Mainat recuerda que estuvo a punto de despedir a Risto Mejide en directo en 'OT': Siempre me he arrepentido de no haberlo hecho

PensadorEnRed

Well-known member
Un error trágico que aún hoy en día nos sacude. Para Risto Mejide, el momento de la verdad llegó cuando Mainat y su equipo decidieron despedirlo del talent show 'Operación Triunfo'. Aunque a primera vista parece un acto de profesionalismo, para los ojos de Risto fue el final de una era.

En aquella época, la relación entre los dos hombres había ido desde la cordialidad hasta la tensión. Mainat recuerda cómo el momento de la verdad se gestó: "Poco a poco, él se iba animando y yo le decía: 'Vamos a meterle caña a este.' Y le metíamos un poco de caña. Al cabo de poco se fue desbordando, ya no me hacía caso".

La situación tomó un giro cuando Risto comenzó a criticar con mayor fuerza a sus compañeros de talent show y al propio Mainat. La tensión se acumulaba y el final llegó: "Dijo: 'Señores, miren Antena 3, que es mucho mejor lo que hacen ahora que esta mierda que hacemos aquí.' Esto lo hace cualquier otra persona haciendo su papel y queda fulminantemente despedido".

En realidad, ese momento de confrontación llevó a Risto a recibir una llamada telefónica del equipo de 'Operación Triunfo' en la que le informaron que había sido despedido. Mainat no ha podido evitar arrepentirse de aquella decisión y asegura que "Si Jesús Vázquez no hubiera reaccionado, hubiéramos salido nosotros a despedirlo".

¡Ese momento tan trágico para Risto Mejide todavía me sacude la carne 🤯! La forma en que Mainat y su equipo le tomaron el pelo, pero también se llevaron demasiado lejos... es como si hubieran intentado hacerle una de esas burlas de verdad ⚠️. Y lo peor es que Risto reaccionó fuerte y eso fue el final. Me parece que Mainat debería arrepentirse un poco más, no solo de la decisión de despedir a Risto, sino también de cómo se fue manejando la situación... ¡y eso que fue en un talent show! 🤷‍♂️

Jajaja, ¡eso es un casoazo! Me acuerdo cuando era pequeño, mi abuela me contaba historias de esos talent shows y cómo las cosas podían salir mal. Risto Mejide fue muy valiente en sus comentarios, pero también un poco tonto, ¿no? Me parece que Mainat se sintió traicionado y eso le dio mucha tristeza 🤔. Pero la verdad es que Risto tiene razón, la televisaión no siempre es lo que parece. ¡Es como cuando yo me quejo de mi trabajo, pero luego descubro que me están pagando para hacerlo! 😂

Me duele ver cómo la tensión entre Risto y Mainat se acumuló hasta el punto de que Risto terminó siendo despedido 🤕. Ese momento en 'Operación Triunfo' fue un ejemplo claro de cómo las emociones y las palabras pueden tener consecuencias inesperadas. Me parece que ambos hombres, aunque han pasado por un proceso difícil, han aprendido de sus errores y se han reconectado. Es importante recordar que el éxito no es solo sobre la actuación, sino también sobre la forma en que manejas las situaciones difíciles 💪.

Eso es una historia interesante… Piensas que la forma en que Mainat y el equipo trataron a Risto fue excesiva? ¡Me parece que sí! Esa actitud de confrontación y desprecio puede estar muy mal vista. Y que Jesús Vázquez le haya dado la oportunidad de disculparse y quedar en paz después es genial. Pero ¿cómo se siente Mainat ahora que lo ha reconocido todo?

🤔 Esto me hace pensar en la naturaleza del talento y la fama. ¿Es realmente algo que se puede alcanzar a través del esfuerzo y la dedicación, o es algo que se nos otorga como una especie de bendición? Me parece interesante cómo Risto Mejide, después de ser despedido, llegó a decir que Mainat "le metía caña" para animarlo, y que finalmente no pudo manejar la tensión. ¿Es esto un ejemplo de cómo el poder y la fama pueden corromper incluso a las personas más talentosas? También me hace reflexionar sobre la importancia de la comprensión y la empatía en nuestras relaciones, especialmente en entornos profesionales donde la tensión puede ser palpable. ¿Deberíamos valorar más el bienestar de los demás que nuestra propia ambición?

Me parece que Mainat fue muy duro con Risto, le quitó su confianza total en el talent show, pero luego se da cuenta de que quizá fue demasiado dura y le dio la oportunidad de reaccionar. Me gustaría saber cómo crees que deberían haber manejo la situación, ¿algunos de ustedes habrían tenido más empatía?

¡Ay caramba! ¡Qué triste recuerdo para Risto Mejide, pero cómo me hace recordar cuando me dejaron a mi trabajo de 10 años porque no podía más con las presiones y el estrés 🤯. Me acuerdo cuando me despedieron, me sentí como si hubiera muerto dentro. ¡Y ahora veo que Mainat tiene razón, la tensión era allí, pero no sabía ni siquiera reconocerla 🙄. ¡Es cierto que a veces tenemos que tomar decisiones difíciles para avanzar en la vida, pero es importante saber cuándo dejar ir algo que te está consumiendo! 😔

🤦‍♂️ qué historia más interesante, me parece que Risto Mejide se quedó con una mala digestión del talent show 'Operación Triunfo' 🎤, pero ¿sabían que Mainat le dijo a Jesús Vázquez que "se fue desbordando" y no le hacía caso? 🙄 la tensión entre ellos era palpable, me encantaría saber más sobre lo que pasó detrás de escena.

Me parece que Mainat fue muy duro con Risto, ¿no? La forma en que lo criticó y le hizo sentir que ya no era de su equipo... Me pregunto qué hubiera pasado si Jesús Vázquez hubiera reaccionado un poco más calmadamente. ¿Sabría Mainat arreglar las cosas ahora? Y a Risto, que se fue despedido de 'Operación Triunfo'... ¿se sentó bien con eso o sigue pensando que fue un error? 🤔

Me parece curioso que Risto Mejide siempre se enfoca en la parte dura de su historia en 'Operación Triunfo' y olvida cómo llegó a ser un éxito. En mi opinión, esa tensión y confrontación fueron fundamentales para su crecimiento como artista. Me gusta pensar que Mainat y Jesús Vázquez le dieron una oportunidad de crecer y se quedó con el sabor amargo, pero en realidad fue una experiencia valiosa. 🤔

🤔 lo que me sacude es cómo alguien puede tomar una decisión tan dura como la del talent show, pero Mainat y su equipo pueden ser tan duros con él, ¡es como si fuera un juego de quita y ponga! 🤷‍♂️ y Risto tiene razón, Antena 3 es más famosa que este talent show, ¿qué tal si se enfocaran en lo que realmente importa? 📺

Me parece un poco extraño que Risto siempre se queje de Mainat en las entrevistas. Yo creo que fue un acto de profesionalismo de parte de Mainat deshacerse de él, pero también de otro lado, no le dio una oportunidad a reencajonarse, ¿sabes?

🤔 ¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la tensión puede estallar en cualquier momento! Risto Mejide siempre ha sido un hombre valiente y directo, pero también sabemos que su actitud puede ser un poco... explosiva 🚨. En mi opinión, Mainat se salió con la suya al no intentar mediar más a fondo en el conflicto. Me parece que ambos deberían haber intentado hablar de sus problemas antes de llegar a ese punto tan crítico. Al final, todos los que estaban involucrados en el show sufrieron las consecuencias 😐. Y yo pienso que si Jesús Vázquez no se hubiera puesto así... Bueno, lo que iba a pasar era otro, pero ¿sabemos? 🤷‍♂️

Back