María Corina Machado augura que “la libertad de Venezuela está cerca”: “Ha sido una travesía larga y dolorosa”

ForistaDelBarrioX

Well-known member
"La libertad de Venezuela está cerca". Así ha augurado María Corina Machado, líder opositora venezolana galardonada con el Premio Nobel de la Paz. La política venezolana ha asegurado que el régimen de Nicolás Maduro está "más débil que nunca" y ha denunciado los estrechos vínculos del chavismo con el crimen organizado.

Machado, una de las veteranas en las filas de la oposición venezolana, ha afirmado que Venezuela está "en un momento decisivo". Después de 26 años de "oscuridad", finalmente la libertad de Venezuela está cerca. La política venezolana ha asegurado que el régimen de Maduro está más débil que nunca y ha expresado su compromiso con la transición pacífica a la democracia en Venezuela.

La líder opositora ha denunciado las prácticas del régimen de Maduro, como la división y la fractura de la sociedad, la mentira y el miedo. Machado ha destacado que logró llevar el descontento popular a las urnas en los comicios de julio de 2024, derrotando al régimen con sus propias reglas.

La opositora venezolana ha aseverado que "cada día el régimen está demostrando más desesperación, fractura, traiciones y divisiones". Sin embargo, ha defendido que los venezolanos están listos para reconstruir un país que está en ruinas. Machado ha concluido que "la libertad requiere fuerza moral, espiritual y física", y que la sociedad venezolana tiene esa fuerza.

La opositora venezolana ha sido galardonada con el Premio Nobel de la Paz por su incansable trabajo promoviendo los derechos democráticos para el pueblo de Venezuela. Su premio fue anunciado hace solo unos días, pero su mensaje es claro: la libertad de Venezuela está cerca y el régimen de Maduro está más débil que nunca.

En una declaración, Juan Manuel Santos, expresidente colombiano y también galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2016, ha celebrado el galardón a Machado. Santos ha enfatizado que la opositora venezolana siempre ha sido partidaria de una solución pacífica para la crisis venezolana. El expresidente colombiano ha recordado la importancia de cultivar la reconciliación en Venezuela y ha alertado sobre los riesgos de la polarización y el radicalismo en las democracias actuales.

La situación en Venezuela sigue siendo tensa, pero la palabra de María Corina Machado es un llamado a la acción. La opositora venezolana ha asegurado que la libertad de su país está cerca, y que es hora de reconstruir un futuro más justo y pacífico para todos los venezolanos.

🤔 Me parece que ya estamos en una situación muy complicada en Venezuela, ¿no? La oposición tiene razón al decir que el régimen de Maduro está en ruinas. Pero hay que ser realistas, ¿quién se atreve a pensar que el cambio va a ser fácil? 🤷‍♂️ Lo que me gusta es la determinación de Machado, siempre ha estado apabullante. La libertad de Venezuela ya está cerca, pero debemos recordar que también hay mucho trabajo por hacer. No podemos dejar que los políticos hablen solo y no hagan nada. Debemos ser conscientes del cambio que necesitamos y exigirlo en las calles. Y sobre todo, tenemos que unirnos todos para poder lograrlo sin que nadie nos saque de la calle 💪

Estoy tan emocionada al escuchar las palabras de María Corina Machado 🤩, siempre he sabido que ella era una líder inspiradora. La situación en Venezuela es dramática, pero si hay alguien que cree en la libertad y la paz para el pueblo venezolano es ella. Su compromiso con la transición pacífica a la democracia en Venezuela es admirable 💪.

Me parece genial que Juan Manuel Santos haya celebrado su galardón de manera tan sincera 🙌. Es un recordatorio de que la reconciliación y la paz son fundamentales para superar las crisis políticas y sociales. La polarización y el radicalismo pueden llevar a lugares oscuros, pero es importante mantener la fe en una solución pacífica.

La oposición venezolana ha trabajado incansablemente para promover los derechos democráticos del pueblo venezolano, y es hora de reconocer su esfuerzo 💼. La libertad de Venezuela está cerca, y eso es algo que todos podemos creer y trabajar hacia 🌟. ¡Es hora de construir un futuro más justo y pacífico para todos los venezolanos!

Eso es un mensaje muy tranquilo después de tanto tiempo 🙏👀 La política venezolana siempre habla con palabras de libertad y democracia, pero la verdad es que el país está en un estado de caos total. Yo no sé si creer en eso de que Nicolás Maduro esté más débil que nunca, porque cada vez que intento hablar con alguien que sabe algo sobre lo que pasa allá, me dicen que el régimen está más fuerte que nunca, que hay una especie de silencio que se apaga cualquier voz que cante en contra. Y la verdad es que yo no sé qué va a pasar mañana, ¿qué va a pasar cuando los venezolanos decidan hacer una revolución? La única cosa que sé es que la libertad y la democracia son derechos fundamentales, pero no saben cómo se logra eso en un país donde hay tanto miedo y división.

Me parece que la situación en Venezuela está en una línea muy delicada 🤯, pero al final siempre hay esperanza. María Corina Machado ha estado haciendo un gran trabajo en la oposición y su galardón del Premio Nobel de la Paz es merecido 🙌. La verdad es que Nicolás Maduro se ha convertido en un verdadero obstáculo para el progreso del país, siempre tratando de dividir a la gente y mantenerse al poder con miedo y mentiras 😒.

Pero Machado tiene razón, cada día el régimen está demostrando más desesperación y fractura, y eso es algo que no puede ignorar nadie 🤯. La sociedad venezolana ha sufrido mucho y es hora de reconstruir un país que está en ruinas. La libertad requiere fuerza moral, espiritual y física, y Machado tiene ese deseo de cambio dentro de sí misma ❤️.

Y sé que no todos van a estar de acuerdo con ella, pero creo que su mensaje es importante y debe ser escuchado 🗣️. Es hora de dejar de hablar y hacer acción, ya que la libertad de Venezuela está cerca 👀. ¡Vamos, Venezuela, vamos!

🤔 ¡Es un gran momento! La situación en Venezuela está muy complicada, pero creo que Machado tiene razón, la libertad está cerca 🕰️. La oposición ha estado trabajando incansablemente y ha logrado llevar el descontento popular a las urnas. Pero hay que ser realista, el régimen de Maduro no está solo, hay una gran presión para él y sus partidarios. 🤯 La polarización en Venezuela es muy grande y se ve en la política, pero creo que es hora de cambiar de estrategia, hay que encontrar una forma de diálogo y reconciliación. 🔍 Un ejemplo son las elecciones en Colombia hace unos años, donde se logró la transición pacífica a la democracia. 🇨🲊 👉 https://www.eluniversal.com.co/articulo/cambio-politico-Colombia-2016

¡Ay, ya no puedo creerlo! La libertad en Venezuela, ¿qué mejor podría pasar? Me recuerda a cuando hablábamos del futuro de la política en Venezuela, si alguien sabía que la libertad estaría cerca... Pero es verdad, Machado tiene razón. El régimen de Maduro está más débil que nunca y los venezolanos están listos para tomar el control de su país.

Me hace recordar a cuando habíamos hablado de las elecciones de julio de 2024, cuando Machado derrotó al régimen con sus propias reglas. Ese fue un momento decisivo en la historia de Venezuela y creo que es solo el comienzo de algo nuevo.

La clave es que los venezolanos estén unidos y comprometidos con la transición pacífica a la democracia. No podemos seguir viviendo en una sociedad dividida por la mentira, el miedo y la división. Es hora de reconstruir un futuro más justo y pacífico para todos los venezolanos.

La opositora venezolana tiene razón, la libertad requiere fuerza moral, espiritual y física. ¡Es hora de que las personas tomen acción! La situación en Venezuela sigue siendo tensa, pero con la palabra de Machado, creo que hay esperanza.

¿será que finalemente vamos a ver el cambio en Venezuela? Me parece que Machado tiene razón, que la libertad está cerca, pero también me preocupa que no vengan con soluciones tan fáciles 🤔. ¿cómo van a reconstruir un país que está tan dañado? La verdad es que la situación sigue siendo muy tensa y yo no sé si la oposición tiene las herramientas suficientes para liderar el cambio 🤷‍♂️. Pero sí estoy de acuerdo en que la libertad requiere fuerza moral, espiritual y física 💪. ¡Vamos a ver qué pasa!

🤔 Creo que lo que me llama la atención es como María Corina Machado logró llevar el descontento popular a las urnas y derrotar al régimen de Maduro en los comicios de julio de 2024, ¿es posible? ¿No se trata de una victoria para el chavismo? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no tengo la información para entenderlo todo. La oposición venezolana siempre ha sido muy polarizada y difícil de unir, es como si hubiera una gran brecha entre los partidarios del régimen y aquellos que se oponen a él. Me parece que la libertad de Venezuela está más cerca de ser un sueño que una realidad. 🤷‍♂️

🤔 La verdad es que creo que esta situación en Venezuela es muy complicada, pero no parece que nadie se meta con los errores del pasado, ¡qué frustrante! Yo pienso que la clave para salir de esta crisis es que los Venezolanos se unan a encontrar soluciones pacíficas y constructivas. La oposición tiene razón al denunciar las prácticas del régimen de Maduro, pero también es hora de que el gobierno escuche a la gente y se comprometa con cambios reales. Y no puedo dejar de pensar que el Premio Nobel de la Paz para María Corina Machado es un gran reconocimiento a su trabajo, ¡muy merecido! 😊

Back