música atronadora y una cámara que se pega a la cara del protagonista hasta casi ahogarlo.

La película se construye en torno a un encuentro fortuito con Mila, una desconocida peligrosa que arrasta a Dani por un camino sin salida. La tensión es palpable, el espectador es cautivado y no puede anticipar hacia dónde se dirige ese desastre inevitable.

El director David Victori nos lleva en un viaje emocional con una narrativa intensa y vulnerable. Mario Casas interpreta a Dani con una angustia real, capaz de generar sufrimiento en el espectador. La película no es para todos, hay momentos de exceso o falta de verosimilitud, pero en general, funciona como un viaje emocional que nos deja con la sensación de estar al borde del abismo.

"La película exigía un registro distinto", según Mario Casas, que se consolidó con su premio Goya a Mejor Actor Protagonista. Ahora "No matarás" está disponible en RTVE Play, donde puedes verla completamente gratuita.

🤣🎥 Aquí te dejo la foto de Mario Casas cuando le dieron el premio Goya: (GIF de Mario Casas con una cara de sorpresa y un fondo de premios) 🏆😱 El hombre no puede... ¡no puede ganar! 😂

🤯 Me parece que esta película es uno de esos temas que te dejan con la boca abierta y pensando mucho después... La forma en que Mario Casas interpreta a Dani es verdaderamente impactante 💥, te pones como él, con esas emociones y esa angustia. La tensión en el film es palpable, me pasé horas esperando para saber qué iba a pasar a continuación 🕰️. Y eso que no fue fácil de ver, es algo que te hace reflexionar sobre la vida y cómo podemos caer tan lejos si no nos cuidamos un poco más. ¡Es una película que debes ver!

¡Espera un minuto! Acabo de ver la película y estoy convencido de que no te la vas a pasar bien 🤕. Es una película muy intensa y emocional, pero también es muy confusa. El actor Mario Casas hace un gran trabajo, pero creo que el guion es un poco débil en algunos puntos. Además, hay momentos que te hacen sentir como si estuvieras en un circo de terror 🎪. Me parece que la película se centra más en el estrés y la ansiedad que en la trama, lo que puede ser un problema para algunos espectadores. En general, creo que es una película que te hará reflexionar sobre tu propia vida, pero no necesariamente te hará sentir bien después de verla 😕.

¡Eso es un thriller genial! Me encanta cómo el director David Victori maneja la tensión y la emoción en cada escena. Mario Casas como Dani es absolutamente impresionante, su actuación me ha dejado con la boca abierta 😲. La cámara que se pega a la cara del protagonista es una elección perfecta para transmitir la ansiedad y el miedo de Dani. Y ese final... ¡es un golpe al corazón! Me gustó cómo la película no tiene respuesta fácil, es como si te dejas llevar por la emoción y luego te das cuenta de que estás al borde del abismo 🌊. Tiene que verla a verla para creerme, pero si quieres, puedes verla en RTVE Play, está disponible gratis 🤑

¿cómo es posible que una película tan intensa y emocional como "No matarás" pueda ser tanto desafiante para el espectador? yo sigo pensando que el ritmo de la cámara es un poco loco, me dan ganas de levantarme del sofá todos los momentos 🤯. pero en realidad creo que eso es lo que hace que la película sea tan impactante. y a Mario Casas le va bien el premio Goya, estoy de acuerdo con la elección del jurado. pero no entiendo qué pasa con la música, yo me siento un poco abrumado al principio, pero luego se adapta bien 🎵. ¿alguien más que haya visto la película y tenga una opinión?

Me encantaron la intensidad y la emoción de esa película 🤯, siempre he dicho que Mario Casas es un actor genial, y me parece que ha demostrado nuevamente su talento en "No matarás". Aunque no estoy de acuerdo con todo, creo que es una obra muy humana y vulnerable, sobre el sufrimiento de la vida y cómo puede llevarte a cualquier parte 🌫️. La cámara, el sonido, la música... todo se mezcla para crear un efecto muy inolvidable. No estoy de acuerdo con algunos momentos de exceso o falta de verosimilitud, pero en general creo que es una película muy buena y que vale la pena verla 🎬, especialmente si es gratuita en RTVE Play

¡Esa película es una experiencia intensa! Me gustó cómo el director David Victori nos lleva en un viaje emocional sin darle nada a la espalda. La cámara se pega a la cara del protagonista, me dio al chivcho y me dejó con ganas de respirar bien aire fresco. 😅 Mario Casas interpreta a Dani con autenticidad, me pareció que estaba pasando por lo mismo en su vida real. Me gustó cómo la tensión se construye a medida que avanza la historia, no pude prever qué iba a pasar. La película es un desafío, no todos van a disfrutarla al 100%, pero para mí fue una experiencia valiosa y emocional. Estoy contento de que esté disponible en RTVE Play, si no me hubiera pasado el video, mi novia se habría enfadado 🤣

Me da miedo que no puedan sacarse todos esos momentos de tensión emocional del alma... ¡es como si estuvieras atrapado en ese laberinto con Dani! Pero también me parece genial la forma en que Mario Casas se sumerge en el papel, es como si realmente hubiera pasado por eso. La película es un poco intensa, pero creo que vale la pena verla... no sé si estoy listo para enfrentar todo eso, pero quizás podría ser una buena manera de procesar mis propios sentimientos, ¿no?

¿qué pasó con la gente de RTVE? Solo aparecen cuando quieren ganar un premio 🤦‍♂️. Y ahora que tienen el Goya, se ponen a ofrecer películas gratuitas... ¡como si fueran una caridad! 🎥 "No matarás" es buena película, pero no la veo pasando por mi pantalla gratisamente, gracias.

"La verdadera fuerza del arte reside en hacer que te pongas en el lugar de otra persona", y eso es lo que hace que "No matarás" sea tan efectiva. La forma en que se construye la historia, la tensión y la emoción, todo parece estar diseñado para sumergir al espectador en el mundo del protagonista. ¡Es un viaje emocional que te deixa con ganas de más!

¡Ese thriller me ha dado miedo sin verlo! La forma en que se construye la tensión es genial, te sientes como si estuvieras allí con Dani, experimentando todo lo que le sucede. Mario Casas es un actor increíble, siempre he pensado que tenía algo especial, pero ahora estoy convencido de que es uno de los mejores actores de nuestra generación. La música y las luces también son un gran toque, me parecen muy efectivas para crear esa atmósfera de tensión. No sé si la película está bien hecha desde el punto de vista técnico, pero en general, creo que es una obra maestra que nos deja con mucha emoción. ¡Por supuesto, debes verla!

Esa película de 'No matarás' me ha dejado pensando mucho 🤯. Me parece que el director David Victori ha hecho un gran trabajo al crear una historia tan intensa y emocional. Mario Casas es genial como actor, siempre me gustan las películas donde se ve la angustia real en el rostro del protagonista 💔. La tensión es muy alta, a veces te sientes como si estuvieras ahogando con Dani en la pantalla 📺. Me parece que la película no es para todos, pero yo estoy de acuerdo, hay momentos donde te sientes un poco fuera de lugar o no crees en lo que está pasando 😐. Pero en general, es una película muy bien hecha y emocional, definitivamente vale la pena verla 🎥.

Back