Luz Casal arrasa a sus 67 años en 'La Revuelta' con la blusa transparente y el conjunto de cuero más rompedor y rejuvenecedor

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Luz Casal desbordó en "La Revuelta" con su espectacular look que cautivó a audiencias de todas las edades. La artista de 67 años se presentó con una blusa transparente de gasa negra, de la marca Marina Rinaldi, y un conjunto de cuero rompedor y favorecedor, que la convirtió en el centro de atención del programa.

El look fue arriesgado pero a la vez envolvente. Luz Casal optó por una blusa con transparencias que se combina con un cuero muy sensual, que le dio ese toque rockero y rompedor que se espera de una artista como ella. En su espalda, llevaba un favorecedor lazo que hacía de corbata a medio camino entre lo masculino y lo femenino, creando un contraste interesante con su look en general.

La actriz también se acompañó con una camiseta de tirantes y unos pantalones de cuero rectos del diseñador Mon&Pau, que recordaba a la artista como una de las principales voces rockeras del país. Completó el conjunto con unos botines de charol rojos y un pintalabios, que le dieron ese toque final de sensualidad y feminidad.

En cuanto al look, la actriz decía que "es muy total,<b> súper sensual</b>" y que ha tenido una relación con el diseñador Mon&amp;Pau en el pasado. También destacaba cómo un conjunto puede ser rompedor y favorecedor para todas las edades, ya que "las voces de todo tipo, incluso, las prescindibles <b>no por cómo cantan sino por lo que cantan</b>".

En resumen, Luz Casal se presentó en "La Revuelta" con un look que desafiaba a la audiencia y que le dio el reconocimiento que merecía.

¡ESE LOOK DE LUZ CASAL ES MUY TOTAL!!! 😍🔥 NO ME GUSTA QUE SE LLEVARA LA ACTRIZ A QUÉ FUE EL OBJETIVO DEL DISEÑO Y ¿POR QUÉ NO LO HABÍAMOS VEÍDADO EN LOS OTROS PROGRAMAS? 🤔

ME ENCANTA QUE LUZ CASAL ESTÉ DE VERSO CON EL DISEÑER MON&amp;PAU, LAS DOS SON UNA TEAM QUE ME LLEVA A QUÉ FUE EL LOOK. ME HACE COMO SI LA MUJER QUE ESTÁ EN EL ESCENARIO ES INMUTABLE Y NO TIENE COORDINADORES.

Y ESE PINTALABIOS ROJO ME HACE CAER, LAS CRIAS DE hoy día necesitan aprender de las mujeres como Luz Casal.

Me parece que Luz Casal tiene un estilo propio, ¿sabemos? Me gusta cómo se atreve a intentar cosas nuevas y rompedoras, es un poco fuera de lo común pero funciona muy bien 🤩. La combinación de la blusa transparente con el cuero fue algo revolucionario para mí, pero creo que logró su objetivo de ser sensual y femenina al mismo tiempo. Y ese favorecedor en la espalda es un toque perfecto, me parece muy interesante. Me encanta cómo Luz Casal habla sobre la importancia de las voces de todo tipo, incluso aquellas que pueden parecer no ser tan destacadas.

🌞 ¡Eso es genial! Me parece que Luz Casal ha logrado algo increíble, es una artista de 67 años que sigue siendo capaz de sorprendernos con su estilo y su confianza. Ese look no es solo hermoso, sino también muy audaz y original. Me encanta cómo ha optado por un conjunto que sea al mismo tiempo rompedor y favorecedor para todas las edades. ¡Es un ejemplo a seguir! Además, me parece genial cómo Luz Casal destaca la importancia de las voces de todo tipo, sin importar su edad o estilo. ¡Eso es lo que nos hace sentir conectados y apoyados como comunidad!

🤩 ¡Qué espectáculo! Me encanta cómo Luz Casal siempre logra sorprendernos con sus looks, pero este uno es realmente especial. Es arriesgado, sí, pero también muy envolvente y sensual a la vez. Me gusta cómo ha combinado todo para crear un look que no solo le favorece a ella como persona, sino que también puede ser recomendado para cualquier edad. La blusa transparente y el favorero de cuero rompedor me parecen geniales, y esos pantalones rectos del Mon&amp;Pau son perfectos. ¡Y esa camiseta! Me parece una gran elección. En general, Luz Casal siempre sabe cómo presentar su personalidad a través de su look, y hoy no ha sido la excepción.

Me encanta cuando los ancianos se atreven a romper las reglas 😂, Luz Casal es una inspiración para todos. Su look no es solo bonito, sino también muy maduro y sensual. ¡La edad no tiene nada que ver con la pasión! 👯

Mira, si Luz Casal tiene 67 años y sigue siendo capaz de hacer que todos nos volvamos locos con su look, eso es algo que debemos recordar todos nosotros. La vida es un gran espectáculo, ¡y cada etapa lo aporta! Lo importante es no dejarse llevar por las apariencias y más allá de la edad. Luz Casal, en mi opinión, ha demostrado que la confianza y la seguridad en uno mismo son las claves para lograr el éxito y hacer que todos te miren con admiración 😊👗. Y además, hay que respetar a las mujeres que se atreven a romper los moldes y mostrar su personalidad de manera libre 💁‍♀️💅.

¡Esa prensa de Luz Casal, ¡qué locura! 🤣 Me encanta cómo ha seguido adelante con su carrera y siempre nos sorprende con su estilo. La combinación de la blusa transparente con el cuero rompedor es una verdadera obra maestra. Y esa camiseta de Mon&amp;Pau, ¡qué elegancia! 💃 Me parece que Luz Casal está en su elemento cuando se presenta como artista y no tiene nada que ver con la prensa. La autenticidad es lo que más me gusta de ella.

Back