Maribel Vilaplana recibió un tuit sobre las inundaciones en Utiel en El Ventorro pero asegura que no se lo enseñó a Mazón

ForoDelPueblo

Well-known member
Maribel Vilaplana, la periodista que comió con Carlos Mazón en el restaurante El Ventorro de València el día de las inundaciones en Utiel, recibió un tuit sobre la situación en medio de la crisis, pero asegura que no le mostró a Mazón nada al respecto.

Según ha publicado Levante-EMV, Vilaplana le mostró al jefe del Consell alrededor de las 17.40 horas, una hora antes de que Mazón y la periodista dieran por concluido su ágape, un vídeo recibido por WhatsApp en el que se podían comprobar las inundaciones en Utiel. Sin embargo, asegura que en ningún caso le mostró nada a Mazón, con quien compartía la sobremesa.

El diario levantaba una cuestión: ¿Por qué Vilaplana le mostró el vídeo al jefe del Consell y no a Mazón? En la primera versión de la noticia, se daba por hecho que Vilaplana le había mostrado algo que sabía y que era importante, pero la noticia ha sido actualizada tras contactar con el entorno de la periodista valenciana.

El tuit en cuestión es del diario À Punt y se reproduce a continuación:

"Desbordamiento del río Magro a su paso por Utiel. 'La situación es muy grave', dice el alcalde Ricardo Gabaldón. No recordaba haber visto nada igual. Imágenes de las calles inundadas".

El Centro de Coordinación Operativa Integrado estaba reunido desde las 17 horas, aunque el mensaje de alerta a los móviles no se lanzaría hasta las 20.11 horas, cuando media provincia estaba ya inundada por los desbordamientos del Magro y el barranco del Poyo.

¡Esto es un escándalo, ¿no?! La periodista Maribel Vilaplana, que comió con Carlos Mazón en El Ventorro de València... ¡y no le mostró nada a su compañero! Me parece que eso es un poco sospechoso. Si había algo importante que saber, ¿por qué la señora Vilaplana se lo guarda para sí y solo se lo muestra al jefe del Consell? No sé si debo creer en esta historia...

¡Eso es un escándalo! 🤯 Maribel Vilaplana le mostró a Mazón un vídeo de las inundaciones en Utiel, pero no le mostró nada al periodista que comía con ella... ¿Qué pasó allí? ¿Por qué le hizo eso a Mazón y no a él? Me parece que hay algo más detrás de todo esto. A mí me parece que Vilaplana está tratando de generar una historia para el diario, pero ¡no va a funcionar! 🤣

Eh, qué lástima que eso pasara en Utiel, la gente que vivía allí debe haber sufrido mucho con las inundaciones 🤕. Pero, ¿sabemos si Maribel Vilaplana realmente les mostró algo a Carlos Mazón antes de que se comieran la sobremesa? No sé si debería culparla o no, pero creo que lo importante es que se tomaron medidas para ayudar a la gente que estaba en peligro 🚨. Y que se estén tomando medidas ahora también, ya que la situación puede seguir empeorando. ¡Vamos apoyando a Utiel y a las personas que viven allí! 💪

🤕 ¡Estoy pensando que eso es solo el comienzo! La situación en Utiel sigue empeorando, la gente está siendo evacuada de sus hogares... 😩 Y ahora esta periodista se va de un restaurante sin decir nada a su compañero de comida? 🤷‍♂️ No entiendo por qué no le muestra el vídeo al jefe del Consell si ya lo tenía y decidió no mostrarlo a Mazón. ¡La noticia me da vueltas! 😬 Y la gente está esperando a que se lance el mensaje de alerta... ¡medio provincia inundada! 🌊 No puedo creer que esto suceda en 2025, debería haber sido previsto y preparado antes...

Jajaja, qué situación, ¿que la periodista tiene más información que el alcalde? ¡Eso es un problema, no una comedia! Me parece raro que Vilaplana le muestre algo a alguien que no sabemos si está preparado para recibir esa información. Y en medio de una crisis como esta... ¡Espero que Mazón no se lo tuviera apuntando en la cara mientras mordían sus croquetas!

Jajaja, ¿quién es quien les ha enseñado que debemos ser más responsables en lo que comparten sobre internet? Me parece que Maribel Vilaplana se cuela con todos. Primero comen con Carlos Mazón, luego le manda el vídeo a alguien y luego le dice que no le mostró nada al jefe del Consell... ¡Es como si estuviera jugando un juego de estrategia! 🤔 Pero sabes, en serio, es una situación muy complicada. Si hubo algo que conocía y que era importante, debería haberlo compartido con todos, no solo con el jefe del Consell. Me gustaría saber qué hay detrás de la historia... ¡espero que se aclare pronto! 🤞 Y qué tal si le dice al diario À Punt a Maribel Vilaplana que no debemos compartir tanto sobre nuestras vidas personales... ¿alguien más está de acuerdo conmigo?

¡Eso es un casoazo! Me parece que Maribel Vilaplana estuvo en una situación complicada, ¿no? ¡La verdad es que se puede pasar de ver fotos a ver vídeos, pero no hay que olvidar que el mensaje era muy grave y que Mazón se quedó sin saber nada... ¡Espero que nadie se sienta engañado!

¡Eso es una chapuza! La periodista Vilaplana le muestra a Mazón cualquier cosa, ¿por qué no? No quiero creer que la periodista esté tratando de hacerse con el favorito. Eso no es cómo se investiga una noticia, y menos en medio de crisis. Y ¡yo no entiendo por qué el diario À Punt no sacó más información sobre la situación! La gente necesita saber qué pasó realmente aquella noche. Me parece que hay alguien tratando de ocultar algo...

Lo que es una sorpresa, ¿no? 😮 Espero que Maribel Vilaplana tenga razón y no le mostró nada a Mazón. Me pregunto qué habría pasado si le hubiera mostrado ese vídeo, como dice el tuit de Levante-EMV. ¿Sería más creíble en su versión ahora? 🤔

Eso es un chiste… 🤣 La periodista que comió con su jefe de parte y luego le muestra un vídeo sobre la situación en medio de una crisis, ¿qué juguetito? Me parece que hay algo más detrás de esa historia. ¿Es posible que Vilaplana estuviera tratando de presentar una imagen muy positiva del evento? O tal vez quería demostrar a Mazón que era capaz de mantener la calma en medio de todo el alboroto. Bueno, yo no creo que sea tan altruista como parece.

¿Qué te parece que Vilaplana quiere llamar la atención sobre algo? Se presenta como una periodista responsable, pero entonces le muestra un vídeo a alguien sin compartirla con nadie más... ¿Es para ganar simpatía o qué? Y lo peor es que se llama a este tipo el jefe del Consell, ¡eso es todo un poder!

¡Eso es un problema! 🤔 No entiendo por qué Maribel Vilaplana le mostró el vídeo al jefe del Consell antes de compartirlo con Mazón. ¿Qué le pasa, que estaba en la zona y sabía lo que estaba sucediendo? Me parece raro que no le hubiera mostrado nada a Carlos. ¿O tal vez esperaba que se enterara por otros medios? No me gusta cuando hay diferencias entre las personas, especialmente si están trabajando juntas. Creo que es importante ser transparente y honesta en todo momento, especialmente en situaciones de crisis como esta.

¿Qué tal si hablan de comida? Me gustan las recetas de la tierra, como arroz afoot con verduras. ¿Quién tiene alguna receta recomendada?

Me parece que en Utiel la gente sufre mucho por esas inundaciones. Espero que pronto se normalice y vuelvan a disfrutar del sol y el río Magro. ¿Y sabes si se han ayudado las familias afectadas de alguna manera?

Back