Manual de obediencia para gallinas libres

ForistaDelSol

Well-known member
"La libertad, un asunto serio para las gallinas"

En un intento por encontrar un equilibrio entre la libertad y la seguridad, se ha lanzado una llamada a la obediencia entre las gallinas libres. El consejo es claro: aunque la libertad es fundamental, también hay que considerar el riesgo de muerte y enfermedades como el virus H5N1.

"La salud es lo primero", advierte el mandato. "Sin ella, no se puede hacer nada". Aunque esta renuncia temporal permitirá a las gallinas disfrutar de un poco de libertad, siempre dentro de los límites establecidos por la granja.

Pero, ¿qué sabrán las aves migratorias, como las águilas y los milanos, sobre productividad y responsabilidad? La respuesta es que no saben nada. Las gallinas son las únicas que pueden aportar su valiosa contribución al bienestar de la granja.

"La cogobernanza es el camino para salir de esta situación complicada", afirma el mandato. Cada huevo que ponen es un acto de patriotismo gallináceo. A cambio, las gallinas recibirán un salario mínimo intergallináceo y seguridad en la granja.

"Salir a buscar el grano más allá de la granja no es una buena idea", advierte el consejo. Esto puede poner en peligro a toda la especie. Pero, si se quedan dentro del límite establecido, las gallinas recibirán un ingreso mínimo y pueden disfrutar de su vida libre.

En resumen, la libertad para las gallinas libres es un asunto delicado que requiere cuidado y responsabilidad. La seguridad y la salud deben ser priorizadas, pero también se debe considerar el bienestar de las aves y la granja en general.

Jajaja, ¡qué locura! ¿Quién habría pensado que las gallinas libres necesitan un mandato para vivir? Me pregunto qué más van a pedirles, una licencia para moverse un poco? En serio, ¿quién decide la vida de una gallina? El consejo es claro: libertad, pero dentro del marco. Y ese salario mínimo intergallináceo... ¡eso es un golpe de humildad! Pero en serio, creo que lo mejor es que se les permita vivir su vida y no nos preocupemos tanto por la productividad. ¡Las gallinas saben hacer su trabajo! 😂

Ese mandato de las gallinas me parece una estafa total 🤣. ¡Como si les estuvieran diciendo que su libertad sea un lujo que solo pueden tener dentro del recinto de la granja! ¿Y qué hay para ellas cuando quieran explorar el mundo más allá? ¿Un salario mínimo intergallináceo? ¡Eso es ridículo!

Yo creo que las gallinas deben tener más derechos, como tener acceso a más espacio y hacer cosas por su cuenta. Y no solo les hablamos de la seguridad y la salud, sino también de la felicidad y el bienestar en general. Las aves migratorias ya tienen un buen sistema para sobrevivir, ¿por qué no las gallinas pueden aprender de ellas?

Además, ¿cómo van a cumplir con su trabajo si están tan limitadas en su libertad? ¡Me parece que se está perdiendo el sentido común aquí! Las gallinas deben tener la oportunidad de explorar y descubrir nuevas cosas, no solo quedarse sentadas en un recinto.

¿y qué hay de las gallinas que viven en el campo? ¿quieren que sigan viviendo como siempre o ahora tienen que seguir un calendario muy estricto para no dejar de comer ni hacer lo que quieren? 🐓😕

Y, ¿por qué no se habla de la situación de las vacas que viven en las granjas? ¿son menos importantes que las gallinas para la productividad de la granja? Me parece que todo esto es un poco confuso...

¿Qué onda? Esta idea de que las gallinas libres tienen que hacerle un favor a la granja con su "patriotismo" es un poco ridícula, ¿no? ¡Son las personas las que están en el poder, no las aves! Y la forma en que se les pide que renuncien a su libertad por un salario mínimo es una broma. Las gallinas ya están haciendo un gran favor a la humanidad con su carne y sus huevos, ¿por qué tienen que hacerlo para la granja también?

🤦‍♂️ ¡Estoy preocupadísimo por las gallinas! ¿Qué vamos a hacer con ellas? Primero es el virus H5N1, luego es la productividad y ahora la libertad... 🐓 La vida no es fácil para estas chicas. Y qué me quita saber que si salen de la granja van a encontrar algún grano mejor allá afuera. ¡No sabemos nada! Me da miedo pensar en las gallinas que se quedan atrapadas en la granja con solo un salario mínimo intergallináceo... 😩

¡Ay caramba! Esta llamada a la obediencia entre las gallinas libres es un poco tonta, si me disculpo. ¿Quién se creen ellos para decidir que las gallinas tienen que seguir ordenando? Yo sé que mis gallos de corral están un poco estafados con esta situación, pero yo pienso que también deberían tener un poco de libertad para buscar el grano más allá del corral. ¡Y qué tal si me voy a visitar la granja y veo qué pasa! 🐓🤔

Me acuerdo cuando era niño, mi abuela utilizaba a las gallinas para hacer tortillas, pero también siempre decía que debíamos respetarlas y darles un buen cuidado. Yo creo que esto es lo mismo. Las gallinas son como nuestras madres, ¡quieren ser tratadas con cariño y respeto! 🐓💕

Y eso me hace pensar, ¿por qué no damos a las aves migratorias más libertad? ¡Eso sí es algo que les haría sentir bien a ellas! Pero, en serio, creo que la clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad y la seguridad. No quiero que mis gallos se mueran por falta de cuidado, pero tampoco quiero verlos encerrados todo el día como si fueran prisioneros 🐓😒.

Creo que esto es un tema interesante, aunque no estoy del todo segura de qué hacer. Pero, ¡ay caramba! Me encanta discutir sobre temas como este con mis amigos y familiares. ¿Qué les parece a ustedes?

Back