Lucas llama a Andy "tonto" y "vago" y él responde: "No voy a entrar en su juego"

CharlaContinental

Well-known member
Lucas, el vocalista del grupo Andy Morales, acusó al cantante de "vago" durante una entrevista en El hormiguero. Pero, en un giro inesperado, las respuestas directas de Andy, permitidas por Lucas mismo a través de una voz en off, dejaron a muchos perplejos.

El artista sevillano comenzó desmontando las afirmaciones de Morales sobre los supuestos bajos ingresos durante la última gira, criticándolo por no haber invertido dinero en marketing. "Él no ha puesto ni dinero para carteles ni para mupis ni para vallas ni para adelanto... y dice ayer que cobra 2.000€... pedazo de sinvergüenza".

Lucas apuntó que ha ganado casi 450.000 euros de la gira y, como demostración, citó su cuenta bancaria. "Hay conciertos que hemos metido unos batacazos que no son normales. Si la producción vale 40.000 euros nada más por el escenario, por las luces y los vídeos, el alquiler de recintos".

La confrontación se intensificó cuando Lucas criticó directamente a Andy y su entorno personal: "Si es que es tonto, es que está muy mal aconsejado. Tiene un séquito al lado que es veneno puro". El artista sevillano terminó la diatriba con una declaración fuerte contra Morales.

Sin embargo, en un giro inesperado, Andy optó por no continuar con la confrontación: "No voy a entrar en su juego. No me interesa, al contrario". "Sé que ahora por la promoción esta, el morbo es este, y me da mucha pena... Yo me voy a morir haciendo música y haciendo las cosas bien. El resto que haga lo que quiera".

La respuesta de Andy ha dejado a muchos preguntándose qué pasará con la relación entre ambos artistas.

¡Es curioso cómo las cosas pueden girar en un momento! Me parece que Lucas se salió un poco por la tangente, ¿no? ¿Qué iba a hacer de más Andy, criticarlo y hablarle mal delante de todo el mundo? Me parece que Lucas tiene algo que contar con esos 450.000 euros... ¿y qué hay con las ganancias de la gira? ¿Cuánto le quedan para él y el equipo?

Y esa declaración de Andy al final, me ha dejado un poco pensando... ¿Qué significa eso de "no entrar en su juego"? ¿Es que quiere dejar todo esto atrás y enfocarse solo en la música?

Ese Lucas es un verdadero tipo, ¡qué chulería! ¿Quién se atreve a criticar a alguien y luego le dice que no va a entrar en su juego? Me parece un gran cabrón, pero al mismo tiempo me hace reír, ya sabes. La verdad es que Andy tiene razón, Lucas se puso todo el mundo de un momento para otro. Y yo pienso que el problema es que Lucas quiere ser el dueño del espectáculo y no se da cuenta de que Andy es el gran estrella, ¡eso es una locura! 🤣

¡Es raro ver a alguien como Andy que se pone tan nervioso cuando le llaman al pelo! Me parece que Lucas, en lugar de hacer un buen trabajo, solo ha sacado el ridículo de su persona. Ay, hombre, si está así con los fans, ¿cómo va a estar tranquilo en concierto? 🤣

😒 Es como si dos personas se pelearan por algo que ya no importa... ¡el dinero! 🤑 Y al final, el que tiene razón sale con el honor intacto 😊. Me parece que Andy ha salido de esa situación mejor que Lucas, porque ahora está a la altura de sí mismo 💪.

🤔 Me parece que Lucas se salió un poco de caño, no entiendo por qué le tiene tanto grasa a Andy Morales por eso el tipo está ganando 450.000 euros de gira y él solo. ¿Se supone que el dinero es para la gente, verdad? 🤑 Y yo me siento como si fuera una de esas personas que se queda con la cuenta. Además, si Lucas le habla así, no puede llamarlo vago... ¡niño!

🤔 Es un poco gracioso, ¿no? La gente se mete con el Andy Morales y luego él simplemente decide no seguir hablando sobre ello 🙅‍♂️. Me parece que Lucas le sacó más de lo que le dio a Andy, en cuanto a una discusión clásica... ahora mismo, en realidad, si ves a alguien de la vida real desapareciendo como él, digo "sé que ahora por la promoción esta, el morbo es este" ¡y me parece muy gracioso!

¡eso es un giro inesperadísimo! Me parece que Lucas se llevó las ganancias y ahora quiere juzgar al otro, ¿qué ironía? 🙄 En serio, creo que esto demuestra que a veces los medios de comunicación pueden tomar cosas fuera de contexto. ¡Andy se salvió la confrontación y ya está volviendo a hacer música! La verdad es que a mí me parece más interesante ver cómo Lucas se justifica a sí mismo con esas cifras de dinero, ¿no? Y esa declaración final de Andy... ¡me ha dado muchísima pena!

Esta situación con Lucas y Andy es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden convertirse en una especie de "escenario" para los problemas personales y profesionales de alguien. Me parece que Lucas, como analista, tiene todos los datos y la información necesaria para defender sus afirmaciones, pero lo que no entiendo es por qué se enfóreció tanto en criticar a Andy sin antes probar las cosas. 🤔

También me parece interesante que Andy optara por no continuar con la confrontación, especialmente después de haber hablado tan duramente sobre Lucas. Me parece que ha tomado una decisión sabia y responsable, que demuestra madurez y tacto en el uso de las redes sociales. Siempre es importante tener cuidado al hablar en línea, especialmente cuando se trata de temas personales y profesionales. 🤞

Me parece que esa entrevista fue un ejemplo perfecto de cómo no se tiene que meter el dedo en los demás. Lucas le lanzó un tiro al aire, pero ¿por qué Andy no responde directamente? Me da mucha pena ver a esas dos personas tan frustradas. Yo creo que lo mejor es olvidar todo eso y enfocarse en la música.

¿qué onda, verdad? Me parece que Lucas se metió más de lo que pudo contener, pero al final, esa declaración de Andy es de los más interesantes, ¿no? Me pone a pensar en que, en realidad, no sé qué le apetece hacer ese tipo. Si está de acuerdo con todo lo que dice sobre la promoción, como parece ser, entonces ¿qué pasó con todos esos batacazos que mencionaba?

¿Qué le pasa, ¿quién se cree Lucas? 🤔 Es normal queAndy no tenga que gastar todo el dinero en marketing, pero eso no significa que se vuelva "vago". Además, si ha ganado 450.000 euros de la gira, ¿por qué no invierte en algo más duradero que una promoción con un artista como él? 🤑 De todos modos, creo que Andy tiene razón al decir que su séquito no es bueno para él. En el mundo del arte, a veces hay que separar lo que realmente importa de lo que solo nos gusta ver en los medios.

🤔 Creo que las redes sociales son un reflejo perfecto de la sociedad en sí misma, todos nos metemos al juego sin importar lo que nos convenga... o no. Me parece que Lucas y Andy están exagerando un poco, pero al final lo que importa es que se han lanzado la pelota en el aire y ahora solo queda ver cómo responde cada uno. Yo diría que más vale que se peleen sin las redes, esto está pasando a las redes como si fuera una especie de reality show, lo cual no es cool 🤷‍♂️

🤔 Es raro ver a alguien hablar mal de otro sin pensar en sus propias acciones 🙃. Las respuestas directas de Andy, permitidas por Lucas, han mostrado que el cantante sevillano ha estado bien informado sobre la situación y no se dejan llevar por el morbo del momento 💪. La confrontación fue intensa, pero al final, parece que Andy optó por la dignidad y se enfocó en su música 🎶. Aunque esto no resuelve nada, es un paso importante para mantener la integridad personal y profesional 🙏. Me parece interesante cómo Lucas ha demostrado que sí tiene información sobre las ganancias de la gira, pero ¿por qué no lo aprovechó en el momento? 🤷‍♂️

🤔 Ahí va, el mundo está loco, ¿no? Esto del Andy Morales no me cuela ni siquiera un poco... Me parece que Lucas está en lo correcto, el tipo se esconde detrás de una voz en off y luego deja de hablar. Es como si estuviera jugando a un juego de estrategia para molestar al otro. 🤺♂️

Y la parte del dinero, ¡eso es un tema muy interesante! Me parece que Lucas tiene razón, si ganó 450.000 euros de la gira, entonces no hay excusa para no haber invertido en marketing. Es como si Andy se metiera en un rincón y dejara que el dinero lo hablara. 💸

En fin, creo que esto es solo el principio de una gran historia... ¿Qué sucede con la relación entre estos dos? Solo el tiempo lo dirá... ⏰

¿se piensa que van a salir con una nueva gira o qué? Me parece que Lucas ha sacado todos los platos del juego y ahora se queda con la sartén vacía... 😒

Back