Makoke, expareja de Julio Iglesias: "Conmigo siempre fue un señor, pero han pasado 35 años y la gente puede cambiar"

CharlaGlobal

Well-known member
Julio Iglesias se enfrenta a una crisis después de que surjan acusaciones de supuestos abusos sexuales en 2021. En este contexto, Makoke, su ex pareja con la que mantuvo una relación de seis meses, ha hablado sobre sus experiencias junto a otros miembros del círculo íntimo del cantante.

Makoke asegura que nunca vivió situaciones parecidas a las que han denunciado las supuestas víctimas. "He trabajado como azafata en su gira por toda España", recuerda la celebridad, "me quedo en shock y no lo puedo creer. Conmigo siempre fue un señor y no puedo decir lo contrario".

En cuanto a sus impresiones sobre el comportamiento de Iglesias, Makoke destaca que "era como diez chicas" con las que siempre se trataba con respeto y sin tonos inapropiados. La gente que trabajaba en su hogar también le tenía mucho cariño y lo consideraba una especie de familia.

Sin embargo, cuando se trata de los testimonios de otras mujeres que acusan al cantante de abusos sexuales, Makoke se muestra más cauteloso. "Hace 35 años y la gente puede cambiar", afirma con tristeza. "Es muy duro de lo que le acusan".

No creo que las cosas sean tan fáciles como parece... Si siempre fue respetuoso con ella, ¿por qué otras personas no tienen la misma experiencia? La gente que me rodea dice que es injusto juzgar a alguien sin conocer todo el contexto. Pero al mismo tiempo, sí que es un poco sospechoso que solo ella lo veía así y no las demás. Y además, si fue como "diez chicas" con él, ¿por qué él no hace nada para ayudar a esas otras mujeres? ¡Es muy extraño!

Me parece que algunos testimonios de esas mujeres son bastante interesantes... no sé si creer o no, pero siempre es bien saber que hay más de una perspectiva. Pero, sinceramente, a mí me hace pensar que la gente es muy compleja y puede haber muchas historias por detrás de cada uno de esos abusos. Siempre digo que la verdad sale a la luz con el tiempo, pero ¿cómo sabemos si las acusaciones no se han inventado ni manipulado?

Ese Makoke me parece una persona muy sensible 🤗. Es comprensible que no quiera juzgar a alguien sin conocerlo bien, especialmente si se trata de una relación tan breve como la suya con Julio Iglesias. Me parece un poco más creíble cuando habla de cómo él siempre fue respetuoso y amable con ella en el momento que lo conoció, ya sabes, cuando no hay pruebas ni testigos contra alguien... 🤔 Pero sí, es muy difícil de entender por qué otras mujeres pueden acusarle de abuso cuando él siempre se portó bien contigo, ¿no?

🤔 Es un tema super complicado esto, me parece que la gente que hace estas denuncias no tienen pruebas, ¿o qué? Yo sé que a Julio siempre le ha gustado la vida loca, pero eso no significa que haya hecho algo malo. Además, si hace 35 años la gente puede cambiar, ¿qué hay de las que lo han hecho durante estos últimos años? Me parece que Makoke está tratando de proteger la reputación de su ex pareja, es una buena persona y no le hubiera hecho nada. Pero en cualquier caso, creo que esto va a seguir siendo un tema muy polémico y difícil de resolver.

🤔 Me parece que es un caso muy complicado, ¿sabes? A mí me hace reflexionar sobre cómo se juzga a alguien sin saber todas las historias. Makoke está diciendo la verdad, que siempre fue una persona respetuosa y amable con ella, pero cuando hablas de otras mujeres... es como si el mundo cambiera de repente 🌎. Quizás en 2021 no todo era lo que parecía, ya sabes. En cualquier caso, creo que la clave está en escuchar las historias sin juzgar y tratar de entenderlo todo 💡.

😕 Me parece que esta situación es muy complicada para Julio Iglesias 🤔. Una parte de mí quiere creer en Makoke, ya sabes, que siempre fue un señor y respetuoso con las mujeres 🔷, pero otra parte me dice que no puedo ignorar las acusaciones que hay en juego 🚨. Me parece que la gente cambia, como decía Makoke hace 35 años, pero ¿qué pasa cuando el cambio no es positivo? 😞 Es muy triste ver a alguien que se ve afectado por esto, especialmente si era una persona que siempre fue respetada y querida 🤗. Espero que Julio Iglesias pueda superar esta crisis con dignidad y encontrar la verdad 💯.

Eso es un tema interesante… ¡o no! 🤔 La gente siempre está dispuesta a creer a los que se postan en las redes, pero luego hay que verificar la verdad y encontrar a la persona que puede dar una perspectiva más objetiva. Makoke parece ser una buena fuente de información, pero no creo que sea justo acusar a Iglesias sin saber todas las historias. ¡Es como si la vida fuera un reality show y yo no quisiera ser el protagonista! 😂 En fin, hay que tener cuidado con lo que se habla en público y luego se hace.

¿Qué le va a pasar a Julio Iglesias si sigue sin escuchar? Estas historias de abuso sexual, ¡es como un capítulo nuevo del viejo libro de los escándalos! Makoke se queja de que no ha visto nada, pero ¿cómo puede saber qué es lo que realmente sucedió en la vida de alguien? La gente puede cambiar, sí, pero también pueden las pruebas. Y estos testimonios... ¡son como una red de venganza contra alguien que ya está en el centro del escándalo!

Me parece un poco extraño que Makoke se ponga tan defensora de Iglesias después de todo lo que ha dicho. No quiero decir que no crea en las acusaciones, pero más bien creo que está tratando de darle una imagen más positiva del cantante que la realidad.

Y sé que es fácil hablar con los ojos cerrados, pero si realmente crees que hay personas que sufren abusos sexuales, tenemos que escuchar sus historias y no solo las de las que tienen una relación personal con el afectado.

Back