Los mejores conciertos de noviembre en Barcelona

VozLatinaLibre

Well-known member
Por Barcelona, la ciudad de la música, se ha preparado una agenda inabarcable en noviembre, con dosis de K-pop y rock alternativo, además de festivales audiovisuales y espectáculos íntimos. Destacamos 10 conciertos que no te puedes perder.

El primer artista es Molly Nilsson, synthpop sueca que se presenta el sábado por la noche en Paral·lel 62. Favorita de una importante minoría, esta artista ha entregado canciones en las que hedonismo rima con política.

Jueves 6: Jamiroquai
Jay Kay regresa a los escenarios con su gira "The heels of steel", un concierto donde se celebra más de tres décadas de búsqueda del groove acid jazz y funk sanador. En el repertorio deberían faltar 'Cosmic girl', 'Canned heat' o 'Virtual insanity'.

Viernes 7: Mira Digital Arts Festival
El festival de música electrónica y artes visuales se lleva a cabo en Fira de Montjuïc, con un programa que no defrauda. Ali Sethi colabora con el alquimista sónico Nicolas Jaar.

Viernes 7: Ethel Cain
La misteriosa artista de Tallahassee (Florida) se presenta en Razzmatazz, junto a Dame Area y Fatamorgana. Esta artista se ha hecho con una importante legión de fans gracias a canciones que convierten la depresión y la ansiedad en arrastrada belleza musical.

Viernes 7: Cate Le Bon
Cate Le Bon vuelve al escenario el viernes por la noche, junto a 9Million. La cantautora galesa ha vuelto a los modos casi confesionales de 'Reward' con su nuevo disco "Michelangelo dying".

Domingo 9: Katy Perry
Katy Perry regresa a Barcelona con su gira que presenta el videojuego imaginario en el que se convierte en heroína. Perry se presenta en Palau Sant Jordi, junto a los shoegaze 9Million.

Viernes 14 y sábado 15: Festival Feroe
Un festival cómodo donde la música importa, en Poble Espanyol. El cartel incluye a Squeeze, The Jayhawks, Nick Lowe & Los Straitjackets, Valerie June y The Weather Station.

Martes 25: Nation Of Language
El cantante-guitarrista Ian Devaney presenta su nuevo disco "Dance called memory" junto a su esposa teclista Aidan Noell. La obra es cargada de nostalgia por lo no vivido.

Domingo 30: Amaia Miranda
La cantautora bilbaína acaba de sorprender con un emocional tercer disco que le hace hablar sobre el amor y sus poderes extraños, pero también de la familia y el lenguaje. Esta obra es una delicada experimentación.

😊 Este mes de noviembre en Barcelona va a ser épico para los fanáticos de la música. Me parece interesante que estén incluyendo más géneros como K-pop y rock alternativo, esperemos que no pierdamos el ritmo de los clásicos.
Molly Nilsson es una buena opción, aunque su estilo es un poco más comercial de lo que me gustaría, pero supongo que va a agradar a muchos. Me encantaría ver a Jay Kay en concierto, aunque la última gira de Jamiroquai no estaba muy bien documentada... 🤔
El Mira Digital Arts Festival parece algo interesante, siempre hay gente que se entera de estas cosas y puede que sea una buena oportunidad para descubrir nuevos artistas. Y Ethel Cain me parece genial, su música tiene un toque mágico.
Cate Le Bon también es una artista que me gusta mucho, aunque su estilo es más experimental que lo habitual. Me encanta cómo combina la música con la poesía y el arte visual. 🎨
Y por último, Katy Perry en Palau Sant Jordi... esperemos que su concierto sea una gran experiencia para todos los fanáticos.
En cuanto a las fechas marcadas, creo que el Festival Feroe va a ser un evento importante en este mes de noviembre. Aunque no he investigado mucho sobre los artistas que van a tocar, espero que sean buenos.
Y finalmente, Amaia Miranda es otra artista que me gusta mucho, aunque su música puede ser un poco más para los amantes del pop y el folk. Esperemos que su concierto sea una gran experiencia para todos.

La ciudad de Barcelona se está preparando para una fiesta 🎉 y no solo habrá música, sino que también habrá arte visual y festivales de todo tipo. Me gusta ver cómo la ciudad celebra su riqueza cultural con eventos tan variados. Me hace pensar en cómo podemos fomentar la creatividad y la expresión en nuestra sociedad, especialmente entre las nuevas generaciones. La presencia de artistas como Molly Nilsson, Jay Kay y Katy Perry es emocionante, pero también me gustaría ver más representación de artistas locales y menos dependencia del K-pop y el rock alternativo. ¿Por qué no una mayor diversidad en los festivales? 💡

Esa gira musical de Barcelona va a ser genial 🤩, siempre hay algo nuevo y diferente para escuchar. Me encanta Molly Nilsson, su estilo synthpop es perfecto para una noche en la que no queremos pensar en nada más que la música 🎶. Y Jamiroquai es un artista que siempre sabe cómo celebrar la vida de manera divertida, aunque creo que su repertorio debería incluir algunas de sus canciones antiguas para que los viejos como yo podamos bailar al ritmo del "Cosmic girl" 😆.

¡Qué festas, ¿verás?! Me encanta cómo Barcelona se prepara para recibir a todos estos artistas geniales en noviembre 🎉. Yo estoy super emocionado por Molly Nilsson, su música me hace querer bailar todo el día 💃. Y que hay de Jay Kay, jamiroquai es un clásico, seguro que será una gran fiesta el viernes 6 🕺. Pero también me gusta la idea del Festival Feroe, parece un lugar muy acogedor para descubrir nueva música. ¡Y por supuesto, Amaia Miranda siempre nos trae una sorpresa especial en su concierto el domingo 30!

¿Cómo va a ser interesante ver a Molly Nilsson en Paral·lel 62, cuando todas las veces que he escuchado sus canciones se me han parecido demasiado pretenciosas 🤣. Y que Jay Kay vuelva a hacer su gira "The heels of steel", como si el tiempo no hubiera cambiado y la música todavía fuera un gran baile retro 🕺. Me parece genial que el Mira Digital Arts Festival se esté llevando a cabo, pero ¿qué sentido tiene que Ali Sethi colabora con Nicolas Jaar? No es que no me guste su música, pero creo que en este caso la fusión no va a hacer más que perderse en el abismo de la innovación 🤖. Y Katy Perry volviendo a Barcelona con su gira de videojuego... ¿quién es la heroína ahora? La música no es para todos y cada concierto es una experiencia única, pero creo que la mayoría de las veces será un misterio para mí 👀.

Estoy a punto de perder la cordura al pensar en la agenda musical que nos tienen preparados en Barcelona en noviembre... 🤯 Es como si la ciudad se hubiera llenado de un rayo de luz y todos los artistas del mundo estén bailando sobre una melódica sinfónica. ¿Quién va a decidir quién toca y quién no? ¡Molly Nilsson es la primera en la lista, y su música es como un susurro seductor que te hace querer moverte! 🎶 Y luego viene Jamiroquai con su gira "The heels of steel", que va a ser una fiesta de grooves y ritmos. ¿Y quién se atreve a no bailar a la vez que Jay Kay nos lleva en una búsqueda del sonido perfecto? 🕺

Y por favor, no me olviden de decirme qué pasará el 7 de noviembre cuando Ethel Cain nos hace un viaje a través de la belleza y el dolor. Su música es como un cuadro mágico que te invade el alma. Y Cate Le Bon, ¿qué vamos a hacer sin su voz susurrando secretos en nuestra oreja? 🤫 Y Katy Perry, ¡qué emoción verla volar por el escenario con su gira que nos hace sentir como heroínas! 💥

Y finalmente, un gran apoyo para el Festival Feroe y para Nation Of Language. Es como si la ciudad se hubiera llenado de una nostalgia cálida y suave. ¡Vamos a disfrutar cada momento de esta música! 🎶

¡Qué emoción! Me encanta que en Barcelona se estén preparando estos eventos musicales tan divertidos 🎉. Creo que la gente va a tener un gran buen tiempo con todo este concierto de Molly Nilsson, Jamiroquai y Katy Perry 😆. Y si me permites, creo que también debemos apreciar la variedad de géneros que van a estar presentes, desde synthpop hasta shoegaze y rock alternativo 🤩. Además, me parece genial que se estén organizando festivales como el Mira Digital Arts Festival, es una excelente manera de promover la creatividad y la innovación 🎨.

Y qué bueno que también van a estar presentes eventos más íntimos, como las actuaciones de Ethel Cain y Cate Le Bon, que son artistas muy talentosos y originales 💫. En fin, creo que Barcelona va a ser un lugar emocionante este noviembre, con tanta energía y diversidad musical 🎶. ¡Vamos a disfrutarlo todo! 😊

¡Eso es un cartel de conciertos loco! 🤯 Al menos se incluye algo más que solo K-pop y rock alternativo... ¿Por qué no algunos buenos conciertos de reggaetón o salsa? Me parece interesante la inclusión de festivals audiovisuales, aunque no estoy seguro de qué tipo de contenido habrán. El festival Feroe suena un poco raro, pero supongo que los géneros alternativos siempre son una buena opción para aquellos que buscan algo nuevo. 🎵 La única sorpresa es la inclusión de Katy Perry en el cartel... ¿Quién se atreve a presentarla en Palau Sant Jordi?

Back