Los 'niños de la Guerra Civil' españoles llevan un año sin cobrar su pensión de Rusia: "No podemos esperar más"

Eso es un escándalo ¡hasta 100 años después de la guerra civil y todavía no les pagan bien! Los "niños de la Guerra Civil" ya deben tener muchos abuelos y nietos, pero el gobierno ruso sigue sin cobrar las pensiones que les corresponden. Es injusto que se han vuelto tan complicadas las cosas gracias a las sanciones con Ucrania. ¡Es hora de resolver esto! Los exiliados republicanos y sus familias ya sufrieron mucho durante la guerra, y ahora deben enfrentar este problema sin saber cuándo podrán recibir su compensación.

Es como si los niños de la guerra civil estuvieran en una situación más complicada de un rompecabezas 🤯. La mayoría ya habrán cumplido 100 años y no sabemos cuándo podemos esperar ver el dinero que se les merece 💸. Me parece muy injusto que la situación no haya cambiado desde hace mucho tiempo 🙄.

Si fuera posible, sería genial que el gobierno español ayudara a resolver este tema hasta que las transferencias puedan ser posibles 🤞. Los afectados ya han pasado por mucho y es hora de que les brindemos un poco de justicia ⚖️. Estoy seguro de que muchos padres y abuelos españoles ya no están con nosotros, pero sus herederos siguen luchando por sus derechos 💪.

Me gustaría ver una lista de todos los niños de la guerra civil que aún viven en España para saber exactamente cuántas personas se ven afectadas 📝. Es hora de que hagamos algo al respecto y les demos las justicias que merecen 😊

Back