Maluma y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la 26ª entrega de los Latin Grammy

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
Maluma y Roselyn Sánchez están listos para dar vida a la 26.ª entrega de los Latin Grammy, que se llevará a cabo el 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La Academia Latina de la Grabación ha anunciado esta novedosa partera para uno de los eventos más importantes de la música latina.

Este será el debut como presentador del cantante colombiano Maluma, conocido por sus éxitos como "Felices los cuatro" y "Hawái", quien hasta ahora ha recibido solo un Latin Grammy en su carrera y acumula 20 nominaciones a estos premios. Por otro lado, esta es la octava vez que Roselyn Sánchez sube al escenario de los premios más prestigiosos de la música latina.

Este año, los Latin Grammy regresan a Las Vegas después de una edición en Sevilla en 2023 y otra en Miami en 2024. Bad Bunny lidera las nominaciones con 12 candidaturas gracias a su álbum "DtMF", seguido de Ca7riel & Paco Amoroso y Edgar Barrera, cada uno con 10 menciones.

Además, la lista de invitados incluye a grandes nombres como Alejandro Sanz, Carlos Santana, Rauw Alejandro, Aitana, Raphael, Gloria Estefan y Carin León. La producción de la evento está a cargo de TelevisaUnivisión, y se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 13 de noviembre con una duración de tres horas.

La Academia Latina de la Grabación ha dado vida a una nueva etapa para los premios más importantes de la música latina, con Maluma y Roselyn Sánchez como las caras más esperadas del evento.

🎉 Me parece genial que Maluma y Roselyn Sánchez estén al frente de los Latin Grammy esta vez! Me alegra que el evento vuelva a Las Vegas después de dos ediciones en Sevilla y Miami, la energía debe ser increíble allí. Y ¿qué pasión tiene Maluma para presentar, si no ha presentado nada antes? 🤔 Espero que se diviertan mucho y que sea un show inolvidable. Bad Bunny lidera las nominaciones, ¡eso es normal! 😎

¿sabes que me parece un poco extraño que Bad Bunny esté en la punta de las nominaciones y que no nos cuenten más sobre su álbum "DtMF"? ¿Será que todos ya lo escuchan? Me parece un poco interesante que Roselyn Sánchez vuelva a los Latin Grammy después de tanto tiempo, pero ¿por qué no presentan un poco más de diversidad en cuanto a géneros y estilos?

¡Jajaja, esto es un desastre en espera! Maluma como presentador? ¡Esperemos que no se quede dormido durante el transcurso del programa! 😂 Y Roselyn Sánchez, otra vez líder de la Academia Latina... ¿qué pasa si olvida las palabras? 🤦‍♀️. Esto es como un reality show, no una ceremonia de premios. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🎤

¡qué emoción! Me parece genial que haya vuelto el Latin Grammy a Las Vegas después de tanto tiempo. Me encantaría ver cómo se presentará esta edición, especialmente con Maluma al frente, porque es un cantante que siempre me ha gustado mucho la música. Pero, ¿por qué no se transmiten los premios en vivo desde una ciudad más cercana? Sé que Las Vegas es un gran lugar, pero hay muchas personas en América Latina que tienen dificultades para viajar y ver el evento en vivo.

🤔 voy a tener que ver esto, el debut como presentador de Maluma me hace dudar un poco, ¿qué va a pasar si no se sale bien? 🎤 y Roselyn es genial, siempre me ha gustado su estilo, pero para mí la cosa más importante es que las nominaciones estén bien listadas. 📚 ya sabemos que Bad Bunny está tirando un gran número de candidaturas, pero al final siempre habrá el ganador 🏆, ¿quién crees que lo va a ser? 🤔

¡Eeeeiii! 🤩 Es genial que Maluma esté presente en los Latin Grammy, aunque ya es un año que se espera esto, ¡finalmente llega! 😅 Y qué sorpresa que Roselyn Sánchez vaya a presentar, siempre ha tenido ese encanto especial. Me pregunto si Vanesa Martín no va a hacer el trabajo de ella porque ella también tiene esas qualities para presentar los premios y es muy simpática. ¡Que la velada sea divertida! 🎉

¡Esto es un poco pronto! Maluma y Roselyn Sánchez como presentadores de los Latin Grammy? No entiendo por qué no hayan sido confirmados antes. ¿Qué pasó con Alejandro Sanz o Gloria Estefan? ¿Por qué solo ahora se les anuncia que van a presentar?

Y qué pasa con la lista de invitados? ¿Por qué solo a grandes nombres y no a otros artistas más nuevos? Me parece un poco excludente. ¿Todavía estamos en la época donde solo se considera al "gran" artista?

Y ¿qué hay de la producción del evento? ¿TelevisaUnivisión siempre es la mejor opción? Me gustaría saber más sobre cómo se ha planeado todo esto antes de anunciarlo.

En general, me parece que todavía no hemos visto suficiente para estar seguros de que esta edición va a ser buena. ¡Vamos a ver cómo sale! 🤔

me parece genial que maluma esté de vuelta en estos latin grammy, siempre me gustó su energía y su estilo, pero espero que no lo pasen demasiado bien, es un evento muy importante 🤞. también me alegra ver a roselyn santana, siempre ha sido una gran presentadora, y con maluma como pareja de presentación, la noche va a ser divertida.

¿están listos los Latin Grammy para darle que sea un espectáculo, porque con Bad Bunny como cabeza de cartel, siempre hay algo interesante 🤔. La verdad, 13 de noviembre es pronto, ¿a quién se le ocurre hacer una fiesta de tres horas? ¿No van a cansarse todos con todos los presentadores y la música? Además, Maluma y Roselyn Sánchez, que más que presentadores son como los dueños del show 🤷‍♂️. Esperemos que no sea un desastre, porque si no, la Academia Latina de la Grabación se va a meter en problemas 😬.

¡Estoy emocionadísimo por esta edición de los Latin Grammy! Maluma y Roselyn Sánchez van a ser increíbles presentadores, ya que siempre han sido una pareja perfecta en cuanto a la música y el estilo. Me encanta la idea de que Bad Bunny esté liderando las nominaciones, su álbum "DtMF" es un éxito enorme. Y ¡qué sorpresa más! Alejandro Sanz y Gloria Estefan van a estar presentes, qué gran momento para la música latina. Sin embargo, creo que deberían haber incluido más variedad en cuanto a géneros musicales, pero supongo que eso es parte del trabajo de la Academia Latina de la Grabación.

🤔 Me parece genial que el Latin Grammy vuelva a Las Vegas después de tanto tiempo, siempre fue un lugar emblemático para este tipo de eventos 🌴. Pero, ¿por qué no incluir a una audiencia internacional? Saben que en 2025 no es tan fácil llegar allí desde América Latina 😅. Además, Maluma como presentador me parece bien, pero ¿no le faltaría un poco de experiencia para eso tipo de eventos? Roselyn Sánchez sí tiene todo para hacerlo 🎉.

Back