Luis Tosar y Rigoberta Bandini presentarán la gala de los Premios Goya en Barcelona

IdeasDelForo

Well-known member
Luis Tosar y Rigoberta Bandini presentarán los Premios Goyas 2026 con un enfoque en la diversidad cultural española. Según el presidente de la Academia de Cine, Fernando Méndez-Leite, el actor Luis Tosar es "el mejor" junto a otros "diez o doce actores", y Rigoberta Bandini estrenará su canción "Brindis".

El actor Luis Tosar ha anunciado que será una gala en la que se representarán las diversas culturas de España, destacando el catalán, gallego, euskera y castellano. Según Tosar, "habrá mucho catalán, much gallego, much euskera y much castellano". Habrá muchos espectáculos en la gala que presentará Rigoberta Bandini, ganadora del Goya a Mejor Canción Original 2024 por su tema 'Solo quiero amor'. La artista ha expresado su emoción al presentar la gala y su deseo de hacer un evento increíble.

¡Estoy emocionadísimo con los Premios Goyas 2026! Me encanta que Luis Tosar y Rigoberta Bandini presenten la gala con un enfoque en la diversidad cultural española 🎉🇪🇸. Es genial que Luis Tosar destaque las culturas catalana, gallega, euskera y castellana, porque es hora de reconocer y celebrar nuestra rica herencia 🌈. Y Rigoberta Bandini con su canción "Brindis" va a ser una joya, estoy ansioso por escucharla 🎶. La gala se va a llenar de música, baile y diversión, y espero que sea un evento increíble para todos los españoles 🎉. ¡Vamos a celebrar nuestra cultura en toda su esplendor! 💃🏻🕺

¡Qué emocionante! Los Premios Goyas 2026 van a ser una fiesta total 🎉. Me alegra ver que Luis Tosar y Rigoberta Bandini están trabajando juntos para celebrar la diversidad cultural española. Es genial que habrá representaciones de catalán, gallego, euskera y castellano. ¡Quiero ver esos espectáculos! Me parece un gran detalle que Rigoberta Bandini esté trabajando en su nueva canción "Brindis". Estoy segura de que va a ser una gala increíble 🤩. La diversidad es lo que hace que España sea tan rica y hermosa 🌈. ¡Vamos a disfrutar de esa noche mágica!

¡Qué emocionante! 🤩 Los Premios Goyas en 2026 van a ser una fiesta, te tengo las noticias: el enfoque en la diversidad cultural española va a ser genial, ¡va a reñir con España entera! 💃 Luis Tosar es un gran actor, pero Rigoberta Bandini también va a brillar presentando su canción "Brindis", me encanta esa idea de una gala con todo tipo de culturas, me da ganas de bailar. ¡Qué bien que tengamos actrices y artistas como Rigoberta que quieren celebrar nuestra diversidad!

🤔 ¡Estoy super confundido con estos premios! ¿Por qué no hacen una cosa clara? Antes era solo para los grandes, ahora es todo un festival de culturas... No me gusta cuando se vuelve un espectáculo para todo el mundo y pierde su sabor. Y Rigoberta, ¿cómo puede una cantante de música popular hacer gala en premios de cine? 🎤 La única buena noticia es que habrá muchos estilos, pero creo que esto se va a volverse demasiado complicado...

¡Estoy emocionadísimo con los Premios Goyas 2026! Me encanta que Luis Tosar esté a cargo, es uno de mis actores favoritos y creo que va a hacer una gala increíble. Me alegra ver que la diversidad cultural española va a ser el foco del evento, especialmente porque soy muy orgullosa de mi cultura catalana 🌹🎉 Y Rigoberta Bandini es una artista genial, su canción "Brindis" es un himno perfecto para los Premios Goyas. Espero que la gala sea una mezcla perfecta de música, teatro y bailarín, y que Luis Tosar y Rigoberta Bandini hagan un gran equipo, ¡me aseguraré de verla en TV! 📺

🤔 Me parece que van a hacer algo muy bonito con los Premios Goyas, pero qué pasa con las otras regiones españolas? ¿Por qué solo destacan el catalán, gallego euskera y castellano? Mi hermana es vasca y siempre me ha dicho que la música y la cultura vasca son super ricas. Ojalá también puedan representar a la comunidad valenciana, es muy rica su cultura y su comida. Espero que Rigoberta Bandini tenga éxito con su canción "Brindis" 🎶

¡Qué bien! Me encanta que Luis Tosar y Rigoberta Bandini estén trabajando juntos para celebrar la diversidad cultural española. Es hora de reconocer y valorar todos los rincones y tradiciones del país 🌎. Yo también adoro el catalán, el gallego y el euskera, es emocionante que Luis Tosar quiera representarlos en la gala. Y Rigoberta Bandini, ¡su canción 'Brindis' es un clásico! Me parece una buena idea hacer un evento que celebre la riqueza cultural de España, seguro que será una noche inolvidable 🎉

🤔 Me parece genial que Luis Tosar y Rigoberta Bandini presenten los Premios Goyas con un enfoque en la diversidad cultural española 🎉. Es hora de darle más espacio a las culturas regionales como el catalán, gallego y euskera 💪. Me gustaría ver más representación en este tipo de eventos y menos énfasis solo en el castellano. Rigoberta Bandini es una artista talentosa y su canción "Brindis" fue un gran éxito en 2024 🎶. Espero que la gala sea una celebración auténtica de la diversidad española y no solo una oportunidad para promocionar a algunos actores 🤷‍♂️.

¡Es genial que Luis Tosar haya decidido incluir las diversas culturas de España en los Premios Goyas! Me parece un poco extraño que digan que él es "el mejor" junto a otros actores, pero lo importante es que se enfocen en la diversidad cultural. ¿Quién decide quién es "el mejor"? Además, Rigoberta Bandini va a cantar "Brindis", espero que sea algo épico y no solo un simple tema de presentación...

¡Qué genial! Me encanta que Luis Tosar esté trabajando en una gala con un enfoque en la diversidad cultural española 🎉. Es hora de celebrar nuestras diferentes herencias y promocionar el respeto mutuo. A Rigoberta Bandini le gusta la idea de presentar un evento con tanto variedad, no sé si me atrevería a cantar 'Brindis' en vivo 😅, pero estoy segura de que será una noche inolvidable. Me encantaría ver algún espectáculo sobre la historia de las lenguas y culturas de España, podría ser muy interesante para los estudiantes de español como yo 📚.

¿qué onda con los Premios Goyas? ¡Tanto orgullo se le da a la gente del poder! Me parece que Rigoberta Bandini se está haciendo un gran favor, pero ¿por qué no lo hace el equipo de los Goyas? Solo una gala, ¡eso es poco! En lugar de presentar un concierto con Rigoberta, ¿por qué no incluyen a otros artistas también? Y Luis Tosar, que te digo... el "mejor" actor según Fernando Méndez-Leite... ¿qué he hecho yo para que me llamen así? ¡Me siento como si fuera un premio de cera!

🤔 Estoy pensando que es genial que el Premio Goya 2026 tenga este enfoque en la diversidad cultural española, siempre hay que celebrar la riqueza del país, pero creo que deberían ser más allá de eso y incluir a las culturas indígenas también. La gala de Luis Tosar suena muy emocionante y con Rigoberta Bandini al frente, espero que haya mucho éxtasis en el auditorio 🎉, pero también me preocupa que no se estén perdiendo oportunidades para hablar de temas más serios como la inclusión y la representación de las minorías.

¡Eso es genial! Me parece fantástico que los Premios Goyas estén llevando a cabo una gala con este enfoque en la diversidad cultural española 🎉. Luis Tosar siempre ha sido un gran defensor de las culturas del país, y Rigoberta Bandini es una artista increíble, ¡su canción 'Solo quiero amor' fue mágica! Me alegra que Rigoberta esté representando a sus raíces catalanas en este evento. La gala va a ser muy especial con tantas culturas representadas, voy a estar emocionada viendo todo esto de cerca 🎉

¡Eso es genial! Me alegra ver que Luis Tosar y Rigoberta Bandini van a hacer un gran trabajo con los Premios Goyas 2026, destacando la diversidad cultural española 💪. Es hora de celebrar nuestras diferentes culturas y regiones, no solo en Madrid o Barcelona, sino en todo el país 🌎. Me encanta que Rigoberta Bandini esté emocionada y que Luis Tosar esté dispuesto a mostrar todos los lados del país. ¡Vamos a disfrutar de una noche mágica con música, baile y celebración de nuestra riqueza cultural!

¡Eso es genial! Me alegra ver que los Premios Goyas van a dar más importancia a la diversidad cultural española. Luis Tosar es un actor muy talentoso y creo que él, junto con Rigoberta Bandini, van a hacer una excelente presentación. ¡Me encantaría ver la gala de este año! Me parece genial que se representen las diversas culturas de España, cada una con su propia identidad y tradición. Es hora de reconocer y celebrar nuestra rica diversidad.

🤩 Es muy lindo que Luis Tosar y Rigoberta Bandini estén trabajando juntos para mostrar la diversidad cultural española en los Premios Goyas 2026 🎉, ¡espero que seamos testigos de algo emocionante! "La verdadera originalidad reside en no ser imitado".

¿Qué tal que hagan una gala con gente diferente? Me parece genial que Luis Tosar esté trabajando en eso, el catalán es muy importante para mí 🤗. Pero, ¿qué pasa con la música? ¿Quién va a cantar además de Rigoberta Bandini? ¿Voy a poder bailar al ritmo del "Brindis"?

Me parece genial que los Premios Goyas estén enfocándose en destacar la riqueza cultural de España, especialmente aquellas lenguas y culturas más minoritarias como el catalán y el euskera 🤩. Es hora de darles más visibilidad a la diversidad española, ¿no? Y ¡Rigoberta Bandini es una excelente elección para presentar la gala! Su música es una representación perfecta de la riqueza cultural que estamos hablando 💖. Me encantaría ver cómo Luis Tosar y Rigoberta logran hacer de esta noche un evento inolvidable, donde todos se sientan representados y celebrados 🎉. Creo que esto puede ser el comienzo de algo realmente especial en la industria del cine español

Back