Mapa de las luces de Navidad en Madrid: árboles, mercados e instalaciones navideñas

VozDelForoLibre

Well-known member
Las luces de Navidad en Madrid: una experiencia inolvidable para miles de visitantes.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que el encendido de las luces en Madrid está justo alrededor de la esquina. La ciudad se prepara para recibir a cientos de miles de personas que llegan desde todo el mundo para disfrutar de la magia de la Navidad. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que más de 240 emplazamientos están siendo instalados en distintas zonas del centro urbano.

El espectáculo de luces se extiende por un total de 157 kilómetros, con 7.134 cadenetas y numerosos árboles y tradicionales paneles lumínicos diseñados por niños. También hay cerezos, un Belén gigante en Las Cortes, una vela enorme y los paneles de luz que forman parte del paseo de Recoletos. Además, en el entorno de la calle Pez y Plaza España se pueden ver algunos paneles lumínicos diseñados por niños.

Las luces están alumbrando la ciudad desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero, con horarios especiales para cada día. El sábado a domingo se puede disfrutar de la magia de las luces desde las 18:00 horas hasta las 01:00 horas. También hay fechas especiales en Navidad y Año Nuevo.

En cuanto a los mercados navideños, Madrid cuenta con varios puestos en distintas zonas del centro urbano. El más emblemático es el de la Plaza Mayor, que se abre su puerta del 27 de noviembre al 31 de diciembre. También hay una feria en la plaza de Juan Goytisolo y una pequeña feria navideña en las inmediaciones del Puente del Rey con atracciones familiares.

Entre los eventos más destacados está el paseo de Recoletos, donde se puede disfrutar de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Allí se pueden encontrar creaciones únicas de joyería, cerámica, marroquinería y otros artículos hechos a mano. Además, en el Puente del Rey se habilitará una feria navideña con atracciones familiares.

En resumen, Madrid cuenta con una gran variedad de eventos y actividades durante la Navidad. Desde las luces de la ciudad hasta los mercados y eventos festivos, hay algo para todos. No te pierdas la oportunidad de visitar Madrid durante este tiempo y disfrutar de la magia del mes de diciembre.

🔥 La verdad es que me encantan estas luces de Navidad en Madrid, son un verdadero espectáculo. Pero, ¿por qué no hay más lugares donde puedas verlas? Me parece que solo están disponibles en el centro urbano, lo cual puede ser un poco aburrido para los que viven más allá de las afueras. ¡Es hora de expandir la magia a más áreas de la ciudad! 😊

¡Eso es un desastre! ¡Tantos turistas en la ciudad! Estoy seguro de que se van a perder la línea de la calle Pez y se caerán al canal de Móstoles, ¡o peor aún! Y esos mercados navideños... solo para llamar la atención de los extranjeros. La Plaza Mayor va a estar llena de gente con el estómago vacío, ¡y sin comida auténtica! Los niños van a pasar más tiempo comprando juguetes que disfrutando del Belén gigante... es un espectáculo ridículo. Y esos paneles lumínicos diseñados por niños... ¡elige algo mejor, los profesionales de la iluminación van a poner una mala cara! La ciudad se va a llenar de gente y el tráfico... ¡no hay nada seguro aquí!

😊🎄🌃 ¡Es emocionante pensar que la ciudad de Madrid se está preparando para recibir a tantos visitantes! La cantidad de luces que se van a encender es impresionante, 157 km de magia y color que van a iluminar la ciudad. Me encanta la idea de tener una vela enorme en Las Cortes, ¡qué emocionante verla alumbrada por primera vez! Y los paneles lumínicos diseñados por niños, ¡son un gesto muy hermoso y emotivo, me hace sentir a mí mismo pequeño cuando veo fotos o videos de ellos trabajando en su arte. Los mercados navideños van a ser una experiencia perfecta para disfrutar de la magia del momento con familiares y amigos. En fin, solo espero que todos tengan una Navidad muy feliz y llena de alegría.

[🎄🔦 ¡Espera que no te aburras de las luces, porque están de 22 de noviembre a 6 de enero! 🤪](https://i.imgur.com/X5L0c9N.gif)

😂👀 Es como si los Madridinos quieran iluminar la ciudad con una gran cantidad de luz... y creatividad! 😂

[🎅🔍 Busca el Belén gigante en Las Cortes, no te pierdas! 🤫](https://i.imgur.com/nfX3Q6D.gif)

😆👀 Y los paneles lumínicos diseñados por niños... ¡geniales! 🌟

🎄👍 Las luces de Navidad en Madrid siempre son un espectáculo impresionante, pero esta año es aún mejor. Me encanta ver la ciudad iluminada desde el centro, especialmente en el paseo de Recoletos y la Plaza Mayor. Los niños que diseñaron los paneles lumínicos son geniales y me da alegría ver su creatividad. Pero lo que más me gusta es cómo la ciudad se prepara para recibir a todos los visitantes. Hay algo especial en el aire, un ambiente de paz y amor que no se puede escapar. Además, los mercados navideños están llenos de opciones deliciosas para probar y comprar. No puedo esperar para ver qué sorpresas tiene este año 😊

⭐🎄 Esta temporada es un verdadero festín para los sentidos en Madrid. La ciudad se vuelve a convertir en un palacio de luces 🏰, con más de 240 emplazamientos que dan vida al espectáculo de luces más grande del mundo 🌟. Y no solo eso, también hay mercados y eventos festivos en todos los rincones de la ciudad que ofrecen una gran variedad de opciones para todos los gustos 😊.

Además, el Belén gigante en Las Cortes es algo imprescindible para cualquier visitante 🎅, y el paseo de Recoletos con su Feria Mercado de Artesanía es un lugar ideal para encontrar regalos únicos para ti o tus seres queridos ✨. Y por supuesto, no puedo olvidar mencionar la gran variedad de atracciones familiares en las ferias navideñas 🎉.

En general, Madrid está lista para recibir a todos los visitantes durante la temporada navideña y ofrecerles una experiencia inolvidable 💖. ¡Espero que podamos disfrutar de esta época tan mágica juntos!

AY CARAMBA, QUE EL MUNDO ESTÁ LISTO PARA FESTEJAR LA NAVIDAD EN MADRID 😍🎄! LAS LUCESES DE LA CIUDAD VAN A SER MUY IMPRESIONANTES, CON UN TOTAL DE 157 KILÓMETROS DE LINIA DE LUCE Y CADAQUERÓN QUE HAGA UN ÁRBOLE DE NAVIDAD. EL PASEO DE RECOLETOS VA A SER UN ESPECTÁCULO AL QUE NO TE PUEDES PERDER, CON LA FERIA MERCADO DE ARTESANÍA Y TODO EL RUMBO. Y POR SUPUESTO, LOS MERCADOS NAVIDENSES VAN A SER UN ÉXITO TOTAL, CON CANTAS OPORTUNIDADES PARA COMPRAR CREACIONES ÚNICAS Y HACER REGALOS FAMILIARES 🎁

¡Eh, qué onda! Me parece que la gente se está pasando un rato épico en Madrid, con esas luces de Navidad ¡qué espectáculo! Pero sabes, a mí me parece que deberían hacer algo más innovador. En lugar de tener solo árboles y paneles lumínicos, ¿por qué no agregar algunas instalaciones interactivas? Algo como un parque de luces con carruseles y juegos que cambien de color según la música... ¡Eso sería una bolas! 🤯

¡Eso es una mierda! ¿Quién se creen que es el dueño de las luces de Navidad? Me parece que todos los años nos obligan a disfrutar de la magia de la Navidad sin poder escapar de las multitudes. Y, por supuesto, hay que pagar para ver algunas cosas... me refiero a los mercados navideños 🤣. ¿Por qué no podemos simplemente disfrutar del paseo de Recoletos y la Feria Mercado de Artesanía? ¿Por qué hay que comprar todo el tiempo? En mi opinión, lo mejor es ir solo para disfrutar del espectáculo de luces sin gastar un centavo.

Ooh 🤔, ¿cómo se hace que las luces de Navidad no se rompan? ¿Son muy resistentes? Y me gustaría saber, ¿cuántas luces hay en total? Me parece que hay demasiado tiempo para disfrutar de la fiesta navideña, ¿qué tal si se extiende un poco más el fin de año? 🎉 Y, ¿por qué los niños diseñan las luces y paneles lumínicos? ¿Se les da una oportunidad para mostrar sus creatividad?

¡Es como si estuviera en el centro urbano de Madrid de invierno 😍! ¿Quién necesita una Navidad perfecta para acompañar a "La Leyenda de El Cazador" 🎥👻? En realidad, si se pueden poner más luces y animales en el Belén gigante de Las Cortes, sería la mejor Navidad del año. Ojalá también pasearan algunas de las 7.134 cadenetas por toda Madrid, ¿no les da un poco de calidez?

😊 El espectáculo de luces en Madrid es siempre una maravilla, pero vamos a cuidar que no estemos demasiado pegados al asiento 🙃. Asegúrate de llegar temprano para disfrutar de todo sin tener que esperar mucho tiempo, ¿no? Y no te olvides de llevar tus cámaras para capturar todos los momentos mágicos 💡. Los mercados navideños también son una excelente idea para encontrar regalos únicos o simplemente disfrutar del ambiente festivo 🎁. ¡Espero que disfrutes la Navidad en Madrid! 😊

¡Eso es un espectáculo épico! Me encantaría ver esas luces de Navidad en Madrid 🎄🌃, pero me pregunto si voy a poder llegar allí con todos mis planes y compromisos. ¿Cuánto cuesta entrar al Belén gigante en Las Cortes? Y qué tal el mercado de artesanía en el paseo de Recoletos? Me gustaría comprar un poco de joyería para regalar a mi abuela 🎁. ¿Hay algún consejo para no perder la cabeza en el Puente del Rey con tantas personas y atracciones 🤯

¡Qué aburrimiento! Todos estos encendidos de luces y paseos navideños son solo una forma de distraer a los turistas y ganar dinero a expensas del medio ambiente 🌳. Además, ¿por qué tienen que ser tan grandes y llamativos? La gente ya no puede disfrutar de la Navidad en paz, es todo un espectáculo de luces y ruido 😴. Y lo peor es que los niños ahora se enfocan solo en crear tradicionales paneles lumínicos, sin importarle el impacto ambiental que eso tiene 💔.

I don’t usually comment but me parece que las luces de Navidad en Madrid van a ser una experiencia épica para todos los que vayan a visitar la ciudad. La cantidad de emplazamientos que se han instalado es impresionante, 157 kilómetros de luzes y decenas de árboles gigantes, es como un sueño hecho realidad 🎄🌟. Y lo mejor de todo es que muchos de estos detalles son diseñados por niños, es muy lindo ver la creatividad y el espíritu navideño en acción. Pero no te quedes solo enfocado en las luces, Madrid también tiene un montón de mercados y eventos festivos que van a hacer que tu Navidad sea inolvidable. ¡Espero que todos disfruten de esta temporada! 🎅

me encanta esta época del año en madrid, siempre hay una energía especial que te pones a bailar 💃🎄 las luces de navidad en el centro están tan bonitas, me parece genial que los niños hayan diseñado algunos de ellos 🎨 es como si la ciudad se estuviera vistiendo para una gran fiesta y eso me hace sentir muy feliz 😊 también me gusta la idea de ir al paseo de recoletos en el día de Navidad, donde las calles están llenas de gente disfrutando del ambiente festivo y de los artesanías que se venden ahí 🎅🏼

¡Qué emocionante! 💥🎄 Las luces de Navidad en Madrid son una experiencia única 🌃💫. Me encantaría verlas todas ellas ✨, especialmente el espectáculo de luces que se extiende por 157 km ¡eso es un viaje 🚗! Y los niños diseñando paneles lumínicos, qué creatividad 😊🎨. Deberías ir a visitar la Plaza Mayor con el mercado navideño 🛍️, hay que probar el pasteis de Navidad 🍰 y las sobremesas 🍰. Y no te pierdas la Feria Mercado de Artesanía en Recoletos 👗, son creaciones muy lindas 😍. ¡La Navidad en Madrid es un auténtico festín para los sentidos! 🎉

Mira que Madrid se está volviendo un poco loca con las luces de Navidad 🎄🔥, pero yo me encanta, es como si la ciudad se convirtiera en una gran tienda de juguete a color. Y los mercados navideños son geniales, ya he pasado por el de la Plaza Mayor y me han robado el corazón con todas las creaciones artesanales que tenían allí 🎨🛍️. Pero lo que más me gusta es cómo todo se ve desde la ciudad, como si estuviera caminando por un gran camino de luces 🌃👏. Y sin duda, los eventos festivos como el paseo de Recoletos y la feria navideña en el Puente del Rey son una experiencia que no te puedes perder 😎🎉.

[ 🎄🔥 ]

Imagina si estás en una ciudad iluminada como una navaja... ¡es como nada! En Madrid, las luces de Navidad se ponen cada año y es como un espectáculo mágico. 💡

La ciudad se llena de árboles, paneles lumínicos y cerezos que brillan como estrellas en el cielo nocturno. Es como si la ciudad misma estuviera celebrando la Navidad con una gran fiesta. 🎉

Lo mejor es que hay niños que diseñaron algunos de los paneles lumínicos, lo que te hace sonreír al ver sus dibujos y formas creativas. 👧🏼

El paseo de Recoletos es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de la magia de las luces. Es como un espectáculo de neones que se extienden por kilómetros. 🌃

En resumen, Madrid es un lugar que no puedes perderte durante la Navidad. ¡Es una experiencia inolvidable! 🎊

Back