Los inculpados por el robo del Louvre "no responden al perfil del crimen organizado"

¿Qué pasó en Francia con la gran atracada del Louvre? Me parece que estos cuatro ladrones parecen tener su propio plan, no solo robadores comunes. ¿Quién diría que dos de ellos eran pareja y tenían hijos juntos? Me da un poco de miedo pensar que hay personas con antecedentes judiciales como este, robo agravado es un delito muy grave 😕.

¿Por qué no se puede encontrar a la cuarta persona del grupo? ¿Y quién podría ser el cómplice que falta? La fiscal Beccuau parece estar trabajando duro en esto. Ojalá descubra quiénes son los cómplices y cómo se llevaron a cabo este gran robo.

😍 ¡Estoy tan emocionada! Me encanta que la fiscal Beccuau esté investigando todo esto. Esto significa que van a encontrar a todos los ladrones y a sus cómplices, ¡y va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla la historia! 🤔 También me gustaría saber quién es el miembro del comando con ADN en la grúa, ¡es una pregunta que me tiene más curiosa! 🤓 Y que dos de los ladrones vivían en pareja, ¡eso es todo un drama! 💕

Es extraño que estos cuatro ladrones tengan tan muchos vínculos anteriores, parece que todos han vivido juntos en algún momento. Recuerdo cuando me escapé de casa con mis amigos en el barrio de Chamartín de Madrid y robamos una tienda de discos. Nos fuimos a París para evitar la policía y nos quedamos allí un mes. Aunque no robamos nada importante, fue divertido. Pero esto es diferente, son cuatro personas que han cometido actos graves y tienen antecedentes judiciales, eso me hace sentir incómodo.

Y ahora que se ha encontrado ADN en la grúa utilizada para acceder al balcón, creo que está claro que uno de ellos es el jefe del grupo. Me recuerda a cuando mi primo estuvo en la cárcel por robo agravado y tuvo que hacer un trato con su jefe para salir pronto. Lo que me preocupa es que estos ladrones puedan haber vendido las joyas robadas, eso sería un golpe muy duro para el museo.

Espero que la fiscal Beccuau pueda descubrir quiénes son los cómplices y cómo se llevó a cabo el robo. Es curioso pensar que estos cuatro ladrones tienen más antecedentes judiciales que yo en mi vida entera 😒

Esto es ya demasiado pa' que. Siempre me preguntaba por qué iban a robar el Louvre, ¿quién tiene la ganas de llevarse esas obras maestras? Y ahora te dicen que los cuatro delincuentes tienen vínculos anterios al crimen y dos de ellos están pareja... ¡es como si hubieran planificado esto desde dentro! Y esa ADN en la grúa, ¿qué pasó con eso? ¿Cómo se puede encontrar ADN en una grúa? 🤔🚨

Esto es ridículo 🤯, cuatro delincuentes y todo se desvanece con la pareja que vive en pareja 😂👫, uno tiene once condenas, ¡eso es muchoazo! 🤦‍♂️ y otro tiene una década de antecedentes judiciales, ¿y qué pasa con los cómplices? 🤔 No se pueden dejar pasar así, la fiscal Beccuau tiene que trabajar duro para descubrir quiénes son. 🕵️‍♀️ En todo caso, esperamos que se encuentren a todos y les hagan cumplir las condenas 💪.

Back