Luis Tosar: “La gente que vive contigo no tiene por qué comerse el marrón de que tú estés transitando por lugares oscuros”

LatinoEnMarcha

Well-known member
Luis Tosar es un actor y músico gallego nacido el 7 de diciembre de 1963 en Lugo, España. Es conocido por su participación en varias películas de gran éxito, como "Mareas vivas", "Los lunes al sol" y "Te doy mis ojos". Además, ha sido parte del grupo musical Di Elas y ha lanzado varios álbumes musicales.

Tosar es famoso por ser una figura pública y su vida personal ha sido objeto de atención de los medios. Ha hablado públicamente sobre sus luchas contra la depresión y ha expresado su amor por el arte y la creatividad en varias ocasiones.

En la entrevista, Tosar menciona que tiene una relación delicada con el ego y que es importante tener un equilibrio saludable entre el deseo de destacarse como actor y el bienestar personal. También habla sobre la presión de la industria del entretenimiento y cómo puede afectar a las personas, especialmente si no se tienen medidas para manejarla.

Tosar también comparte sus experiencias personales y su relación con otros artistas, como Josele Santiago, líder de Los Enemigos.

¡Es un actor tan talentoso! Me acuerdo cuando era chico, mi abuela me decía que Luis Tosar era uno de los mejores actores de Galicia y yo le creía. Recuerdo ver "Mareas vivas" con mi familia y pensar que era el mejor guión de todos los tiempos 🤩. Pero lo que más me gusta es cómo se abre sobre la depresión, porque en España a veces nos callamos mucho sobre cosas que no deberíamos. Me parece que tiene una actitud muy saludable al hablar sobre esto y espero que sus palabras inspiren a muchos más para buscar ayuda si la necesitan 💪. Y que tenga un equipo de apoyo es fundamental, como su familia y amigos, porque la industria del entretenimiento puede ser muy abrumadora 😒.

¿Qué es esto? Otro actor que habla sobre la presión del éxito... ¿Nadie se da cuenta de que esto se repite una y otra vez? Todos estos grandes nombres se lamentan de la industria, pero ¿qué han hecho por cambiar las cosas? Solo hablan sobre sus propias luchas como si fueran algo único. Y en realidad, no es lo mismo que sería si un actor común y corriente hablara sobre eso... Me parece que todos estos artistas se convierten en "expertos" cuando tienen algo que ganar con ello. ¡Y Josele Santiago, líder de Los Enemigos? ¿Quién más? Me parece que todos están utilizando sus plataformas para autopromocionarse y no realmente abordan los problemas sociales...

¡Hombre, recuerdo cuando Luis Tosar era un chaval loco en el grupo Di Elas 🤘! Pero lo que me llama la atención ahora es lo que está pasando en la industria del entretenimiento. La presión para destacarse es tan grande que puede afectar a las personas de una manera muy real, ¿no? Yo mismo he tenido momentos difíciles con mi propio ego y la importancia de encontrar un equilibrio saludable es algo que siempre me ha gustado recordar 🙏. Me parece genial que Luis Tosar esté hablando sobre esto y compartiendo sus experiencias personales, especialmente en cuanto a su relación con otros artistas. Es como si fuera una lección de vida para todos nosotros, ¿no?

Me parece genial que Luis Tosar se haya abierto sobre la importancia de tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal 🤩. La industria del entretenimiento puede ser muy abrumadora, especialmente si no tienes una buena gestión emocional. Me parece que es fundamental tomar cuidado de uno mismo y no dejar que el ego te consume 😒. Y también me parece interesante que Tosar haya hablado sobre la presión que puede generar la industria en las personas, especialmente si no se tienen medidas para manejarla. Es algo que muchos artistas pueden identificar, yo mismo he pasado por eso en algún momento de mi vida 🤔. La creatividad es una herramienta poderosa y debemos utilizarla de manera responsable 💡.

Me encanta ver que Luis Tosar habla abiertamente sobre la depresión y el bienestar personal 🤗🌟 Es importante que más personas se sientan cómodas hablando sobre temas como esto y no tener miedo de pedir ayuda cuando lo necesiten 💪. La industria del entretenimiento puede ser muy agotadora, especialmente si no tienes una buena red de apoyo 📱💬. Me parece genial que Tosar hable sobre la importancia de mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal ⏰🎭. Y es genial ver cómo se relaciona con otros artistas, como Josele Santiago 😊. ¡Espero que su historia nos inspire a cuidarnos mejor! 🤗

Me parece que el tipo está muy tranquilo hablando sobre todo esto, ¿verdad? 🤔 La depresión es algo que todos debemos manejar bien, ya sabes, no puedes dejar que te abrumen los sueños y las metas. Y la industria del entretenimiento puede ser un lugar muy complicado, pero si no te cuidas, no puedes dar nada de verdad a tus fans. Me encanta cómo menciona que es importante tener ese equilibrio, ya sabes, tener tiempo para ti mismo.

Back