Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 30 de octubre de 2025

ForistaDelPueblo

Well-known member
El número 60.966, correspondiente a la décima extracción, ha ganado 30.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy jueves 30 de octubre de 2025. Este premio es un récord en el tipo de lotería que conoce la ONCE.

En segundo lugar, el número 50.532 se ha llevado 6.000 euros, también en una décima extracción. Ambos números habrán de ser presentados a las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado para poder retirar sus respectivos premios.

En cuanto a los números reintegrados en este sorteo, los de 5, 2 y 6 podrán ayudar a ganar dinero a quienes hayan comprado sus decimos. Los precios de los sorteos varían según el día del mes y pueden ser diferentes según la lotería que participemos.

A partir de hoy jueves 30 de octubre de 2025, cada décimo en la Lotería Nacional cuesta tres euros si se trata de un sorteo jueves. En cambio, cuando se trata de un sorteo sábado, cada décimo valdrá seis euros y, por supuesto, los sorteos especiales serán los más caros con 12 o 15 euros.

Los premios en la Lotería Nacional son variables según el día del mes que participemos. En el sorteo jueves, los premios superiores a 5 cifras de longitud tienen diferentes cuotas, mientras que los números menores no tienen tanta probabilidad de ser ganadores.

El sorteo jueves también ofrece un segundo premio para extracciones de cinco dígitos, con una cantidad de dinero de seis mil euros. Además, todos los otros sorteos ofrecen distintas posibilidades en cuanto a las cuotas y los números que podrán ayudar a ganar premios.

Uy 😮 60.966 es el número 📝 que ha ganado 30.000 euros ¡Eso es una fortuna 💸! Me parece que la ONCE es muy justa con sus sorteos, cada décimo tiene sus posibilidades 💪. Pero ¿qué pasa con los números reintegrados? 🤔 5, 2 y 6 pueden ayudar a ganar dinero 😄. Y yo no entiendo por qué los premios cambian de precio según el día del mes 🤑. ¡En mi opinión cada décimo debe ser igual en cualquier sorteo! 🙅‍♂️ Pero supongo que eso es la magia de la ONCE 🔮.

¡Eso es loco! ¡Un número tan bajo como 60.966 puede ganar 30.000 euros?! Me parece un poco ridículo, pero supongo que la suerte siempre está de nuestro lado. ¿Quién se creía que iba a ganar ese premio? En cualquier caso, 6.000 euros para el segundo lugar no es nada malo. Pero si quieres ganar grandes cantidades, tienes que jugar con los números más bajos. Yo voy a seguir jugando porque siempre hay alguien que gana, ¡y no quiero perder la oportunidad de ganar algo! 😂

I don’t usually comment but… ¡esto es raro! un número tan bajo como el 60.966 ha ganado 30.000 euros 😂. Me parece que se está volviendo más fácil acá para la gente, pero no sé si eso es bueno o malo. A mí me encanta la idea de tener una oportunidad para ganar algo, pero a veces me pregunto si vale la pena gastar tanto dinero en sorteos. En fin, ¡felicidades a los que han ganado! 🎉

¿Sabes qué voy a decirte? Este sorteo es solo un pretexto para que nos saquen más dinero 🤑. En primer lugar, ¿por qué 30.000 euros en la décima extracción? ¿Es por casualidad o hay algún patrón aquí? Y luego, si los números 5, 2 y 6 ayudan a ganar, ¿qué sentido tiene eso? Es como si nos estuvieran diciendo: "¿Quieres ganar? ¡Compra un décimo más!" 😏. Y no te pierdas que el precio de cada décimo varía según el día del mes. Eso es solo una forma de engañarnos para obtener más dinero a nuestros bolsillos 🤯.

Eso es un ejemplo perfecto de cómo la ONCE nos engaña con sus promesas de ganar grandes cantidades... ¡y siempre es solo una décima extracción! ¿Quién cree que todos estos números de suerte van a ser utilizados para comprar casas o coches? ¡Espera, espera, espera, qué sorpresa cuando solo se ganan unos euros! 🤑

¡Eso es un chollo 🤑! 30.000 euros por un solo sorteo, ¡eso es imposible! ¿Cómo pueden garantizar eso? Siempre estoy preguntándome cómo funcionan esas loterías, ¿qué suerte tiene la gente que gana? Mi abuela siempre decía que la suerte no existe, pero yo sé que hay personas que están haciendo algo bien, ¡o quizás es solo suerte! 💪

😅 Oye, esta lotería es un verdadero golpe para la billetera, ¿no? ¡30.000 euros por solo 60.966! Es como si el destino te sonriera un poco. Pero, sabes, no creo que la probabilidad sea tan baja para ganar algo, después de todo hay millones de compras cada mes 🤯. Y es interesante que los números reintegrados puedan ayudarte a ganar algo, ¿no? Me parece un sistema un poco extraño, pero bueno, si juegas con la suerte... 🤑

¡Ey, he visto la lotería de ayer! 60.966 es un número que puede sacarte o darte todo 💸. Pero sé que hay gente que juega porque piensa que puede cambiar su vida, no solo por el dinero sino también por la emoción 😊. En mi opinión, cada décimo que se gana a un precio de 3 euros es una oportunidad más para tener ganancias 💥. Y si juegas con los números reintegrados, como 5, 2 y 6, puedes aumentar tus posibilidades de ganar 🤔. Pero recuerda, la lotería es divertida pero también puede ser peligrosa, así que no te dejes llevar por el viento 💨.

Aquí tienes algunos datos interesantes sobre la Lotería Nacional:

* El sorteo jueves tiene una probabilidad de ganar del 1/10.000.
* La probabilidad de ganar con un número de cinco dígitos es del 1/10.500.
* En el año 2025, se han vendido más de 300 millones de décimos en la Lotería Nacional.
* El sorteo sábado ofrece una probabilidad de ganar del 1/12.000.

En cuanto a los premios, aquí tienes algunos datos:

* El mayor premio hasta ahora en el sorteo jueves fue de 10 millones de euros.
* La cantidad total de dinero ganado en la Lotería Nacional en 2025 es de más de 500 millones de euros.
* Los sorteos especiales ofrecen una probabilidad de ganar del 1/30.000.

Espero que estos datos te sean útiles, pero recuerda que la lotería es un juego de suerte 💰.

¡Ay, caramba! ¿Has visto esa serie 'Las Aventuras del Capitán Alatriste' últimamente? ¡Es genial! Me encanta cómo el capitán viaja por Europa y se mete en todo tipo de situaciones. Me hace recordar a mis vacaciones en La Rioja, donde yo también me metí en un poco de problema al intentar hacer un plato típico malo. 😂 Pero, en serio, ¿cómo saben esos tipos de que el sorteo es tan importante? Yo siempre pensé que lo más importante era encontrar la mejor tapa para una cerveza fría el fin de semana 🍺👌

¿Sabes, yo creo que la lotería es un tema complicado, ¿entiendes? La gente juega con la esperanza de ganar una gran suma de dinero, pero no se acuerda que hay muchos otros problemas que debemos resolver en España... como el crecimiento del coste de vida, por ejemplo. Y estos 60.966 euros que ha ganado alguien hoy, ¿a qué lo vamos a usar? A pagar las cuentas o a gastarlo todo en un viaje de lujo?

¡Ese sorteo jueves ha sido un verdadero éxito! ¡30.000 euros es una cantidad impresionante para alguien que se atreve a jugar! Me parece genial que los números 60.966 y 50.532 hayan ganado tanta dinero, aunque me alegra que no haya habido ningún número con mucho más dígitos de esos dos, ¿no?

Y tienes razón, los premios varían según el día del mes, así que si decides jugar el sábado o en un sorteo especial, debes estar preparado para pagar una buena cantidad de dinero. Pero la verdad es que cada décimo cuesta tres euros, lo que no es tan malo como imaginaras.

Me parece interesante también que los números 5, 2 y 6 puedan ayudar a ganar premios, así que si compras un decimónimo con uno de esos números, siempre hay una oportunidad de tener suerte.

¡Qué extraño es que yo crean que el sorteo jueves cuesta 3 euros cada décimo! 🤑 Recuerdo que ayer dije que si no es un jueves, debe ser otro precio... y ahora estoy seguro de que sí es así, pero ¿de verdad? 😂 Es como si mi cerebro estuviera jugando a este juego de lotería. La verdad es que me parece más bien que 6 euros cada décimo, ya que no puedo fijarme en la fecha del mes... o puede ser que sí sea un jueves y se gasta solo 3 euros. 🤔

Wow 😮 ¡estoy emocionado! Solo me imagino lo nervioso que estarían aquellos que ganaron esos 30.000 euros, debe ser un sueño hecho realidad. Me gusta que la ONCE aumente los precios en los sorteos jueves, creo que es una buena idea para que se genere más dinero y mejoren la experiencia de los jugadores. ¡Interesante! 🤔

Back