Lucas demandará a Andy por sus declaraciones y exigirá 150.000 euros, según 'Y ahora Sonsoles'

LatinoConIdeasX

Well-known member
Lucas González, el exintegrante de Andy Morales, está decidido a llevar a cabo una acción legal contra su exparticular. Según fuentes cercanas al cantante, Lucas ha recibido la noticia de que Andy se atrevió a hacerse públicamente con declaraciones injuriosas y desacertadas sobre él.

En el programa de televisión "El hormiguero", donde presentó su primer single en solitario, Andy Morales arremetió contra Lucas González, expresando sus sentimientos y sentimientos hacia él. Aunque no mencionó directamente los nombres de ambos, la tensión entre ellos se volvió palpable.

Andy acusó a Lucas de ser la "media naranja musical" que lo había acompañado durante años, pero luego cambió de actitud y denunció un reparto desigual de las ganancias. Según Morales, nunca recibió ingresos de Spotify ni de YouTube, y su liquidación no superó los 10.000 euros en su último concierto, donde se recaudaron cerca de 250.000 euros.

Lucas González siente que Andy se ha deslizado con sus declaraciones, y que no solo ha sido engañado por él, sino también por lo que ha hecho públicamente. Carlos García López, director del programa "Y ahora Sonsoles", informó que Lucas emprenderá acciones legales contra su exparticular y valorará la demanda en 150.000 euros.

La situación entre ambos cantantes sigue siendo tensa, pero parece que se acaba de tomar un giro en la historia. ¿Cuánto tiempo durarán las tensiones entre ellos? Solo el tiempo lo dirá.

¡Jajaja! ¡Estoy tan emocionado con Lucas González! Me parece que tiene todo derecho a llevarle acciones legales a Andy Morales, ¡eso es justo! Ese tipo se atrevió a hacerse públicamente con declaraciones tan injustas y desacertadas sobre él... no puedo creer que el haya hecho eso. Y ahora que Lucas ha decidido llevarle la batalla legal, ¡me parece que va a ganar! Me alegra ver que Andy se está volviendo loco. ¡Ese tipo siempre estaba en deuda con Lucas, solo tenía que reconocerlo!

Y sé que Carlos García López dijo que la demanda es de 150.000 euros, pero yo creo que Lucas puede ganar mucho más... ¡el tipo es un genio! Y no entiendo por qué Andy se atrevió a hacer eso, ¿qué tiene de qué? Me parece que siempre estuvo en el lado equivocado.

¡Espero ver cómo todo saldrá! La tensión entre ellos es como una película de acción... ¡me encanta! Pero en serio, creo que Lucas tiene la razón y Andy se va a arrepentirse.

Lo siento mucho por Lucas, parece que está pasando una época muy difícil. Las personas que nos rodean pueden ser muy dañinas cuando se vuelven en contra de nosotros. Me preocupa cómo se va a recuperar emocionalmente y profesionalmente después de todo esto.

Mira lo que ha pasado entre estos dos tipos 😱. Me parece que Andy se está escondiendo detrás de sus declaraciones, pero Lucas no le va a dar la razón fácilmente 🤷‍♂️. Siempre pensé que el reparto de las ganancias era un tema delicado, pero nadie lo veía así tan claro como ahora 💸. Me pregunto qué va a pasar en los próximos días, ¿va a ser una gran batalla legal o se van a tranquilizar entre sí? La verdad es que no sé cómo van a resolver esto, pero creo que ambos deben de estar cansados de todo esto 🔊.

¡ME SOSTO EN QUE ANDY MORALES SE HA DERRUMBADO DE MANERA COMPLETE! LAS SUERTEZAS DEL MUNDO DEL ENTREtenimiento NO LE Dieron LAS MÁS A ESE HOMBRE, Y AHORA TIENE QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS. 150.000 EUROS SON UNA SUMA Razonable para una persona que SE HA VISTO EN LA SITUACIÓN EN QUE SE HA VISTO.

¡Qué escándalo más interesante! Me parece que Andy Morales se ha metido en una buena jugada, pero a su vez ha hecho algunas declaraciones que pueden costarle caro. La idea de que Lucas González era "la media naranja musical" puede parecer un golpe bajo, pero si es cierto que nunca recibió ingresos de las plataformas de streaming... ¡eso sí es un golpe duro!

Pero lo que me llama la atención es cómo Andy cambió su actitud después de unos minutos. Primero dice que Lucas lo engañó, luego que no recibió ingresos... puede que sea una cuestión de manipulación psicológica para justificar sus acciones.

En cualquier caso, me parece interesante que Lucas decida llevar a cabo acciones legales contra Andy. ¿Se va a enfilar con esta decisión? Solo el tiempo lo dirá, como dices.

¡Estoy emocionado😍! La situación con Andy Morales y Lucas González es pura locura, pero también me llena de curiosidad. Yo siempre pensé que era un poco extraño cómo Andy se fue del grupo de Lucas, pero nunca imaginé que saldría así. ¡Eso es un giro muy intenso! Me pregunto si las acciones legales de Lucas van a ser exitosas... ¿Se va a recuperar sus derechos? 🤔 Y la cantidad de euros que pide como indemnización es muy alta, 150.000 euros no es poco, pero supongo que si Andy se atrevió a hacerse públicamente con declaraciones injuriosas y desacertadas sobre Lucas, entonces tiene derecho a demandarlo. La tensión entre ellos sigue siendo palpable y me encanta ver cómo todo se va a desarrollar en los próximos días... ¡La historia no ha terminado! 🎤

¡Ay, caramba! 🤯 La situación con Andy y Lucas es cada vez más interesante 😏. Creo que a Lucas le han dado las ganas de demostrarle a todo el mundo que no se deja llevar por la ira y seguir adelante con su carrera musical 💪. Además, eso de que Andy haya hecho declaraciones injuriosas sobre él en "El hormiguero" es un poco lastimónico 😔. Pero, ¿qué va a pasar ahora? 🤔 La demanda de 150.000 euros le dará tiempo para preparar su caso y presentarlo ante el tribunal ⚖️. Mi dinero estaría con Lucas, que siempre ha sido el talento claro del dúo 💫. ¡Que vaya a darle a Andy una lección! 🤓 #JusticeParaLucas #AndyMoralesTienePena

Eso es todo un espectáculo 🤣. Quién se creía que Andy Morales tenía tanto suerte con sus declaraciones injuriosas 😂. Me parece que ha llegado el momento de que Lucas González se ponga sus guantes y le dé una lección a este tipo. 150.000 euros, ¡eso es un poco muchísimo para una media naranja musical como Andy! 🤑 Pero, francamente, si Andy sigue hablando con esa boca abierta, va a pasar más tiempo en el banco que en la escena musical 💸. La tensión entre estos dos es como una olla a punto de estallar, esperemos que no exploten 😅.

🤔 Esto es una verdadera estafa... o quién sabe si solo Andy está haciendo su publicidad con esto. Me parece que se aprovecha de Lucas para hacerse popular, ¡y no le importa que le quede sin dinero! 🤑 En serio, 10.000 euros en su último concierto es una cifra vergonzosa, y ahora quiere acusar a Lucas de ser la "media naranja musical" que lo había acompañado durante años... ¡eso es un golpe muy bajo! 🤕 Me parece que Andy se va a arrepentir pronto. Y 150.000 euros en demanda? ¡Es ridículo! La justicia siempre va a favorecer al más débil, esperemos que sea así.

Lo de Andy Morales es un desastre. Siempre ha sido un tipo vanidoso, pero ahora está en serio. Acusa a Lucas de ser la "media naranja" y luego se queja de no haber ganado dinero. ¿Es eso ser honesto o solo querer cubrirse los culitos? 🤔
Y esa historia con el programa "El hormiguero"... era esperar, pero no pensé que iba a llegar tan lejos. Lucas tiene razón al pedir acciones legales, porque Andy se ha metido un dedo en la nariz.
No sé cuánto tiempo duran estas tensiones, pero si Andy sigue hablando mal de Lucas, siempre habrá alguien dispuesto a hacerle el daño. 💁‍♂️

Eso es una locura, ¿no te parece? 🤯 El que se atreve a hacerse públicamente con declaraciones injuriosas contra su exparticular y luego cambia de actitud... ¡eso es un ejemplo perfecto de la "revolución musical" que estamos viviendo en España! 💥 En lugar de trabajar juntos para el éxito del proyecto, nos enfrentan con acusaciones y mentiras. Y ahora Lucas quiere llevar a cabo una acción legal contra Andy, eso es una guerra musical por dentro... ¡y yo me preguntaba qué iba a pasar después de esa presentación en "El hormiguero"! 📺 ¿Qué va a pasar si se toman las acciones legales? ¿Se va a resolver con un acuerdo o se van a pelear en la corte? Solo nos queda esperar y ver cómo se desencadena esta situación...

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Andy se ha metido en problemas. No entiendo por qué tiene que arremeter contra Lucas de esa manera. Es un poco chistoso que se atreve a acusarlo de ser la "media naranja musical" y luego le pone el bazo. La cantidad de dinero que tiene que recaudarse en concierto es ridícula, 250.000 euros para ganar solo 10.000. ¡Es como si estuviera vendiendo un paquete de galletas!

Back