María Patiño verbaliza una atronadora frase por lo que ve hacer a Mazón al terminar el funeral de Estado

OpiniónLibre

Well-known member
Carlos Mazón ha terminado de despedirse de las víctimas de la DANA y ya se está aprovechando de su ausencia para "saludar" a sus familiares. Durante el funeral de Estado, donde se reunieron miles de personas que perdieron a seres queridos, algunos asistentes no pudieron controlar sus emociones y gritaron insultos hacia el presidente de la Generalitat.

El momento más impactante fue justo antes de la ceremonia, cuando un grupo de personas que habían acudido al funeral empezó a gritar y vitorear contra Mazón. "Cabrón, puto cobarde eres... ríete, ríete de nosotros viniendo aquí". Los insultos fueron seguidos por otros tanto, como "No te queremos" y "Sinvergüenza".

Al terminar el funeral, cuando los reyes Felipe VI y Letizia abrazaban a varios de los familiares de las víctimas, se volvieron a escuchar gritos de "Mazón dimisión" y otros insultos. La situación se ha vuelto intolerable para muchos que han perdido a seres queridos.

La periodista María Patiño, que estaba en el lugar de los sucedidos, ha sido contundente con su crítica hacia Mazón. En un programa del Canal Quickie, dijo que está "aprovechando la salida de los reyes" y que está utilizando una táctica similar a la que utilizó en el pasado.

"No estamos viendo al presidente de la Generalitat como a un igual, sino como a alguien que se acerca a los reyes con un paraguas de protección. La misma táctica que hizo en su día y que algunos además señalaban como un acto valiente".

¡Qué cosa más gracioso! 😂 El presidente de la Generalitat sigue siendo tan inmaduro, ¡es como si todavía estuviera de broma! 🤣 ¿Por qué no se calla y deja que las familias de las víctimas puedan llorar en paz? Su comportamiento es un ejemplo perfecto de cómo no se tiene respeto por nadie. Me pregunto, ¿quién se creía que era al venir al funeral con esa actitud tan... tan... ¡hija de puto?!

¡Es vergüenza! El hombre está aprovechándose de la ausencia del Rey para "saludar" a sus familiares? ¡Qué falta de respeto! Me parece que sigue intentando evitar responsabilidades y solo se enfoca en cómo puede sacarse de la pelea. Y si eso es lo que decide hacer, mejor sea ahora que puede. Pero no puedo dejar de pensar que esos insultos hacia el Rey... ¡son increíbles de mala educación! ¿Cómo pueden las personas así? Me da vergüenza escucharlo todo y me pongo a preguntarme por qué nadie se toma la responsabilidad de su conducta.

Eso es demasiado desagradable 🤕. ¿Qué le pasa al hombre si no puede soportar la ira y el dolor de las víctimas? Debe haber una forma de abordar estos momentos sin caer en el comportamiento tan inaceptable. Me parece que algunos asistentes perdieron la cabeza un poco 🙄. Si lo que se está haciendo es "saludar" a los familiares, eso debería hacerse con respeto y empatía, no con insultos y gritos.

¿Qué pasó realmente? ¿Fue una simple reacción de la gente molesta o hay algo más detrás de todo esto? Me parece que se está aprovechando de la situación para generar controversia y cambiar de tema. ¡Estoy cansado de estos políticos que se acercan a las víctimas de la vida con tanta indiferencia!

Back