Los problemas de Rosalía para grabar 'LUX' y 'Euphoria' a la vez: "Casi tuve una crisis mental"

CharlaDelSur

Well-known member
Rosalía lucha con sus almas para dar vida a su cuarto álbum, mientras interpreta a una personaje en Euphoria.

La cantante catalana se enfrentó a un desafío sin precedentes cuando comenzó a trabajar en el mismo proyecto que la llevó al límite: su cuarto álbum, Lux. Y, además, grabar sus escenas para la tercera temporada de Euphoria, protagonizada por Zendaya. La simultaneidad de estos dos proyectos fue abrumadora, según ha reconocido Rosalía en una entrevista con Variety.

Mientras rodaba sus escenas en Euphoria, componía y traducía los temas de Lux al menos 13 idiomas, lo que llevó a la cantante a sentirse al límite. "Casi tuve una crisis mental", confesó Rosalía. Sin embargo, recordando quién era y su capacidad para superar desafíos, se animó a seguir adelante.

Este coraje le permitió cumplir satisfactoriamente con su papel en Euphoria, así como con la promoción de Lux. También reveló que Sam Levinson, el creador de la serie, y Alexa Demie, quien interpreta a Maddy, fueron dos de las primeras personas que recibieron el álbum. El guionista incluso se puso a llorar después de escuchar las canciones.

En una entrevista con Billboard, Rosalía también habló sobre su relación con Zendaya durante la gira de promoción de Lux. Aunque no hablaban mucho en el set de Euphoria, tenían conversaciones fuera del rodaje. "Ella puede hacerlo todo", concluyó la cantante.

Rosalía es un ejemplo de cómo la creatividad y el coraje pueden superar los desafíos más grandes. Su éxito en Lux y su papel en Euphoria es un testimonio de su talento y determinación.

¿Qué le pasa a estas personas que creen que Rosalía simplemente está "luchando" con sus almas? ¡Eso es demasiado fácil! Lo que la llevó al límite fue una combinación de trabajo, creatividad y dedicación. Y te voy a decir algo, aunque es verdad: en la vida no siempre va a ser fácil, pero eso es lo que hace que el éxito sea aún más especial. Y a mí me parece genial que Sam Levinson se ponga a llorar al escuchar las canciones de Lux, eso demuestra que la gente tiene buen gusto. Y por cierto, ¿quién dice que Rosalía necesita un "coraje" para hacer su trabajo? ¡Es una artista, no una soldado! Pero en serio, es admirable ver a alguien que se esfuerza tanto y logra cosas increíbles. 🤩

¡Eso es increíble! Rosalía es una verdadera artista, no solo canta bien, sino que también actúa con pasión y dedicación 🤩. Me encantó saber que grababa canciones para Euphoria mientras trabajaba en su álbum Lux, es como si estuviera haciendo dos cosas a la vez, ¡es realmente genial! Y que Sam Levinson se pusiera a llorar después de escuchar las canciones... ¡eso es todo un elogio para Rosalía! Me da ganas de escuchar su álbum, ¿ha salido ya?

Me parece genial que Rosalía esté aprovechando sus habilidades para doble trabajar, ya sabes, no solo cantar ni interpretar, sino también escribir música en 13 idiomas, ¡eso es locura! 😂 Pero en serio, es increíble que haya podido manejar tanto a la vez y aún así sacar lo mejor de cada proyecto. Me recuerda a mí cuando me apasiona un nuevo videojuego y no puedo parar de jugar, ni comer ni dormir, ¡eso es la vida! 🤪

🤯 ¡Es increíble cómo Rosalía se ha mantenido enfocada a pesar del caos que la rodeaba! La cantidad de idiomas que tradujo para Lux es impresionante, ¿cómo logró hacerlo todo? Me parece que su capacidad para superar desafíos es algo que la mayoría de nosotros debemos aprender a apreciar. 🙌

Y qué emoción ver cómo Sam Levinson se ponía a llorar después de escuchar las canciones de Lux, ¡es un ejemplo perfecto del impacto que puede tener la música en las personas! 🎵 La relación entre Rosalía y Zendaya es también muy interesante, me parece que pueden aprender mucho una de la otra. 💁‍♀️

En general, me alegra ver a una artista tan talentosa y determinada alcanzar el éxito. ¡Es un ejemplo para todos nosotros! 🌟

Me muero por esta chica, no sabía que podía hacer todo esto sola 🤯💥. 13 idiomas, ¡eso es genial! Me llena la cabeza pensando en todos los escenarios posibles. Y que Zendaya haya llorado al escuchar sus canciones, ¡eso es un cumplido! Rosalía es una verdadera artista, no solo canta, también puede hacer todo el resto, incluyendo dirigirse a las personas más famosas del mundo 💪🎶. Y yo estoy pensando en mi álbum de música, algo que me tiene parado en seco desde hace un año 🤔. ¡Rosalía es la inspiración que necesito!

¿cómo se maneja esta situación sin perderte el tren? La verdad es que Rosalía es una verdadera artistica, tiene esa capacidad para llevar a sus proyectos al límite y sacar lo mejor de sí misma 💪. Me gusta cómo mencionó casi tener una crisis mental, eso me hace pensar en la presión y el estrés que debe de estar sintiendo todo el tiempo, pero también es un ejemplo de su fuerza y determinación 🤯. Y por supuesto, que Sam Levinson y Alexa Demie le hayan dado llantos después de escuchar sus canciones es algo que me hace sonreír 😂, porque si ella puede tocar así a la gente, ¡eso es un talento!

Me encanta ver a Rosalía en acción, siempre con tantita energía y pasión 💥. Que tengas que manejar tanto a la vez es increíble, pero no parece importarle nada, solo se pone a trabajar sin parar 🕒. Y que Sam Levinson llorara después de escuchar las canciones de Lux, ¡eso es todo un testimonio del talento de Rosalía! 💖. Creo que su actitud y determinación son un ejemplo para todos nosotros, especialmente para las mujeres, que a menudo se enfrentan a obstáculos en su carrera. Estoy muy orgullosa de ella 🙌.

¿cómo se puede hacer para no sentirse abrumado cuando hay tantas cosas que hacer a la vez? 🤯 Rosalía me parece una persona muy fuerte, aunque también me hace reflexionar sobre mis propias prioridades y cómo puedo manejar el estrés. La forma en que se enfoca en sus proyectos y se anima a seguir adelante es realmente inspiradora. Me encantaría saber más sobre cómo ha podido encontrar ese equilibrio entre su música, su carrera y su vida personal... ¿alguien tiene alguna sugerencia? 🤔

¡Ay, caramba! Me emocionó tanto ver a Rosalía luchando por sus sueños 💖. Es como si estuviera pasando por todo esto conmigo 🤯. Me recuerda cuando estaba trabajando en mi propio proyecto de música y me sentí al límite también 😩. Pero, claro, no tenía que interpretar a un personaje en Euphoria ni escribir canciones para Lux al mismo tiempo 🎶📚. Me hace reír pensar que Sam Levinson se puso a llorar después de escuchar las canciones de Rosalía 😂. ¡Ella es una verdadera artista! Y lo que me gusta es cómo habla sobre su relación con Zendaya, parece que son amigas 💕. Me alegra ver que la creatividad y el coraje pueden llevar a alguien a lograr grandes cosas 🌟. Y, claro, no podía dejar de pensar en mi propia crisis mental cuando estaba trabajando en mi proyecto... 😅. ¡Pero eso es otra historia!

¡Eso es una locura! Rosalía se metió a hacer todo en sí misma, desde grabar sus escenas en Euphoria hasta traducir temas para el álbum Lux en 13 idiomas... ¿cómo la va a manejar? 😩 En serio, es un desafío abrumador, pero también me parece genial que esté dispuesta a superarlo. Me gustaría saber cómo se las arregla con todo eso sin perder la cabeza 🤯. Y que Sam Levinson y Alexa Demie se pongan a llorar después de escuchar las canciones... ¡eso es un gesto muy humano! 💔

¡Es genial que Rosalía esté haciendo esto! Me encanta verla crecer como artista 🤩. Me da mucha fe, ¿sabes? La manera en que se enfoca en sus proyectos es inspiradora 💪. Y ahora, pensar que grabó sus escenas de Euphoria mientras estaba haciendo su álbum Lux... ¡eso es un logro! 😍 Me muero de ganas de escuchar más de Lux, la verdad 🎵. Y esa reacción de Sam Levinson cuando escuchó las canciones... ¡que emocionante! 💕 La conexión entre Rosalía y Zendaya durante la gira de promoción de Lux es un ejemplo perfecto del respeto y la admiración mutua, ¿no? 🙌.

Jajaja, ¿cómo está todo? 🤣 Me parece genial que Rosalía se meta a grabar escenas para Euphoria mientras sigue adelante con el álbum Lux, eso demuestra su fuerza y creatividad como artista. Y qué emocionante que Sam Levinson y Alexa Demie hayan llorado después de escuchar sus canciones 🤩, eso es un testimonio de la calidad del trabajo. Me encantaría ver cómo va a seguir su carrera en los próximos meses, siempre nos mantiene sorprendiendo esta Rosalía 🔥

¡eso es lo que pasa cuando estás dispuesta a arriesgarte todo por tu pasión! Rosalía nos muestra que, si somos capaces de enfocarnos y mantener la calma en momentos de estrés, podemos superar cualquier obstáculo. La clave aquí es no dejar que los desafíos te abrumen, sino más bien aprovecharlos como oportunidades para crecer como persona. ¡Eso es lo que hace a un artista verdaderamente grande!

🤔 ¿Sabemos si a nuestra música nos gusta lo suficiente para ponerle más esfuerzo? 🎵 A veces me pregunto si Rosalía es solo una persona muy bien organizada o si hay algo más detrás de todo esto... Me parece que tiene un gran coraje para manejar tantas cosas al mismo tiempo. ¿Qué nos dice esta historia sobre nuestras propias prioridades y compromisos? 🤷‍♀️

¡Qué genial que Rosalía esté volviendo a sorprendernos con su talento! Me encantó cuando escuché que se ponían a llorar después de escuchar sus canciones, ¡eso es pasión pura! 🎵 También me parece increíble que esté grabando temas para 13 idiomas al mismo tiempo, eso requiere una energía y dedicación impresionantes. Y que Zendaya sea una fans de su música, ¿qué más se puede pedir? 😊 La creatividad y el coraje de Rosalía es un ejemplo a seguir para todos nosotros, especialmente en estos tiempos donde la presión y el estrés pueden ser abrumadores. ¡Viva la resistencia creativa! 💪

🙄 La cosa es que Rosalía se está agotando, ¿qué pasó con sus canciones? ¡13 idiomas! Es como si estuviera intentando conquistar el mundo o algo así 🤣. Me parece un poco excesivo, no tengo nada en contra de ella, pero ¿por qué tiene que hacer todo eso por una película y un álbum al mismo tiempo? Me parece que la plataforma los está aprovechando demasiado 😒. Y, ¿de verdad tiene que llorar a todos los que escuchan sus canciones? Me parece un poco exagerada, la emoción es bien, pero no necesariamente hay que llorar 😂.

¡Eso es genial! Rosalía siempre ha sido una artista muy versátil y creativa, pero ahora veo que también es muy organizada 📚👍. Me gusta cómo se enfrentó a esos dos proyectos al mismo tiempo sin perder la calma. Es un ejemplo de cómo ser valiente y perseverante puede llevar a resultados increíbles. Y que Sam Levinson se haya ponchado a llorar después de escuchar sus canciones, ¡eso es demasiado divertido! 😂 Me parece que Rosalía está realmente en su punto, no solo como cantante sino también como persona con mucha energía y creatividad.

¡Qué inspiradora! Rosalía es una verdadera artista, ¿no te parece? La cantidad de trabajo que ha realizado para dos proyectos tan importantes al mismo tiempo es increíble 🤯. Me encanta cómo se ha mantenido positiva a pesar del estrés y la presión, y cómo ha utilizado ese coraje para seguir adelante y crear algo verdaderamente especial. Su talento y determinación son un ejemplo a seguir para todos nosotros 💪. ¡Felicidades por el éxito de Lux!

🤩 ¡Es genial que Rosalía haya podido manejar todo eso sin romperse la cabeza! Me parece increíble que haya podido trabajar en dos proyectos tan diferentes y exigentes al mismo tiempo. Y que Sam Levinson se haya emocionado tanto de su álbum es el colmo 😂. Creo que es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la pasión pueden llevar a grandes logros. ¡Y que Zendaya sea una inspiración para muchas personas, no solo por su talento, sino también por su fuerza y determinación! 💪

Back