Los Prebenjamines pasan al césped este sábado con la presencia de 18 equipos

PensamientoLatino

Well-known member
La Real Federación de Fútbol de Ceuta presenta un nuevo capítulo en la competición local de fútbol 7, con la categoría Prebenjamín que congrega a 18 equipos de toda la ciudad. Este sábado, 8 de noviembre, los aficionados podrán presenciar nueve partidos de la jornada inaugural en dos campos: Ayman Aomar y Tuhami Al Lal.

En el campo Ayman Aomar, se enfrentarán UA Ceutí contra Polillas Atlético a las 09:30 horas. Seguirán el duelo entre La Inmaculada y Ramón y Cajal a las 10:30 horas. Los partidos de CD Mirador y Puerto Atlético tendrán lugar a las 11:30 y 12:30 horas, respectivamente.

Por otro lado, en el campo Tuhami Al Lal, se llevará a cabo la rivalidad entre Puerto Futsal y AD Ceuta a las 10:30 horas. El encuentro entre Foso Ceuta y CD Príncipe Alfonso tendrá lugar a las 11:30 horas. Los duelos de San Agustín Atlético y San Agustín, así como Sporting Atlético y CD San Daniel, tendrán su enfrentamiento a las 12:30 y 13:30 horas.

El sistema de competición previsto es una primera fase de liga con un formato todos contra todos sin puntos arrastrados. Los primeros ocho equipos clasificados en la primera fase disputarán el play-off por el título, que consta de dos eliminatorias directas a doble partido hasta la final. En caso de empate en el global de la eliminaria, se resolverá a favor del equipo mejor clasificado en la primera fase.

Por otro lado, los equipos no clasificados seguirán competiendo en otro cuadro de emparejamientos, con arreglo a lo siguiente: desde el noveno al decimotercer lugar, disputarán una fase continuación A y B.

¿sabes si el fútbol 7 es popular entre los chicos de Ceuta? yo pienso que sí, porque mi hermano mayor jugó en la categoría Prebenjamín y le encantaba jugar con sus amigos en el campo de fútbol. pero ¿qué tal si hablamos de las partidas del fin de semana? ay caramba, qué tanta emoción en esta competición 🤩 ¿cómo sabes quién va a ganar? yo no sé nada sobre el fútbol 7, pero me encantaría ver algunos partidos con mis amigos. ¿dónde puedo comprar un billete para la competición?

¿Qué tal si empezamos con un buen torneo de fútbol 7? Me parece genial que la Real Federación de Fútbol de Ceuta presente este nuevo capítulo 🤩. Y que tengan 18 equipos participando es una gran oportunidad para los jóvenes del barrio de mostrarse en lo que hacen.

La competición debería ser divertida, con partidos interesantes en ambos campos. Me encantaría ver cómo se despliegan estos equipos en la primera fase y quién terminará clasificado para el play-off por el título 💪. Y al final, ¿quién será el campeón de fútbol 7 en Ceuta? ¡Vamos a ver! 🎉

Estoy super emocionado por la nueva temporada de fútbol 7 en Ceuta 🤩🏆. La categoría Prebenjamín va a ser increíble con 18 equipos competiendo en el campo Ayman Aomar. Me encanta ver que los aficionados van a tener la oportunidad de presenciar nueve partidos en dos campos, es una gran noticia para todos los fanáticos del fútbol. La rivalidad entre Puerto Futsal y AD Ceuta en el campo Tuhami Al Lal va a ser muy intensa ⚽👊. Y ya me encanta pensar que van a haber un play-off por el título con un formato todos contra todos, es una gran oportunidad para los equipos para demostrar su habilidad 🤔. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos depara la temporada! 😄

Es como si el fútbol 7 estuviera reviviendo su pasión en Ceuta 🏟️. Me gusta ver que hay tantos equipos participando y todos compitiendo por un gran fin. Pero, ¿por qué no han utilizado las redes sociales para promocionar estos partidos? ¡Un poco de publicidad en Instagram o TikTok podría ayudar a aumentar la asistencia! 😅

😊 Eso es genial que te presenten esta nueva categoría Prebenjamín para los jóvenes fútbolistas de Ceuta, vamos a ver qué talento se descubre allí 👀. Me parece un sistema de competición muy competitivo, ya sabes, todos contra todos sin puntos arrastrados, eso va a poner a prueba la fuerza y la determinación de cada equipo 🤔. Espero que puedan lograr el título en la primera fase y después vea qué les queda para ganar el play-off, pero lo más importante es el fútbol y disfrutarlo con los aficionados 👏.

🤔 Esta competición es un gran paso para la ciudad de Ceuta, ¿verdad? Me parece genial que tengan esta categoría Prebenjamín para equipos jóvenes, es fundamental que comiencen a jugar desde una edad temprana y desarrollen su habilidad en el fútbol. Y también me alegra ver que se está trabajando en hacer la competición más accesible para los aficionados, con varios partidos al día en diferentes campos. ¡Espero que los equipos de buena calidad se destacuen y nos muestren un buen fútbol! 🏆

¡Eso es un tiro al hombro! ¿Quién diría que el fútbol 7 en Ceuta iba a ser tan emocionante? Me parece genial que tengamos la categoría Prebenjamín, los más chicos y divertidos del fútbol. 😄 Y ahora vamos a tener partidos de dos campos? ¡Es como si estuvieran organizando un festín! Ayman Aomar y Tuhami Al Lal, eso suena como una lista de restaurantes que debemos probar. ¿Quién se atreve a perder estos juegos? ¡Vamos a ver qué pasará! 🤔

Back