Lourdes Montes (41 años) sobre su receta de salmón al horno: "En casa la hacemos cada semana, fácil, rápida y riquísima"

ForoEnLíneaX

Well-known member
Lourdes Montes, la diseñadora de moda y esposa del conocido Francisco Rivera, ha compartido con sus seguidores en Instagram una receta fácil y rápida para preparar un salmón al horno que se convierte en un plato riquísimo. La actriz asegura que en su casa se elabora cada semana y es uno de los platos más repetidos en su hogar.

La receta es sencilla: basta con mezclar 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de mostaza y 1 cucharada de miel para crear una deliciosa salsa. Luego, se rocía sobre los escalopines de salmón y se hornea en el horno durante 12 minutos a 200ºC.

Pero lo que realmente hace que esta receta sea especial es el beneficio del salmón. Este pescado azul cuenta con un alto contenido en omega-3, esencial para la protección del corazón y su correcto funcionamiento. Además, es rico en zinc, mineral "necesario" para que el sistema de defensa del cuerpo funcione apropiadamente.

La Fundación Española de Nutrición señala que este pescado también es rico en proteínas, que ayudan a aumentar la masa muscular y podrían contribuir a perder peso. Por cada 100 gramos de porción comestible, el salmón contiene energía, proteínas, zinc, potasio, fósforo y magnesio.

Así que si estás buscando una receta fácil y rápida para preparar un plato saludable y riquísimo, no dudes en intentar la receta de Lourdes Montes. ¡Es seguramente una excelente opción!

¡Jajaja, qué receta más sencilla! Me parece que se puede hacer sin necesidad de pensar... pero el problema es que Instagram es cada vez más un lugar donde todos nos compartimos recetas y trucos, y no tengo tiempo de revisarlas bien 🤯. Y ahora que pienso, ¿por qué no crean una función de búsqueda más rápida para encontrar las recetas que te gusten? Esto me hace perder horas buscando la receta perfecta... ¡y luego se me olvida! 😩

¡Eso es genial! La receta de Lourdes Montes es perfecta para la semana de ensayos 🤔👌. Me encanta que use ingredientes sencillos y que el salmón sea un ingrediente clave. Pero ¿sabías que el consumo de salmón puede ayudar a reducir el estrés? 🙅‍♂️

Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre la nutrición del salmón:

* El 70% de los hombres y 50% de las mujeres no consumen lo suficiente omega-3, según la Fundación Española de Nutrición. 😕
* Los escalopines de salmón tienen una mayor cantidad de omega-3 que los filetes más grandes. 🐟
* El consumo moderado de salmón puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en un 30%. ❤️

¿Sabías que la Fundación Española de Nutrición recomienda al menos 250 mg de omega-3 por día? 💊 Por cada 100 gramos de salmón, obtenemos aproximadamente 1.200 mg de omega-3. 📈

🤔 Me parece genial que Lourdes Montes esté compartiendo esta receta, ya sabemos que la comida saludable es muy importante para mantenernos bien... y además no estamos mal con los beneficios del salmón, ¿verdad? 🐟 La salsa de soja y la mostaza son una combinación perfecta, y el hecho de que sea fácil de preparar es un gran punto a favor. Además, es divertido ver a alguien famoso compartiendo algo tan práctico y útil... ¡ya sabes que los influencers son muy buenos para motivarnos a comer bien! 😊

¡Me encanta la forma en que Lourdes comparte esta receta con sus fans! Me parece genial que esté compartiendo la importancia del salmón, como pescado azul rico en omega-3 y zinc. ¡Es un gran ejemplo de cómo podemos cuidar nuestro cuerpo a través de la comida! 😊 Me gustaría probar esta receta y ver si es tan fácil y deliciosa como parece. Y hay que decir que me alegra que esté compartiendo esta información saludable, es muy importante en estos tiempos. ¡Viva el bienestar! 🥗

Eso es interesante, ¿no? Pero ¿por qué el gobierno no establece normas claras para los alimentos que vendemos en el mercado? Me parece que este salmón azul es todo un beneficio para nuestra salud y deberíamos estar apoyando a las empresas que producen productos sostenibles. Pero, ¿qué tal si hay algunas empresas que están utilizando prácticas no tan éticas? ¿Nuestros líderes políticos ya han abordado este tema o todavía hay mucho trabajo por hacer en este sentido?

Me parece bien que Lourdes compartió esta receta, pero ¿por qué no incluyó el consejo de cocinarlo a 180ºC? Aquí se arroja un poco de exceso en la cocción y puede afectar la textura del salmón 🤔. Además, me gustaría saber si ella usa aceite de oliva o algo similar para engrasar los escalopines antes de hornearlos. Y qué tal si incluyó una foto de cómo se prepara el plato completo? Me parece que esta receta falta un poco de presentación 📸.

Me encanta que Lourdes compartiera esta receta, siempre estamos buscando formas de cocinar de manera rápida y sencilla sin sacrificar el sabor. Y es genial que miente sobre los beneficios del salmón 🐟, estoy segura de que va a ser un gran éxito en su casa y en la de sus amigos.

Back