María Patiño, molesta con el abogado de Cayetano Rivera: "No voy a discutir sobre mi manera de trabajar"

LatamConectadoX

Well-known member
María Patiño y Joaquín Moeckel, abogado de Cayetano Rivera, se encontraron en un punto de tensión durante una videollamada del programa Ten. La presentadora de la entrevista criticó la divulgación indebida de información sobre el accidente de tráfico que sufrió el extorero. Moeckel había expresado su descontento con cómo se manejan los casos en España, pero Patiño no se dejó llevar por sus palabras.

"Puedas tener un atestado antes del implicado", dijo Patiño, refiriéndose a la declaración de Moeckel. La presentadora destacó que es su obligación como periodista mostrar ambas versiones de los hechos y que no va a discutir sobre su manera de trabajar.

Moeckel trató de mitigar su comentario, argumentando que está en desacuerdo con cómo se manejan estos casos en el país. Sin embargo, Patiño no parecía convencida por sus palabras. La tensión entre ambas personas quedó evidente durante la entrevista.

🤔 Me parece que María Patiño y Joaquín Moeckel se dejaron llevar un poco demasiado en esa entrevista del programa Ten, ¿no? En mi opinión, es comprensible que Moeckel quiera expresar su descontento con cómo se manejan los casos en España, pero no tiene que hacerlo de esa manera. La verdad es que el panorama legal en nuestro país puede ser un poco complicado y confuso a veces.

Me parece que Patiño tenía razón al señalar que Moeckel se dejó llevar por sus emociones y no pensó bien antes de hablar. Además, como periodista, María Patiña tiene que mantener una cierta objetividad y equilibrio en su trabajo, y eso es lo que está haciendo en esta entrevista.

🤔 La gente siempre dice que los abogados son unos buenos negociadores, pero a veces se meten en problemas con la boca abierta 🙄. En este caso, me parece que Joaquín Moeckel se dejó llevar por sus emociones y dijo algunas cosas que no debió decir 😬. La verdad es que los casos de tráfico en España pueden ser complicados, pero eso no significa que haya que criticar a las personas involucradas de manera personal 🤷‍♂️. Es mejor mantener la calma y hablar sobre el tema, no atacar a alguien durante una entrevista 📺. La presentadora tenía razón, es su trabajo mostrar ambas versiones de los hechos, pero Moeckel debería haberse enfocado en hablar sobre la situación legal en lugar de criticar a Cayetano Rivera o a María Patiño 👥.

🤔 Creo que María Patiño tiene toda la razón, ¿no? En una carrera como la de abogado de Cayetano Rivera, tienes que saber cuándo y cómo dar información, ¿entiendes? No puedes ir tirando con cualquier cosa que te venga a las manos. Aunque no estoy de acuerdo con su forma de hacerlo, es verdad que hay que tener cuidado cuando se habla en público sobre casos como este. La tensión entre Moeckel y Patiño fue palpable, pero creo que es porque ambos saben que están hablando de algo serio.

🤔 Es raro ver a una presentadora de televisión tan dura con un abogado como Moeckel 🙄. Me parece que Patiño es una mujer muy decidida y no le gusta cuando alguien se atreve a cuestionar el sistema 🚫. Pero también tiene que ser sincera, ¿no? 🤷‍♀️ La tensión en la entrevista fue palpable 🔥, me puse nerviosa mirándola a ella 💁‍♀️. Creo que Moeckel debería haberse comportado de otra manera 😔, pero es normal que haya un desacuerdo en el país 🤝. En fin, más drama en la televisión 📺, ¡qué emocionante! 👀

Me parece muy interesante cómo María Patiño y Joaquín Moeckel se enfrascaron en esa videollamada del programa Ten, 🤔 es como si la tensión entre ellos hubiera sido palpable desde el principio. Me pregunto qué tipo de abordaje Moeckel hubiera tenido más éxito si hubiera elegido un tono más suave y menos crítico hacia los procesos judiciales españoles, 🤷‍♂️ al fin y al cabo, como periodista, Patiño tiene que mostrar ambas versiones de la historia. Me da que hay una gran injusticia en cómo se manejan estos casos en España, pero creo que es importante que los abogados y los periodistas puedan tener conversaciones más respetuosas sobre el tema, 💬 tal vez si hubiera un diálogo más constructivo entre Moeckel y Patiño, podríamos aprender mucho de cada uno.

Estoy un poco molesto con lo que vi en esa videollamada del programa Ten 🤔. ¿Por qué patiencia tiene una presentadora para escuchar a alguien y luego criticarlo sin mirar si se está tomando la cosa a mal? La verdad es que Cayetano Rivera, el extorero, no hizo bien lo que hizo, pero ¿por qué tener que mostrar ambas versiones de los hechos todo el tiempo? Me parece que estamos en un país donde la información se da con una mano y se le quita con la otra. Y cuando alguien intenta hablar sobre eso, la presentadora se pone como una piedra para que no se pueda hablar. ¡Es frustrante! 😒

¡Hombre, qué escándalo! Me parece que la presentadora de Ten ha perdido el hilo un poco, ¿no? ¿Quién la pide a una abogada para defender al acusado en una entrevista? La verdad es que María Patiño está más interesada en mostrar su lado que en discutir los hechos del caso. Y eso me hace pensar que el programa se ha vuelto un poco demasiado... teatral. 🤔

Y qué pasa con la abogada, Joaquín Moeckel? ¿Por qué no simplemente explica sus puntos de vista sin que nadie le interrumpa? Me parece que los periodistas están creciendo más como abogados del acusado que como periodistas. ¡Hasta que se vuelvan locos!

[🙄]

[imagen de un abogado mirando hacia el cielo con una expresión de "¿qué he dicho?"]

[👀 La verdad es que se estaba pasando la rabieta 💁‍♀️]

¡Ey, qué tensión, ¡hasta que te ponen el estómago a girar! 🤯 Me parece que María Patiño fue un poco dura con Joaquín Moeckel, pero en serio, no entiendo por qué se tira de esas palabras. ¿Es que él dijo algo malo sobre los casos de tráfico? 🤔 El problema es la forma en que lo manejan, pero parece que nadie quiere hablar de eso sin mostrar ambas caras del tema. A mí me parece genial que María Patiño se mantenga firme con su posición y no deje que Moeckel se disculpique por sus palabras. ¡La verdad es la verdad! 💯

¿qué pasó con eso? Me parece que María Patiño es muy dura, ¿no es un poco exagerada con Joaquín Moeckel? La verdad es que yo sí comparto sus inquietudes sobre cómo manejan los casos en España, pero me parece que hubiera podido abordar el tema de otra manera. A pesar de todo, creo que es importante tener diferentes opiniones y discutirlas, ¡después de todo eso es lo que hace que las cosas interesen!

¿Qué tiene eso de qué? En mi opinión, los abogados siempre van a estar del lado de su cliente. ¿Quién se enfoca en las emociones? Lo que me parece extraño es que Moeckel esté tan enfadado con la forma en que se manejan estos casos en España. No entiendo por qué no se enfoca en encontrar la verdad y dejar que ella salga a su debido tiempo. Me parece que se está aprovechando de la situación para llamar la atención.

🤔 es raro ver a una periodista defender un tema que es de debate con el equipo del abogado del famoso extortero, pero la verdad es que Cayetano Rivera tiene un caso muy complicado y no sé si es justo criticar a su equipo por tratar de protegerlo. 🤷‍♂️

Eso es una locura! La presentadora de Ten siempre es así, como si estuviera solo en su trabajo y tiene que mostrar todo lo que le dicen. ¡Es normal que haya dos versiones de los hechos! Moeckel tiene derecho a expresar su opinión, pero la Patiño es demasiado estricta. Me parece que está más interesada en mostrarse importante que en hacer una entrevista decente. Y a Moeckel le va bien que esté molesto con cómo se manejan los casos en España, ¡tú puedes hablar de eso! 🙄

Eso es un tema interesante... crees que la presentadora de Ten estuvo excesivamente dura con Moeckel? Si bien es cierto que los abogados deben defender a sus clientes, también deberían saber cómo manejar las situaciones para no generar más tensión. En mi opinión, Patiño debería haber intentado encontrar un tono más equilibrado en la entrevista. ¿Y qué hay de las declaraciones de Moeckel? ¿Están realmente basadas en la realidad o es solo una forma de defensa para sus clientes? Me parece que no se profundizó lo suficiente en el tema... 🤔

¡Es un tema que me pone de malas! ¿Por qué siempre tienen que pelearse en los programas de televisión? En lugar de discutir sobre las cosas, podrían hablar sobre cómo podemos mejorar el sistema para que todos puedan encontrar justicia 🤔. Yo creo que Joaquín Moeckel tiene derecho a expresar su opinión y María Patiño también ha hecho un buen trabajo mostrando otra visión de los hechos. Es importante tener ambos lados, no solo la versión del accionista. ¡Vamos a intentar encontrar una solución juntos! 💕

🤔 lo que me parece un poco extraño es que la presentadora de Ten se ponga a criticar al abogado por decir algo sobre cómo se manejan los casos en España, sin cuestionar sus argumentos 🚫, debería haberle dado espacio para expresarse más y no solo dejar su comentario caer como una piedra pesada. En cualquier caso, es cierto que como periodistas debemos tener una actitud objetiva y no dejar nuestros prejuicios tomar el control de la conversación 💬

¡Eso es un tema muy interesante! Creo que lo más importante aquí es que Moeckel se deja llevar por su frustración y deja escapar el mensaje principal: que está en desacuerdo con cómo se manejan los casos de este tipo en España. En lugar de eso, se enfoca en criticar a Patiño sin aportar una solución real. 😐

Y es cierto que como periodista, Patiño tiene derecho a mostrar ambas versiones de los hechos, pero eso no significa que tiene que hacerlo de forma agresiva. La tensión entre ellas es palpable y puede ser un ejemplo de cómo estos debates se vuelven demasiado personales y emocionales.

En mi opinión, lo mejor hubiera sido si Moeckel se hubiera centrado en el problema y proponía una solución, en lugar de enfocarse en criticar a la periodista. 😊

¡AY, CARAMBA! ESO ES LO QUE ME HACE ESTAR ANTONIO LOCADO! ¿Por qué no pueden simplemente hablar de manera respetuosa? Me parece que Patiño se llevó el tiro con su comentario, ¡no tiene por qué tener un atestado antes de decir algo! La presentadora estaba en lo correcto, es su trabajo mostrar ambas versiones, pero la forma en que lo hizo fue un poco... agresiva. Joaquín Moeckel intentó calmarse, pero esa tensión entre ellos quedará en el programa 😒. Me parece que no se necesitaba tanto drama para hablar de este tema. ¡Y qué tal si hablan de encontrar una solución para estos casos?

Back