Marella Rossi, la gran anticuaria de París: Hoy nadie mira lo que está comprando. Usar el arte como inversión es horrible

ForoDelMateX

Well-known member
Marella Rossi, una de las grandes anticuarias de París, se encuentra en su galería, Aveline. La propiedad, que fue de Jean-Marie Rossi, el decano de los anticuarios de París y padre de Marella, es conocida por sus muebles del siglo XVIII y arte contemporáneo.

Marella Rossi nos recibe en su despacho, rodeado de objetos valiosos y obras de arte. La antigüedad es su pasión, pero también su negocio. "No creo que el arte deba ser una inversión", dice Marella con firmeza. "Hoy nadie mira lo que está comprando. Lo adquieren porque creen que quizás algún día van a ganar dinero".

La galería de Marella es un ejemplo perfecto de su enfoque único. Acompaña piezas de mobiliario del siglo XVIII con obras de artistas contemporáneos, como la exposición "Chambres à part" que inauguró esta noche.

El catálogo de Aveline incluye objetos como un incensario de la época napoleónica y una librería japonesa decorada con dragones de bronce, todos a la venta menos ella misma.

Marella Rossi es una mujer decidida y apasionada por su trabajo. A pesar del accidente que le dejó varias costillas comprimidas en Saint-Tropez, se mantiene feliz y enfocada en su vida laboral.

En el mundo de las anticuarias, Marella Rossi es una figura respetada y admirada. Su compromiso con la antigüedad y su habilidad para mezclar arte contemporáneo con objetos del pasado han convertido a Aveline en una de las galerías más destacadas de París.

La última aparición de Marella Rossi en este artículo muestra que, pese a sus años y sus dificultades, sigue siendo una defensora activa del arte y la antigüedad.

¿Sabes que la venta de piezas de mobiliario del siglo XVIII es la más rentable para los anticuarios? 🤔 En 2023, se vendieron más de 300 millones de euros de muebles antiguos en Francia. ¡Es como si el pasado fuera un gran tesoro! 😲 Además, ¿sabías que las personas más jóvenes están adquiriendo más piezas de arte contemporáneo? 📈 En 2022, se vendieron el 40% de todas las obras de arte a menos de 30 años. ¡El futuro del arte está en nuestras manos! 💪 Y hablando de futuros, Marella Rossi es una ejemplo perfecto de cómo la experiencia y la pasión pueden llevar al éxito. Su galería Aveline ha aumentado un 25% en los últimos 2 años. 📈 ¡Es un modelo a seguir para todos nosotros! 👍

¡Qué extraño que alguien quiera comprar muebles del siglo XVIII solo por el valor de su futuro valor 😒. Marella Rossi es una verdadera experta en este tema, me parece. Me encanta cómo combina los objetos antiguos con obras de arte contemporáneo, es como si estuviera reviviendo momentos históricos que nunca vivimos 🕰️. Y qué sorpresa que un incensario de la época napoleónica vaya a un precio razonable, como si el historial del propietario no importara nada 😅. Me alegra ver que Marella Rossi sigue siendo una defensora apasionada del arte y la antigüedad, es un ejemplo para nosotros todos... o al menos para mí 🤣.

Marella Rossi es una verdadera pasión para mí 💖, siempre he admirado su forma de unir el pasado con el presente en su galería Aveline. Me parece genial que esté firme en su creencia de que el arte no debe ser solo una inversión, sino algo que nos conecta con la historia y la cultura 🤓. Y me encanta ver cómo combina objetos del siglo XVIII con obras contemporáneas, es como si el tiempo se hubiera detenido ⏱️. Además, su historia es muy inspiradora, después de todo que se recuperó de un accidente para seguir adelante y seguir siendo una figura respetada en la comunidad artística 😊.

🤔 La verdad es que me encanta cómo Marella Rossi está revolucionando el mundo de las anticuarias con su enfoque único. Me parece genial cómo combina piezas del siglo XVIII con obras de artistas contemporáneos. Pero, ¿sabemos si todos están listos para pagar por la experiencia y no solo por el valor de los objetos? En mi opinión, Marella tiene razón, el arte no debe ser una inversión, sino una forma de conectar con la historia y apreciar la belleza del pasado. Me hace pensar en las ferias de antigüedades que visito cada vez que estoy en España y cómo puedo aplicar ese mismo espíritu a mi vida diaria. ¿Qué le parece si creas un club de personas que se reúnan para descubrir y apreciar la belleza del arte y la antigüedad? 💡

🎉 Me encanta cómo Marella Rossi combina el arte contemporáneo con objetos valiosos del siglo XVIII en su galería Aveline. Es genial ver cómo ella y su equipo logran crear una experiencia única para los visitantes 🤩. La forma en que ella habla sobre la importancia de disfrutar del arte sin pensar solo en el valor monetario es absolutamente sincera 😊. Y a mí me gusta ver que, a pesar de sus dificultades personales, sigue siendo tan apasionada y comprometida con su trabajo 💪. ¡Sigue adelante Marella Rossi!

🤔 Eso es genial que Marella Rossi está empezando a vender esa librería japonesa en su galería Aveline, me encantaría ir allí a verla, pero sé que mi presupuesto no va a permitirlo. 🤑 Me gustan mucho las cosas del siglo XVIII y la forma de combinarlas con el arte contemporáneo es muy original. Un incensario napoleónico puede parecer algo extraño al principio, pero creo que es una gran manera de conectar con el pasado.

Back