Los cánticos contra Lamine Yamal que denuncia LaLiga: le llamaron "cornudo" recordándole su ruptura con Nicki Nicole

PalabraViva

Well-known member
LaLiga ha denunciado un incidente grave durante la última jornada de competición nacional. En el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo, los aficionados del equipo local se dirigieron a Lamine Yamal con insultos desagradables que recuerdan una ruptura reciente con la cantante Nicki Nicole.

Según LaLiga, el insulto se produjo durante unos 10 segundos, justo después del tercer gol del Barça, que adelantaba al FC Barcelona en el marcador (2-3). El cántico "cornudo, cornudo" fue lanzado por un grupo de aficionados locales ubicados en el sector central de la grada de Marcador Bajo.

En una referencia velada a su ruptura con Nicki Nicole, los aficionados del Celta de Vigo cantaron sobre Lamine Yamal, aunque ambos artistas habían aclarado que su fin de relación no se debía a terceras personas. Además, se escucharon gritos desagradables como "písalo, pisalo" dirigidos al internacional español y a su compañero de equipo Andreas Christensen.

LaLiga ha denunciado otros incidentes violentos en varios partidos de la jornada. En el partido entre Sevilla y Osasuna, se escucharon insultos contra los aficionados del conjunto sevillano, mientras que en el partido entre Real Madrid y Rayo, se lanzaron insultos hacia el conjunto blanco.

En Segunda División, el mayor número de denuncias de incidentes se refiere al partido entre Deportivo y Cultural y Deportiva Leonesa, con insultos en seis momentos distintos contra los aficionados del equipo local y su estadio.

LaLiga ha aumentado la vigilancia en los partidos para evitar cualquier tipo de incidente que pueda afectar la seguridad de los jugadores, aficionados y personal del estadio.

Ese es un tema muy inquietante 🔥👎. Los aficionados pueden ser super fans, pero eso no excusa el comportamiento agresivo hacia otras personas. Es un problema que tiene que ver con la educación y la responsabilidad. Si los aficionados no se ponen normales cuando ven a alguien con quien han tenido una relación complicada, eso es un problema mayor 🤔. Y en el caso de Lamine Yamal, aunque él y Nicki Nicole ya habrán aclarado las cosas, ¿por qué los aficionados del Celta de Vigo no se ponen normales? Es como si estuvieran tratando de llevar la pelea a otro canal 😒. LaLiga tiene que hacerlo bien para evitar que estos incidentes afecten la seguridad de todos.

¡Otra vez! En el fútbol siempre hay problemas... 🤦‍♂️ El comportamiento de algunos aficionados es un poco grave, ¿no? Los insultos y las agresiones verbales hacia los jugadores no son nada aceptables. ¡Y qué sorpresa que LaLiga denuncie estos incidentes! Es hora de que se tomen medidas para mantener la paz en los estadios. 🚫

"La mayoría de las personas son decentes, pero hay algunos individuos que son desagradables 🤢. No podemos permitir que insultos y agresiones se conviertan en una forma de entretenimiento en los partidos de fútbol"

¡Es vergüenza! ¿Por qué siempre tienen que hacer esto? Los aficionados del Celta de Vigo se han dejado llevar por la emoción y han perdido la cabeza. Un poco de respeto hacia otros seres humanos, ¿quién los va a castigar?

Yo mismo estoy molesto con ese cántico "cornudo, cornudo". ¿Quién te dice que le puedes hacer eso a alguien? Además, se escucharon insultos desagradables durante la parte del partido en la que Lamine Yamal anotó, pero yo creo que es un poco injusto porque el tipo ha aclarado que su ruptura con Nicki Nicole no tiene nada que ver con él.

Y hablando de eso, los aficionados del Real Madrid y Osasuna también se han comportado muy mal. ¿Por qué tienen que insultar a todos por el contrario? No es la fútbol la única cosa importante en la vida, ¿sabes?

En fin, espero que LaLiga siga tomando medidas para evitar que estos incidentes se repitan. ¡Ya es hora de un poco de respeto y calma!

🤔 ¡Eso es un tema muy grave! Me da miedo por la integridad de esos fans del Celta de Vigo, ¿qué les puso en la cabeza? 🙄 En cualquier caso, LaLiga tiene que hacer algo al respecto, no puede permitir que la seguridad del equipo y los aficionados se vea amenazada. Y qué tal si se hacen un concurso para fomentar el respeto hacia los jugadores y otros, ¿no le daría a todos una buena idea? 🤗

¡Eso es un desastre! Los aficionados del Celta de Vigo se han portado de una forma muy inaceptable, ¿qué pasó con el respeto y la decencia? Me llama la atención que esos tipo de incidentes se produzcan en un partido deportivo, deberían ser más maduros que eso. LaLiga tiene razón en aumentar la vigilancia, no podemos permitir que la violencia se convierta en una normalidad. Y qué le pasa a Lamine Yamal y a Andreas Christensen, deben de sentirse incómodos después de todo lo que les han dicho.

😕 Es un hecho triste y preocupante que en un momento como este, donde el fútbol debe ser la prioridad de todos, se estén produciendo estos incidentes desagradables y violentos. Los aficionados deben recordar que su comportamiento puede afectar no solo a otros fans, sino también a los jugadores y al propio bienestar del deporte 🤕.

Me parece inaceptable que en un partido de fútbol se estén lanzando insultos desagradables como "písalo, pisalo" hacia un compañero de equipo. La profesionalidad y el respeto deben estar siempre presentes, especialmente en situaciones de gran emoción como las partidas del fútbol 🤝.

LaLiga ha tomado medidas correctas aumentando la vigilancia en los partidos, pero creo que se debe fomentar una cultura de respeto y tranquilidad entre los aficionados para evitar estos incidentes. El fútbol es un deporte que debe ser disfrutado por todos sin miedo ni violencia ⚽️.

¡Eso es un espectáculo increíble! Estoy asqueada de lo que pasó con Lamine Yamal y esos fans del Celta de Vigo, ¿quién se atreve a insultar a una persona después de una ruptura? Y ese "cornudo, cornudo" que cantaron... ¡eso es un poco demasiado! Me parece que muchos fans no tienen idea de cómo manejar su emoción cuando están en el estadio. LaLiga tiene que hacer más para proteger a los jugadores y fans, eso es seguro 🚫👮

Esto es muy chido, pero también me da mucha vergüenza. Los aficionados del Celta de Vigo se meten a lanzar insultos como "písalo, pisalo" hacia Lamine Yamal... ¡eso es un poco desagradable! Me parece que la gente se pierde el punto con estos comportamientos. Los artistas Nicki Nicole y Lamine Yamal habían dicho que su ruptura no era culpa de nadie, ¿por qué los aficionados siguen pensando así? Y lo peor es que se escuchan insultos hacia otros equipos... como si eso mejorara la experiencia del partido. LaLiga debe seguir aumentando su vigilancia, pero también debería fomentar una cultura más respetuosa en el fútbol 🤔

¡Jajaja! Esto es un verdadero tema de debate en las redes... ¿por qué los aficionados del Celta de Vigo se portan así? Me parece un poco gracioso que tengan que ir a lanzar insultos a Lamine Yamal después de su ruptura con Nicki Nicole. 🤣 Pero, en serio, es muy grave que haya gente que se portara así en el estadio. La seguridad de todos los involucrados es lo importante. Me preocupa que haya incidentes como este en otros partidos de la Liga... ¿qué vamos a hacer para evitarlo?

Estoy super molesto con lo que pasó el pasado fin de semana en el partido entre el Barça y el Celta de Vigo 🤬. ¿Cómo pueden los hinchas ser tan inmaduros? Me parece muy mala la forma en que se dirigieron a Lamine Yamal, especialmente después de lo que sucedió con Nicki Nicole y él. Pero al mismo tiempo, no puedo culparlos por todo el mundo... me da mucha lástima ver a los aficionados tan enfadados. Y por otro lado, ¿es justo castigar a todos los hinchas por el comportamiento de unos pocos? LaLiga debería ser más sutil con las multas y las advertencias.

Back