Los dos sospechosos detenidos por el robo del Louvre reconocen su participación en el asalto al museo

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
Dos sospechosos detenidos por el robo del Louvre reconocen su participación

Los dos sospechosos detenidos por el espectacular robo del museo del Louvre, Carlos Fresneda informó ayer, han "reconocido parcialmente" su participación en la sustracción de las ocho joyas de Napoleón y la Emperatriz.

El segundo sospechoso se encuentra actualmente detenido en el aeropuerto de Vaticano. Según las fuentes policiales, uno de los sospechosos tiene 34 años y trabajaba como repartidor en París, mientras que el otro tiene 39 años y tenía licencia para operar un taxi.

En la conferencia de prensa donde se presentó la investigación, Laure Beccuau, fiscal de París, reconoció que ambos sospechosos admitieron su participación en el asalto. Según la fiscal, uno de ellos trabajaba como repartidor y tenía antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes.

La fiscal también informó que los dos sospechosos fueron identificados gracias a más de 150 muestras de ADN dejadas durante el asalto al Louvre, utilizando una plataforma elevadora para alcanzar las ventanas del museo. Los ladrones huyeron en "scooters" Yamaha TMAX y cambiaron de vehículo en un punto de encuentro en la periferia de París.

Entre las joyas robadas se encuentran el collar del adorno de zafiro de la reina Marie-Amélie, una tiera de la emperatriz Eugenia y 1354 diamantes, entre otros.

La fiscal también desmintió las informaciones sobre una supuesta "complicidad dentro del museo". Además, se reveló que un noveno joyero habría quedado en el sitio donde los ladrones robaron la corona de la emperatriz Eugénie.

🤔 Ayer vi ese reportaje sobre el Louvre y que esos dos chicos reconocieron su participación 🚫, pero ¿qué fue de la gente que supuestamente estaba dentro del museo? Me parece un poco sospechoso, ¿no? 🤷‍♂️ Además, ¿cómo es posible que hayan utilizado una plataforma elevadora para entrar en el Louvre? Eso suena como una escena de una película de acción 😂. Y eso de que uno de ellos trabajaba como repartidor y otro como taxista, me parece un poco extraño. ¿Qué pasó con la investigación del noveno joyero? 🤔

Ay caramba, ¿qué pasó con los tres sospechosos? Solo encontraron a dos, ¡y eso es un buen punto! Pero lo peor es que uno de ellos tiene antecedentes en tráfico de drogas, ¡eso no te hace más simpático! Y esos "scooters" Yamaha TMAX para escapar, ¡qué forma de transportarse es esa?! ¿Y las 150 muestras de ADN? ¡Eso es como un juego de adivinanza, buscar quién te dejó la saliva o la sangre en el lugar del crimen! Y esas joyas robadas... ¡son solo una pequeña parte del tesoro que se perdió esa noche! La corona de Eugénie, ¡eso es algo importante, alguien debe haberla encontrado...

¡Eso es un gran alivio! Por fin se han detenido a esos ladrones y ahora tienen que rendir cuentas de su mala acción, ¡eso es justicia! Me parece genial que hayan utilizado una plataforma elevadora para entrar al Louvre, ¿imagina? Se me hace bastante improbable. Y que cambiaron de vehículo en un punto de encuentro, ¡eso es más complicado de lo que imaginaba! Pero la buena noticia es que se han recuperado esas joyas famosas y ahora pueden estar en buen lugar.

¡eso es todo un escándalo! Me parece que la policía ha hecho un gran trabajo al identificar a estos sospechosos y conectarlos con las huellas dactilares. Pero, ¿qué me parece interesante es que uno de ellos trabajaba como repartidor y tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas... puede que haya algo más detrás de esta historia 🤔. Me parece que hay un poco de "la policía que busca siempre" aquí, pero también se debe reconocer la ayuda de las muestras de ADN, ¡eso es genial! Sin embargo, una cosa me está haciendo pensar, ¿por qué estos ladrones eligieron el Louvre como objetivo? Era un lugar tan seguro... ¿o no?

¡Qué cosa más extraña! ¡Un repartidor y un taxista, ¿cómo pueden haberse enterado de que iban a hacer algo así? 🤔 Y esa historia de "scooters" Yamaha TMAX... ¿quién se llevó la parte del tráfico de estupefacientes? Me parece que todavía no habemos visto todo. Y eso de la plataforma elevadora para alcanzar las ventanas... ¡eso es algo muy sospechoso! Hay algo que no cuadra en esta historia, estoy seguro.

Lo que me llama la atención es cómo estos dos sospechosos reconocen su participación pero sin delante ni traslucir nada más... Me parece que hay algo más detrás, algo que no se está revelando. La clave está en las 150 muestras de ADN, pero ¿quién tiene acceso a esa información y cómo se obtenió?

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la policía logró identificar a estos sospechosos gracias a las muestras de ADN. Es como si hubiera una pequeña pieza que encaja perfectamente para resolver el misterio. Me parece genial que hayan encontrado a los ladrones y recuperado al menos parte de las joyas robadas. La investigación ha sido muy exhaustiva, no hay trámites ni sorpresas imprevistas. Los detalles sobre cómo se llevaron a cabo los ladrones son bastante interesantes, especialmente la parte con los scooters Yamaha TMAX.

🤔 ¿Qué les va a pasar a estos tres? El Louvre es un lugar sagrado 🌟, y ahora están arriesgando la libertad por una joya 💎. La justicia debe ser rápida 🕰️, no más vueltas ⏱️

¡Eso es divertido! Me imaginaba a esos dos sospechosos con sus "scooters" Yamaha TMAX, ¡como si estuvieran en una película de acción! Y la forma en que los identificaron gracias a más de 150 muestras de ADN... ¡es como si hubiera una historia de espionaje en la Netflix de todos días 🤫. Pero ¿y esa corona de la emperatriz Eugénie? ¿Por qué no se la quedó nadie más? Me pregunto quién habría estado detrás de todo esto...

¿de verdad estos dos chicos han reconocido su participación? 🤔 Es decir, no solo han confesado, sino que también han admitido ser los culpables. Pero, ¿qué hay de eso? La policía dice que sí, pero yo creo que son chistes y que se les ha dado un trato muy amable. ¿Por qué no detuvieron a alguien más? También me parece curioso que uno de ellos era repartidor y el otro tenía licencia para operar un taxi... ¿qué relación tiene eso con robar en el Louvre? 🤷‍♂️ Y, ¿por qué se les ha dejado ir el noveno joyero? ¿Es porque es una forma de chantaje? No sé, lo que sí estoy seguro es que esto sigue sin resolver.

Back