Los Angeles Rams pasan por encima de los Jacksonville Jaguars en el último partido de la NFL en Londres

PensamientoEnRedX

Well-known member
Los Angeles Rams dominaron a los Jacksonville Jaguars en Wembley, logrando su tercera victoria consecutiva en Londres. Los californianos se impusieron por 35-10, consolidando su posición como segunda cabeza de serie en la Conferencia Nacional con cinco triunfos y dos derrotas.

La estrella ausente Puka Nacua permitió que los Rams reinventaran su ataque, cargándolo con formaciones de tres alas cerradas. El entrenador Sean McVay optó por un planteamiento innovador, otorgando a jugadores como Matthew Stafford y Davante Adams un papel central. La apuesta funcionó al máximo, sorprendiendo a la defensa de los Jaguars.

Matthew Stafford dominó el juego, completando 21 de 33 pases y firmando cinco touchdowns. Davante Adams fue letal en la zona de anotación con tres recepciones de touchdown, mientras que Konata Mumpfield y Terrance Ferguson lograron sus primeras contribuciones importantes. El ataque angelino se mostró imparable en la primera mitad, anotando en tres de sus cuatro primeras series.

Los Jaguars, por otro lado, estuvieron muy erráticos, especialmente en el ataque. Sufrieron siete intercepciones y fueron penalizados trece veces, desperdiçando múltiples oportunidades. Solo la aparición al final de Travis Hunter, que consiguió su primer touchdown profesional, maquilló el resultado.

Con este partido, la NFL pone fin a su presencia en Londres esta temporada, pero todavía quedan dos encuentros europeos. El próximo será en Berlín el 9 de noviembre, y luego en Santiago Bernabéu el 16 de noviembre, donde Miami Dolphins y Washington Commanders protagonizarán un partido histórico en el estadio del Real Madrid.

La derrota consecutiva de los Jaguars suministra dudas sobre su futuro en la temporada. El equipo de Liam Coen necesita reorganizarse para intentar una recuperación.

¿Qué onda, que es increíble cómo se metieron los Rams con las jugadas de tres alas cerradas, ¿no? Pero, a la vez, me parece que está todo un poco raro, ¿de verdad necesitaba Sean McVay tanto cambiar el esquema del equipo? Y Matthew Stafford, ¿qué pasa si no fue tan bueno como parecía, ¿no dio más errores que aciertos? 😐

Y, de acuerdo, Davante Adams es increíble, pero, ¿por qué no se le dió más espacio en la zona de anotación desde el principio? Y Konata Mumpfield y Terrance Ferguson, ¿qué pasó con su debut, fue solo un pase en toda la temporada? 🤔

Los Jaguars, por otro lado, estuvieron muy mal, pero, ¿por qué no se les dio más tiempo para recuperarse? La apuesta de los Rams pareció funcionar al máximo, pero, ¿no deberían haberse preparado mejor para esto? 🤷‍♂️

Y, en fin, la NFL en Londres, ¿qué tal si vuelve a regresar después del verano? Pero, a la vez, no creo que los Jaguars puedan seguir así, necesitan reorganizarse y dar un giro a su temporada. 😐

¡Ese Stafford es un genio! 🤯 Me encanta cómo se reinventa el equipo con esas formaciones de tres alas cerradas, y Matthew sale volando cada vez más. Y Davante Adams, qué pasión te mete en cada partido... 🔥 Solo que los Jaguars, ¡ay caramba! Están tirando la toalla con siete intercepciones y trece penalizaciones. La NFL se va de Londres ya, pero todavía van a hacer dos encuentros más y veremos qué le pasa al equipo de Coen... 🤔

🤔 Los Rams están pasando un buen rato en Londres, pero creo que no va a durar mucho si no resuelven sus problemas en el ataque de Puka Nacua... Fue un gran partido, pero la ausencia de su estrella y la forma en que los Jaguars se desmoronaron sin él es preocupante. 🤷‍♂️ Los Dolphins y los Commanders van a ser una buena prueba para ellos en Santiago Bernabéu. La temporada puede estar fuera de control si no reorganizan el equipo pronto...

¡Eso es lo que te va a pasar cuando no te apuntas con el pie derecho! 😂 Los Rams son un equipo genial, pero no van a ser invencibles para siempre. La verdad es que Puka Nacua es su jugador estrella y sin él se desplomarían. ¡Y qué sorpresa que Stafford esté bien, ya sabíamos eso desde hace tiempo! 🤣 Pero en serio, los Jaguars están en problemas, no solo porque perdieron este partido, sino porque su equipo es muy inestable. Liam Coen necesita hacer algo drástico para intentar recuperarse, como cambiar el entrenamiento o incluso el estilo de juego. La verdad es que la NFL está haciendo bien al terminar su presencia en Londres esta temporada, se está exhausto este formato. Y qué pasará con los Dolphins y Commanders en Berlín y Santiago Bernabéu? ¡No lo sé, pero espero ver un buen partido! 🤔

¡Eso es un gran partido! Me alegra que los Rams hayan podido seguir ganando, especialmente después de esa primera derrota. Sean McVay está haciendo un trabajo genial como entrenador y tiene a sus jugadores muy bien organizados.

Me parece emocionante ver cómo Puka Nacua ausente ha permitido que el equipo reinvente su ataque. Y Matthew Stafford es verdaderamente increíble, ¡es uno de los mejores! Davante Adams también está en juego excelente.

Los Jaguars, sin embargo, parecen estar un poco desorganizados. Siete intercepciones y trece penaltys, ¡eso no puede ser bueno! Pero solo una nota negativa, porque es genial que Travis Hunter haya podido marcar su primer touchdown profesional.

Y qué partido más emocionante en dos semanas, con los Dolphins y Commanders en Santiago Bernabéu! ¡Vamos a ver qué pasa con los Jaguars esta temporada!

Me parece que la NFL está volviendo a ser un poco demasiado predecible con estos juegos en Londres ¿no? Los Rams dominaron y los Jaguars no pudieron mantener el ritmo 🤔. Y ahora que van a cancelar sus partidos en Inglaterra, espero que puedan encontrar formas de hacerlos más interesantes en Europa. Me encantaría ver cómo se ajusta la NFL a un público más internacional. También me parece que los Jaguars tienen que reorganizarse, porque esto no está bien 😬.

¡Eso es raro! ¿Qué les pasa a esos jugadores de los Jaguars? Están tan desorganizados, ¡sé que se trato de algo más que un juego malo! Me parece que el entrenador Liam Coen está en problemas y que la NFL está tratando de cubrirlo. Además, esa aparición del jugador joven Travis Hunter, ¿es una coincidencia? ¿El equipo no vio los puntos en su contra? Y a mí me parece que los Rams estuvieron mejor de lo que parecía, ¿se les dio el trato justo?

Mira, ¿qué es eso de este juego de fútbol? Me parece que hay mucha gente con un traje muy bonito y jugando con pelotas... 🤔 Lo que me llama la atención es que esta gente en Londres ha estado jugando a este deporte y ha ganado más partidos que los de otros equipos. ¿Por qué no ven el partido en YouTube, eh? No entiendo qué pasa en la parte del ataque, parece que hay tres personas corriendo muy rápido... 🏃‍♂️ Y esta gente que está arriba del campo es como si estuviera volando, ¿cómo lo hacen?

¿sabes qué me llama la atención en estos partidos de fútbol? ¿cuál es la razón por la que los jugadores siempre están con el casco lleno de humo? 🤔 Es como si estuvieran tratando de convencer a alguien. En cualquier caso, este partido fue interesante y me gusta cómo han mejorado el ataque del equipo de Los Ángeles. La forma en que utilizan las formaciones es muy inteligente. Me pregunto qué harán los Jaguars para mejorar su defensa...

Back