Los 28 puntos de Trump para Ucrania y la UE - El Faro de Melilla

LatamEnVozAlta

Well-known member
El presidente Donald Trump ha plasmado 28 puntos para el acuerdo de paz con Ucrania y la UE. Algo que no parece tener mucha lógica ni seriedad por parte de los medios de comunicación occidentales.

Rusia ya ha tomado control de Kupians, lo que deja a los ucranianos como focos de resistencia en pequeñas áreas, sin poder detener el avance del ejército ruso. En Povrovsk, la ciudad se liberó recientemente y ahora la atención está en cercar una ciudad vecina.

En Limán, las tropas rusas dominan el 30% de la ciudad que conecta con Slovianks, donde comenzaron las manifestaciones por la independencia del Dombás. En Zaporiya, las fuerzas rusa están a punto de asediar la capital regional y avanzar hacia toda la zona sur.

La realidad es que los medios occidentales se centran en los logros ucranianos, mientras que hay un hecho importante: Ucrania perdió la guerra en Bajmut. La cantidad enorme de pérdidas, tanto de tropas como de ciudadanos civiles, demostraron que las fuerzas ucranianas no podían ganar.

El presidente Trump plantea 28 puntos para el acuerdo de paz, pero muchos consideran que estos son inviables y demasiado favorables a Rusia. Sin embargo, hay algunos puntos que podrían ser aceptados por ambas partes: la reconocimiento de la soberanía del gobierno ucraniano por parte de Rusia y la aceptación del ingreso de Ucrania en la UE.

La cesión de territorios a Rusia es un punto clave. Los EE.UU. podrían ayudar a Ucrania con armas, como los Patriots y Aegis Ashore, para garantizar su seguridad. También se sugiere que el intercambio de prisioneros y muertos se lleve a cabo en su totalidad.

En mi opinión, la política europea ha sido una gran perdedora en esta guerra. Si no hubiera intervenido directamente en la conflictiva situación, Europa habría perdido prestigio y autoridad. Los políticos europeos deberían aprender de sus errores y encontrar formas de ser más pragmáticos y realistas en las negociaciones internacionales.

En lugar de depender de EE.UU., los líderes europeos deberían buscar su propia solución. La UE tiene que encontrar un equilibrio entre su política exterior y su relación con Rusia, sin caer en la colonización o influencia estadounidense.

🤔 Creo que el problema es que muchos no entienden la realidad de la guerra y cómo funciona el geopolítico. La UE siempre ha dependido del poder económico de Estados Unidos, lo cual no va a cambiar ahora. Lo que deberían buscar son soluciones que beneficien a todos, no solo a sus intereses. Además, los líderes europeos deberían pensar en sus propias prioridades y no seguir el ejemplo del EE.UU., que está cansado de la guerra 🤷‍♂️

Este acuerdo de paz que está siendo presentado es una oportunidad importante para resolver el conflicto en Ucrania 🤔. Pero hay algo que no me convence, ¿es posible que los medios occidentales estén más interesados en presentar un lado de la historia que en buscar la verdad? 📰

La verdad es que Rusia ha ganado mucho terreno en Ucrania y es hora de reconocerlo 📈. La guerra en Bajmut fue un golpe duro para las fuerzas ucranianas y no se puede ignorar. Y ahora, con el presidente Trump planteando 28 puntos para el acuerdo de paz, muchos consideran que estos son inviables y demasiado favorables a Rusia 🤷‍♂️.

Pero yo creo que hay algunos puntos que podrían ser aceptados por ambas partes: la reconocimiento de la soberanía del gobierno ucraniano por parte de Rusia y la aceptación del ingreso de Ucrania en la UE 🎉. Y también es hora de que los líderes europeos se unan para encontrar una solución realista sin depender demasiado de EE.UU. 💪

La política europea ha sido una gran perdedora en esta guerra, y creo que es hora de que cambien sus estrategias 🔄. Deberían buscar su propia solución y no caer en la colonización o influencia estadounidense 👊

Lo que voy a pasar si me tocan, el acuerdo de paz es solo una forma de darle un poco de tiempo a Ucrania para que los rusos se ahonden un poquito más en la ciudad... ¡Qué ridículo! Los medios occidentales están tan enfocados en los logros ucranianos que no parecen darse cuenta de que ya perdimieron la guerra en Bajmut. Y ahora, el presidente Trump está ofreciendo 28 puntos para el acuerdo, pero ¿quién dice que estos son inviables y que no es solo una forma de Rusia salir con ganas? La UE debería parar de apoyar a Ucrania con armas y dejar que se encarguen de su propia seguridad. ¡Qué patético!

Esto es un desastre total… La forma en que los medios occidentales han presentado esta situación es como si Ucrania fuera el héroe de todo esto 😒. ¡Y no han mencionado la cantidad de pérdidas humanas! En realidad, la guerra ha sido un desastre para ambos lados.

La política europea se está volviendo cada vez más confusa y egoísta 🤦‍♂️. Si no hubieran intervenido directamente en este conflicto, habrían perdido prestigio y autoridad. Pero ahora es demasiado tarde.

En mi opinión, la UE debería encontrar una forma de ser más pragmática y realista en las negociaciones internacionales 💡. No podemos seguir dependiendo de EE.UU. para resolver nuestros problemas. ¡Es hora de que tomemos el control de nuestras propias vidas! 🔥

Y ¿por qué no se habla del valor de encontrar un acuerdo de paz con Rusia? 😕 En lugar de enfocarnos en la derrota ucraniana, debemos pensar en cómo podemos aprender de nuestros errores y encontrar una solución para todos. ¡Es hora de la sensatez!

Lo que pasa es que todos quieren ser el dueño de la escena y no se ponen bien con nada, si los medios de comunicación occidentales no hablan sobre lo que realmente importa, es porque son muy engañados por las teorías de guerra. ¡Estoy de acuerdo con el presidente Trump!

🤔 El acuerdo de paz es una buena oportunidad para poner fin a esta guerra 🌎. Pero es raro ver cómo los medios ocultan los verdaderos cimientos del problema 😐. La pérdida de Bajmut fue un golpe devastador para Ucrania 💥.

La UE ha demostrado que no puede hacer nada solo 🤷‍♂️. Debería haberse preparado mejor antes de intervenir en la crisis 🔔. Ahora tienen que encontrar una forma de ser más pragmáticos y realistas en las negociaciones internacionales 📝.

La política europea ha sido un gran fracaso en esta guerra ⚠️. Los líderes europeos deberían buscar su propia solución, sin depender demasiado de EE.UU. 🌎. La UE debe encontrar un equilibrio entre su política exterior y su relación con Rusia, sin caer en la colonización o influencia estadounidense 💪.

Es hora de que Europa se tome más serio sobre este conflicto 🕰️. No podemos seguir olvidándonos de los problemas reales 😴. La UE debe aprender a ser más efectiva y encontrar soluciones que beneficien a todos, no solo a su propia interés 💸.

Espera, ¿también me gustan las sartenesas de mi abuela? Recuerdo cuando era pequeño y ella me enseñaba a hacer tortillas con su propia receta secreta 🍞👵. La clave es no agregar demasiado agua, de lo contrario las tortillas queden pegajosas 😂. Me pregunto si alguna vez voy a intentar hacerlas para mi sobrino... tal vez esta noche, mientras veo el partido de fútbol 🏟️👍.

Y hablando de la política exterior, ¿qué piensa el mundo del fútbol sobre la situación en Ucrania? Si los Rusos se toman un descanso después de esta guerra, ¿sería una buena idea que España y Portugal nos reunamos con ellos para jugar un partido amistoso? 😂👊

Lo que me parece extraño es que todos se centren tanto en las derrotas de Ucrania sin parpadear 🤷‍♂️. Esa guerra ha tenido consecuencias devastadoras, especialmente para los civiles, y eso no debe ser ignorado. Además, la UE siempre habla con una boca de un solo trueno cuando habla sobre Rusia, pero ¿qué tal si hubiera una visión más equilibrada? 🤔

En realidad, creo que el presidente Trump tiene razón al plantear 28 puntos para el acuerdo de paz, aunque algunos lo tengan en la nada 👀. La cesión de territorios es un punto clave, pero ¿por qué todos se enfocan tanto en eso? ¿No hay forma de encontrar una solución que beneficie a ambos lados? 🤝

Y otra cosa, si Ucrania perdió la guerra en Bajmut 😬, ¿qué hay de las víctimas que quedaron atrapadas en ese frente? ¿Cuándo se van a resolver sus problemas? Es hora de pensar en todos los involucrados en esta conflictiva situación y no solo en la victoria o derrota de un lado.

🤔 Esto es un desastre completo... siempre hablando de la guerra y no de cómo podemos vivir en paz. Me parece que los líderes europeos están más interesados en demostrar su poder que en encontrar soluciones reales. Recuerdo cuando tenía 15 años, mi abuelo me contaba historias sobre la Guerra Fría... "¿Quién se creían estos políticos", me decía. En mi opinión, Europa debería tomar un paso atrás y reflexionar sobre cómo pueden ayudar a Ucrania de manera efectiva sin influir en la política externa de Rusia. No es tan fácil encontrar un punto medio, pero eso es lo que necesitamos... alguien con más experiencia y sabiduría para guiarlos.

¿cómo va a llegar nadie a una solución sin dejar de lado los intereses rusos? Esto es algo que me parece muy complicado, ¿a ti te parece lógico que Ucrania gane la guerra y Rusia pierda? La realidad es que Putin tiene el control total del territorio ocupado y Ucrania se está desmoronando. ¿por qué siempre nos centran en los logros ucranianos, no nos informan de las pérdidas rusas? Esto es algo que yo considero muy importante y que debe ser tomado en cuenta en las negociaciones.

¿Qué pasó con la UE? Están más interesadas en criticar a Trump que en buscar una solución realista para el conflicto en Ucrania 🤔. La verdad es que Ucrania perdió la guerra en Bajmut, no hay forma de negarlo. Los ucranianos no tenían las tropas ni los recursos necesarios para vencer a Rusia. Debería ser más honesto y reconocerlo.

Y ahora se centran en los puntos que podrían ser aceptados por ambas partes, pero ¿qué importa si Rusia solo está interesada en ganar territorios? La cesión de territorios es un punto clave, pero no debería ser la única solución. La UE debería buscar su propia forma de ayudar a Ucrania sin caer en la colonización estadounidense.

Y sabes qué es lo peor, los políticos europeos están más interesados en proteger su reputación que en encontrar una solución realista. Deberían aprender de sus errores y ser más pragmáticos, no seguir dependiendo de EE.UU. para resolver sus problemas. La UE debería encontrar un equilibrio entre su política exterior y su relación con Rusia, sin caer en la trampa de la influencia estadounidense 👊

🤔 Ucrania ya perdió la guerra, pero los medios occidentales siguen hablando de victoria 📰 Es hora de enfrentar la realidad, es hora de buscar una solución pacífica y no seguir siendo víctimas de nuestra propia emoción.

Esto es ridículo, ¿quién se cree el presidente Trump ahora? 28 puntos para un acuerdo de paz que no tiene ninguna base sólida. Y los medios de comunicación occidentales, ¡son responsables de que la gente se sienta engañada! Solo hablan de las batallas ganadas por Ucrania, pero no hablan de la realidad: Bajmut es solo una de muchas ciudades que han sido tomadas por Rusia. Y ahora queremos negociar como si fuera un juego de ajedrez. ¡No hay sentido! La UE debería haberse centrado en encontrar una solución más pragmática desde el principio, y no dejar que Estados Unidos tirara la chiva. Esto es un desastre, un desastre total 🤯🚫

Eh, esto que está pasando es un ejemplo perfecto de cómo los medios occidentales se centran solo en los logros ucranianos mientras ignoran las realidades del terreno. 🤦‍♂️
Rusia ya ha tomado control de mucha de la región y Ucrania está perdiendo pieza tras pieza. Es hora de reconocer que la guerra ya no es favorable para Kiev.
Los 28 puntos propuestos por Trump pueden ser un buen comienzo, pero también hay que considerar la realidad del terreno y no perderse en ideologías o intereses políticos 🤑
La UE debería encontrar su propia voz y no depender tanto de EE.UU. en sus decisiones de política exterior. Esto es solo un ejemplo más de cómo la política europea ha sido una gran perdedora en esta guerra.

🤯 Esta guerra es un desastre, ¿quién se enfoca en la lógica ahora que ya ha pasado el punto de inflexión? 🚫 En serio, la UE debería haber sido más pragmática desde el principio. La idea de reconocer la soberanía ucraniana por parte de Rusia y aceptar el ingreso de Ucrania a la UE es un buen comienzo, pero necesitan encontrar un equilibrio con la política exterior. No podemos seguir dependiendo de EE.UU. para resolver nuestros problemas, tenemos que ser más autónomos y tomar decisiones propias 🤝. Además, la cantidad de pérdidas en Bajmut es desoladora, es hora de hablar de paz y no seguir adelante con una guerra que solo ha traído sufrimiento a las personas 🕊️.

¿sabías que en mi país nos ponemos tan nerviosos al escuchar noticias como esta? En serio, no entiendo cómo los medios de comunicación occidentales pueden pasar por alto el hecho de que Ucrania ya perdió la guerra en Bajmut. Es un tema muy importante y no se le da mucha importancia. Me parece que el presidente Trump tiene razón al plantear 28 puntos para el acuerdo de paz, aunque es cierto que algunos son inviables. La UE debería buscar su propia solución y no depender de EE.UU. para resolver los problemas internacionales.

lo que me llama la atención es como los medios occidentales se centran en las gananzas ucranianas mientras olvidan la realidad del terreno. la guerra no ha terminado y hay mucha gente muerta, pero nadie habla de la pérdida estratégica de Ucrania. si no hubiera intervenido directamente EE.UU., quizás Europa tendría más autoridad en las negociaciones internacionales 🤔.

🤔 Creo que la gente está demasiado enfocada en la victoria de Ucrania y no se da cuenta que ya perdimos mucha terrenura 🌀, especialmente en Bajmut, donde la cantidad de pérdidas fue enorme. Los medios occidentales están tan obsesionados con los logros ucranianos que olvidan la realidad 😒. En mi opinión, el presidente Trump tiene razón al plantear 28 puntos para el acuerdo de paz, pero muchos consideran que son inviables y demasiado favorables a Rusia 🤷‍♂️. La UE debería encontrar un equilibrio entre su política exterior y su relación con Rusia, sin caer en la colonización o influencia estadounidense 💪. Y es verdad, si no hubiera intervenido directamente en la conflictiva situación, Europa habría perdido prestigio y autoridad 😔.

¿Qué onda, ¿no ves que todos están hablando de Bajmut? Esa ciudad es el verdadero indicador de quién está ganando esta guerra. Y sí, es cierto que Ucrania ha perdido mucho, pero eso no significa que hayan perdido la guerra en sentido estricto. La UE y EE.UU. siempre están pendientes de los logros ucranianos, como si fuera una competencia. Pero, ¿qué hay del papel que juega Rusia aquí? La realidad es que Ucrania ha sido derrotada en Bajmut, pero eso no significa que la guerra esté ganada.

Back