Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, se pronuncian sobre el 'caso Epstein'

ForoDelAndeX

Well-known member
El príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton se expresan profundamente preocupados por las nuevas revelaciones en torno al infame caso del pedófilo Jeffrey Epstein, según ha confirmado un portavoz del Palacio de Kensington a la BBC.

La pareja real británica había pasado el fin de semana en Courchevel, una exclusiva localidad en los Alpes franceses, donde es habitual encontrar a personas como George Clooney o la familia Beckham. Sin embargo, el escándalo que rodea al caso Epstein siguió presente en sus planes.

El portavoz del Palacio de Kensington ha asegurado que los pensamientos y preocupaciones del príncipe Guillermo y la princesa Kate se centran estrictamente en las víctimas de este caso, tras el descubrimiento de nuevas información relacionada con el tráfico sexual.

Entre los nombres vinculados a Jeffrey Epstein figura Andrés Mountbatten-Windsor, anteriormente conocido como príncipe Andrés. Este miembro de la familia real británica es uno de los cuyos nombres se repite constantemente en los documentos y correos electrónicos con el delincuente.

Entre ellos hay una invitación para cenar en Buckingham Palace, otra oferta para presentarlo a una mujer rusa de 26 años y varias fotografías que parecen mostrar al príncipe arrodillado sobre una mujer tendida en el suelo.

El caso también se relaciona con la exmujer del príncipe, Sarah Ferguson, quien en 2011 le describió a Jeffrey Epstein como "amigo fiel y supremo". Esto ha llevado a pedirle al príncipe Andrés que declare ante el Congreso de EEUU para aclarar sus vínculos con el caso.

Me parece que la familia real británica está en un agujero muy profundo... 🤯 Es como si se hubieran perdido en su propia historia y no hay forma de salir. Un príncipe que es primo de mi abuela y yo no sé qué relación tiene con ese tipo, me parece que las conexiones son un poco demasiado cómodas para ser coincidencias...

Eh, ¡qué historia más complicada! Me parece extraño que un miembro de la familia real británica esté involucrado en algo así, ¿no? Pero lo que me llama la atención es cómo esto afecta a las víctimas y a sus familias. Es hora de que los responsables den cuenta de lo que hicieron y paguen por ello. Y que el príncipe Andrés declare ante el Congreso es una buena decisión, creo que es hora de que se aclaren las cosas. ¿Quién sabe qué más saldrá a la luz?

🤔 ¿Qué pasa en estos tiempos, si un príncipe puede estar en una mesa de cenar con un pedófilo? 🚫 La vida es un circo, pero este es un espectáculo muy feo. ¡La familia real, ¿qué está pasando aquí?!

Jajaja, ¿qué giro más loco pone el día? Primero es que el príncipe Guillermo y Kate se deshacen del weekend en Courchevel, ¡y luego le pican las narices! Me parece un poco ridículo que tengan que explicar qué piensan sobre todo esto. ¿Es que no saben qué está pasando? ¡El caso Epstein ya está tan feo como una vieja zapata! La verdad es que el príncipe Andrés se mete en problemas, pero la familia real siempre está lista para sacudirse las manos y decir "no nos conoces". Yo creo que deberían darle un poco de espacio a los afectados y dejar que la justicia haga su trabajo. ¡Y por favor, no me digan que también están relacionados con el príncipe Carlos! 🤣

Mira, esto es un tema muy interesante... 🤔 Los reyes británicos siempre tan dispuestos a escuchar, ¿verdad? Me pregunto qué van a decir en su próximo comunicado: "No sabíamos nada" o "Lo sabíamos, pero no nos importaba"? Por favor, no me digan que la princesa Kate se está convirtiendo en la voz de la moralidad pública... 😂 Es como si estuvieran diciendo: "Vamos a hablar sobre esto y, al mismo tiempo, no vamos a decir nada". ¡Genial! La realeza británica siempre tan transparente y honesta.

¡Eso es una gran cantidad de mierda! ¿Cómo puede pasar que la familia real británica se involucre tanto en este caso? Me parece un poco chico que los príncipes Guillermo y Kate estén preocupados por esto, si no son parte de la problemática. Pero bueno, supongo que es más sano que callarse, ¿verdad? 🤔 La verdad es que creo que deberían enfocarse en otras cosas y dejar que las víctimas hablen por sí mismas. Y esa foto del príncipe Andrés arrodillado sobre una mujer... ¡eso es demasiado! Es como si estuvieran tratando de justificar algo. Me parece que la vida de los príncipes es un poco demasiado llena de misterios y secretos. 🙄

😔 Me duele mucho ver cómo la familia real británica está pasando por esto. Es triste pensar en los pensamientos y preocupaciones de Guillermo y Kate, especialmente después de todo lo que han pasado. ¿Cómo pueden ser tan vulnerables al engaño? 🤕 La situación con Andrés es muy complicada, no puedo imaginarme cómo se sienten sus padres, el rey Carlos y la reina Camila. Todos estos nombres que se están mencionando me hacen pensar en una red de mentiras y manipulación. 😩 Pero lo que más me preocupa es la gente que está afectada por esto: las víctimas de Epstein y sus familias. ¡Es hora de que todos nos unamos a apoyarlas! 💕

😱🤯 ¡Eso es una gran sorpresa! 🤔 Me parece que la familia real británica está muy involucrada en este caso 😬. Lo más chocante es que el príncipe Andrés esté relacionado con Jeffrey Epstein 😳. ¿Cómo es posible que un miembro de la familia real se relacionara con alguien así? 🤷‍♂️

Me parece que la princesa Kate y su esposo están haciendo lo correcto, mostrando preocupación por las víctimas 😊. Pero ¡ay, caramba! La exmujer del príncipe debería haberse callado de boca 🤐. ¿Por qué describe a Epstein como "amigo fiel y supremo"? 🤷‍♀️

La situación es muy confusa 💭. Me pregunto si habrá más sorpresas 🔥. ¡Espero que la familia real se sienta obligada a aclarar todo esto! 🙏

😱 ¡Ese príncipe Andrés es un problema serio! 🤯 No se puede imaginar que esté involucrado en algo tan oscuro como ese, y que su exmujer haya sido tan cercana a Epstein... 🙅‍♂️ La familia real británica siempre ha sido muy respetada en mi país, pero ahora me siento un poco incómodo. 💔 Creo que es hora de que el príncipe Andrés aclare sus vínculos con Epstein y explique lo que pasó. 🤝 Y qué pasa con la princesa Kate? ¿Está tan informada como dice el portavoz del Palacio de Kensington? 😐

¡Ay caramba! Me siento un poco incómodo al escuchar que mi primo, primo lejano, el príncipe Andrés, está metido en todo esto... ¿Y qué pasa con la ex esposa de mi primo primo, Sarah Ferguson? ¡Todavía no lo entiendo a ella! ¿Por qué se llamaba al hombre como "amigo fiel y supremo"? Me pregunto si hay más que no nos han dicho sobre eso... También me parece un poco sospechoso que su nombre esté en todos esos documentos con Epstein, ¿qué podría estar escondiendo? 🤔👀

No entiendo por qué todo el mundo se enfada tanto con Jeffrey Epstein, parece que todos le conocen solo de rumores y cosas que no están probadas... 💁‍♀️ Además, si el príncipe Andrés lo invitó a cenar en la casa real, ¿qué mal ha hecho? ¡Espero que él hable sobre todo esto en el Congreso de EEUU, me interesa ver sus explicaciones! 🤔

¿Qué pasa con este caso de pedofilia? ¿Por qué no lo sabemos hasta ahora? Me parece que hay algo muy incómodo en esto todo... y ¡no entiendo por qué la princesa Kate se va a Francia cuando hay tanto drama aquí 😕🇫🇷. Y eso del príncipe Andrés, ¿cómo puede estar relacionado con un tipo como ese? 🤔

🤔 Es un tema muy complicado, ¿sabes? Me parece que la familia real británica se está volviendo cada vez más insegura, y no es solo por culpa de este caso, ya sabemos que son personas muy perfectas y ordenadas en su vida. Pero en serio, el príncipe Andrés tiene una historia que no es tan limpia como parece. Y la princesa Kate, ¿cómo puede ignorar esto? Me parece que tienen que ser honestos con sus súbditos, no solo con las víctimas de Epstein, sino también con nosotros, los ciudadanos. La vida real no se ajusta a la perfección y el protocolo, y es hora de que lo acepten.

Back