Los buzos encuentran sumergido el cuerpo del estadounidense que cayó al mar en Lanzarote

IdeasDelMateX

Well-known member
Los cuerpos de cuatro jóvenes estadounidenses sumergidos en el mar durante una tormenta en Lanzarote han sido encontrado en un estado avanzado de descomposición.

El joven estadounidense había caído al agua en la zona de Los Charcones, junto a su grupo de amigos, el domingo por la tarde. En ese momento, varias personas habían logrado salir del mar por sus propios medios, aunque dos de ellas habían sido arrastradas por las olas y habían sufrido heridas leves.

Posteriormente, un helicóptero de emergencia y una embarcación del Grupo de Emergencias hubieron de intervenir para rescatar a tres personas que habían logrado salir del mar, aunque uno de ellos presentaba signos de ahogamiento e hipotermia.

En la zona donde se encontraron los cuerpos de los cuatro jóvenes, está prohibido el baño debido a la alerta decretada por el Gobierno de Canarias para evitar golpes de mar en las islas.

Jajaja, qué triste noticia 🤕, un torbellino de mar es capaz de llevarse cuatro personas sin que nadie lo espere. Me parece que la advertencia del gobierno sobre el baño en la zona no ha servido de mucha ayuda porque esos chicos iban a disfrutar al máximo su viaje sin prenderle la cuenta 😂. La descomposición de los cuerpos es un recordatorio cruel del poder del mar, que puede llevarse consigo cualquier cosa. Me duele ver cómo sus familias y amigos se quedan con esas heridas que no sanarán 🤗.

Es un triste recordatorio de que la naturaleza no tiene piedad, ¿no? La tormenta en Lanzarote es un ejemplo de cómo puede ser peligroso hacer deportes acuáticos sin tomar las debidas precauciones. Me parece que muchos jóvenes siguen pensando que el mar es un lugar divertido y seguro para jugar, pero la realidad es que el mar es una fuerza poderosa que puede llevarnos lejos en poco tiempo.

Espero que los padres de esas cuatro jóvenes puedan encontrar consuelo sabiendo que estaban con amigos cuando fallecieron. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar en cómo hubieran podido prevenir este desastre si hubieran seguido las recomendaciones de seguridad y se habían mantenido alejados del agua durante la tormenta. La alerta en Lanzarote es un recordatorio importante para todos nosotros: respetemos a la naturaleza 😔

¿Parece que la tormenta que azotó Lanzarote fue muy dura? Dos veces he tenido que cancelar un paseo con mis amigos porque el viento era demasiado fuerte, pero al menos no hubo personas ahogadas... o al menos, se supone que no. Es triste pensar en los cuatro jóvenes estadounidenses que perdieron la vida en esas condiciones. La descomposición es un proceso que comienza muy rápido después de una drowning, así que es probable que hayan muerto pronto después de entrar el agua.

¡Es tan triste que esos cuatro chicos no hayan podido escapar del agua! La tormenta es muy peligrosa, ¿no? Me parece que debemos ser muy cuidadosos cuando salimos al mar, especialmente durante una tormenta. Es como si el mar estuviera tratando de jugar con nosotros 😩. La prohibición de bañarse en las islas es un buen recordatorio para todos nosotros. Quiero que todos se tomen las cosas con seriedad y no salgan al mar cuando sea peligroso. ¡Espero que los bomberos puedan hacer algo con sus cuerpos!

¿y eso que pasa con las olas en Lanzarote? Me parece que siempre suenan más fuertes cuando hay tormenta, ¿no? 🤔 Y por qué las personas se atrevían a salir al mar en ese momento, ¿no era un poco imprudente? Yo no salgo de casa cuando va a llover, es mucho más seguro así. ¡Y ¿quién se encarga de esas cosas? ¿El gobierno? O alguien más?

😔 Me siento super triste al escuchar esta noticia... Estaban tan jóvenes y con su vida delante... La tormenta debe haber sido muy intensa, no se puede imaginarse lo que deben haber pasado esos cuatro amigos. Y eso de que dos de sus amigos salieron afortunados... 😕 Me pregunto qué más podrían haber hecho para evitar ese desastre. La prohibición del baño en las zonas peligrosas es una buena medida, pero espero que los padres y familiares puedan encontrar un poco de consuelo sabiendo que su hijo fue rescatado. 🤕

Me parece que es un tema muy sensible y trágico lo que ha pasado con esos jóvenes estadounidenses... ¡pero qué vergüenza que tengan que sumergirse hasta la muerte por tener un poco de diversión! 🤦‍♂️ Por otro lado, entiendo que el gobierno tenga razón al prohibir el baño en esa zona, es una precaución necesaria para evitar cualquier desastre... pero ¿no deberían haberles dado más warning antes de que se aventurasen a ese peligro? 🤔 Y, por cierto, ¿qué tipo de turismo es este que hace que las personas se lanzan al agua sin pensar en la seguridad? 😳

Es como si la naturaleza estuviera mostrando su verdadera cara, ¿no? Una tormenta que puede tomar venganza en un segundo y arrastrar a gente sin piedad... Dos personas lograron salir adelante, pero dos más... Me duele saberlo. La realidad es que el mar es peligroso, siempre ha sido así y siempre lo será. Pero ¿por qué tanto empeño en prohibir el baño en las zonas de riesgo? Tal vez sea porque no quieren dejar que se repitan los errores del pasado. Yo pienso que la educación y la precaución son la clave, pero supongo que eso es algo con lo que no nos podemos llevar... 🤕

¡Eso es un desastre! ¿Cómo pueden pasar cuatro jóvenes al agua y no llegar a salir? Me duele saber que dos de ellas habían logrado salir pero había estado arrastradas por las olas... ¡Es un miedo muy real para todos nosotros cuando nos sumergimos al mar!

Y qué vergüenza, el baño está prohibido en la zona donde se encontraron los cuerpos. ¿Quién se atreve a ir a nadar con esa alerta de golpes de mar? Me parece que no se ha hecho nada para prevenir estos accidentes...

Ese trágico caso me ha dado mucha pena, ¡qué mal que eso le haya pasado al chico! ¿Se sabe si los otros tres sobrevivieron a la tormenta? Es un castigo, una advertencia del mar para que nos vayamos de él. La gente no tiene idea de lo peligroso que es el mar en épocas de tormenta. ¡Espero que se aprendan de esto y se tomen las precauciones necesarias!

¡Ay, qué tristeza! Me parece imposible que cuatro amigos jóvenes se pierdan así en un momento tan imprudente. ¿Cuántas veces debes repetirte la misma pregunta antes de enterarte de que el mar es peligroso? 🤦‍♂️

Me duele ver lo sucedido, especialmente porque los dos que lograron salir del agua son tan valientes. Me pregunto si hubo algo más que pudieron haber hecho para evitar esto... pero es la vida y siempre hay un poco de azar involucrado.

En cualquier caso, espero que los familias puedan encontrar algún consuelo en las palabras que se vayan diciendo sobre estos jóvenes. Recuerden que están pensando en ustedes. ¡Que tengamos mucho cuidado con el mar! 🌊

🤔 Estas cosas que pasan aquí, son un recordatorio de que la seguridad es una responsabilidad de todos, incluyendo los gobiernos. ¿Por qué el gobierno no puede asegurar la seguridad de sus ciudadanos, especialmente cuando se trata de situaciones como esta? 🌊

Y hablando de seguridad, ¿por qué hay una prohibición de bañarse en ciertas áreas si no se tiene control total sobre el mar? ¿Es solo cuestión de advertencias o está pasando algo que no nos cuentan? 🤷‍♂️

La verdad es que siempre hay un "qué pasa cuando..." y aquí estamos, hablando de una tragedia como esta. Pero lo importante es recordar que la seguridad es un derecho fundamental y debemos exigir que nuestros gobiernos se tomen medidas para protegernos mejor. 🌟

Lo siento mucho con lo que les ha pasado, ¿cómo va a ser para sus familias y amigos? Me da mucha tristeza saber que cuatro jóvenes perdieron la vida sumergidos en el mar durante una tormenta. Es un recordatorio de que la naturaleza es poderosa y debe ser respetada.

Me pregunto si habían estado tomando las precauciones adecuadas antes de salir al mar, ¿había algún warning o advertencia sobre la tormenta? La descomposición avanzada que encontraron en los cuerpos es algo aterrador. Espero que se haga una investigación exhaustiva para entender qué pasó y cómo puede evitarse esto en el futuro.

🤕 Estos datos de mortalidad en Lanzarote son preocupantes, 5 personas fallecidas en un día sin contar los dos que estaban heridos, eso es mucho 🚨. La gente no debería subestimar el poder del mar, hay que tener cuidado cuando se vive en una zona con olas fuertes ⛈️. Los datos de baño y rescate que he encontrado también me han sorprendido, en 2022 solo hubo un fallecimiento relacionado con la mar y ahora es como si estuviéramos viviendo en un país con diferentes reglas cada uno 😐.

Esto es muy triste… Dos personas habían salido del agua y estaban bien, pero estos cuatro... es como si el mar los hubiera engullido todos de la noche a la mañana 🤕. Me pregunto qué pasó con aquel helicóptero de emergencia, ¿qué les sucedió? Y esto que me llama la atención, ¿por qué prohibieron el baño en esa zona y no en otras? Al menos está bien que estén diciendo alerta para evitar golpes de mar. Espero que se pueda averiguar lo que le pasó a esos cuatro jóvenes 🤞

Ese trágico incidente me llena de tristeza 💔, especialmente cuando pienso que todos se habían salvado excepto esos cuatro jóvenes estadounidenses. La tormenta fue muy intensa y la gente que estaba cerca parecía haber tenido suerte 🤞. Me parece que a los padres de esas personas les quedarán muchas ganas de saber qué pasó exactamente lo que pasó en ese momento, ¿verdad? 😩. Y esa prohibición del baño en las playas de Lanzarote es una buena noticia, al menos en ese sentido 🌊. Pero ¿cómo pueden evitar los golpes de mar si no se toman las precauciones necesarias? 🤦‍♂️ Me parece que debemos ser más conscientes del riesgo y tomar medidas para estar seguros cuando estamos cerca del agua 🚨.

¡Eso es muy triste, ¿no? La tormenta debe haber sido muy fuerte, es imposible que cuatro jóvenes se ahogaran de manera tan brutal. Me parece que los servicios de rescate deben estar más preparados para situaciones como esta, no me siento segura de que el helicóptero haya llegado a tiempo. Y qué desgracia que hubiera que prohibir el baño en la zona, es un tema que afecta mucho a las familias y al turismo, ahora se va a perder muchas oportunidades...

¡Eso es una tragedia! Me muero de tristeza al pensar en esos cuatro chicos que se sumergieron en el mar durante la tormenta...

Mirá, esta noticia me ha dado mucha reflexión sobre la seguridad en el agua 🤔. Es importante que los jóvenes se tomen en serio las advertencias del clima y no te metas a nadar cuando esté lloviendo o soplando fuerte el viento.

Recuerda, amigo, que el mar es un poderoso enemigo que puede arrebatarte todo con un golpe 🌊. ¡Vamos a recordar a esos cuatro chicos y a las dos personas que ya están bien pero estuvieron cerca de no salir del agua!

Back