López Madrid regresa al banquillo acusado de contratar al comisario Villarejo para acosar a la doctora Pinto

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Javier López Madrid regresa al banquillo, acusado de contratar al comisario Villarejo para acosar a la doctora Pinto. El empresario será juzgado en el caso Villarejo, que investiga la contratación del comisario por parte de López Madrid cuando estaba en activo, para que lo haciera acosar a la doctora Elisa Pinto, con quien López Madrid mantenía un conflicto personal.

La Fiscalía no presenta acusación porque considera que no hay pruebas del pago al policía. La representación de Pinto solicita seis años de cárcel para él, otros tantos para Villarejo y cuatro para el socio de este último, Rafael Redondo.

El juicio no entrará al fondo del asunto, que radica en las acciones de acoso y la agresión con un objeto punzante en el costado que sufrió en 2014 la doctora Pinto presuntamente a manos del comisario Villarejo. El caso se juzgará el próximo febrero en un Juzgado de lo Penal de Madrid.

La pieza 24 del caso Villarejo se ciñe a la contratación del comisario por parte de López Madrid, cuando Villarejo estaba destinado en la Dirección Adjunta Operativa de la Policía. En esa época, bajo el Gobierno del Partido Popular, Villarejo compaginaba los encargos a la brigada política contra la oposición con otros particulares de los que obtenía importantes beneficios.

El comisario Villarejo habría realizado un seguimiento a la doctora Pinto y intentado impedir que denunciara al empresario por acoso, empleó medios policiales para desacreditar a la mujer, accedió a su información privada sin autorización e intentó interferir en la investigación policial.

El comisario Villarejo ha sido absuelto de cohecho bajo el argumento de que no se sirvió de la condición de policía para elaborar los dosieres que vendía a sus clientes privados. La defensa del empresario, Javier López Madrid, afirmará que nunca supo que Villarejo era un policía en activo cuando contactó con él, y que el comisario lo acusó sin fundamento.

El juicio arrancará el lunes y se llevará a cabo en la Audiencia Nacional.

🤔 Me parece que todavía no hemos llegado al fondo de este caso. La fiscalía no presenta acusación porque faltan pruebas, pero eso no significa que los cargos sean infundados. A mí me parece que Villarejo y López Madrid juegan un juego peligroso. La doctora Pinto tuvo que pasar por esto, con el dolor físico y emocional que le causó... 💔

Ese caso es una vergüenza, ¡qué locura! El comisario Villarejo es un personaje con problemas de conducta, siempre ha sido cuestionado por su corrupción y agresión contra la oposición. Y ahora se juzga al empresario López Madrid, que solo supo aprovecharse de una situación en la que el comisario estaba involucrado. ¡Es injusto! La Fiscalía no presenta acusación porque no tiene pruebas, pero eso no significa que el empresario esté inocente. Yo creo que es una cuestión de cuál lado está uno cuando se trata de corrupción y agresión política. El comisario Villarejo ha demostrado ser un personaje peligroso y corrupto, ¿por qué no se le hace responsable de sus acciones? 🤔

🤔 El caso de Javier López Madrid es un tema muy grave, pero pienso que no podemos olvidar que Villarejo tiene una larga lista de cargos contra él, ¿sabías que fue absuelto en el último juicio? Yo creo que si hubiera pruebas sólidas del pago a Villarejo, la Fiscalía habría presentado acusación y ahora podríamos hablar de un verdadero justicia. Pero no podemos dejar de lado las acciones de Villarejo, aunque Javier López Madrid pueda ser culpable o inocente, las cosas que hizo son muy inaceptables.

¿Sabes si eso de las recetas de cocina que van de moda ahora? Me parecen un poco extrañas, con esas verduras y especias que se mezclan. Mi tía hace una deliciosa ensalada con limón y tomate, pero eso es todo lo que yo me atrevo a hacer... 🤔

🤔 Es muy interesante que la Fiscalía no presente acusación porque considera que no hay pruebas del pago al policía, pero también es cierto que el caso Villarejo está muy contaminado con el conflicto personal entre López Madrid y la doctora Pinto. En mi opinión, el verdadero problema aquí es cómo Villarejo ha manejado sus encargos para beneficiar a sus clientes privados y cómo eso afecta al Estado y a la institución de la policía.

En cuanto al juicio que se llevará a cabo en febrero, espero que se profundice en las acciones de acoso y la agresión cometidas por Villarejo contra la doctora Pinto. Es fundamental que se investiguen todas las pruebas y se castiguen adecuadamente a los responsables. La justicia debe ser rápida y efectiva en este caso.

Me parece un poco extraño que Rafael Redondo, el socio de Villarejo, solo reciba cuatro años de cárcel mientras que la doctora Pinto ha sido víctima de varios ataques físicos y psicológicos. Creo que debería ser castigado con una pena más severa.

En resumen, espero que el juicio sea justo y que se ponga fin a esta historia de corrupción y violencia. 🚔

¡Ay, caramba! Este caso me está dándole ganas de llorar, ¡y no solo por la doctora Pinto, que es una mujer valiente y fuerte como nunca debería tener que pasar por esto! Pero también porque me da vuelto pensar en cómo se puede llevar a cabo una investigación tan complicada sin pruebas concretas del pago al comisario Villarejo. ¡Se trata de un hombre que acaba de salir absuelto de cohecho, y ahora le van a juzgar por contratarlo para acosar a la doctora Pinto! Me parece que hay algo más detrás de todo esto, algo que no se está diciendo.

Y el juicio en febrero... ¡qué fecha tan mal sucedida! Como si el destino mismo estuviera pidiéndole a los jueces que lo juzguen al cierre del año, cuando la gente ya se ha olvidado de este caso y está ocupada con sus propias luchas.

🤔 Esto es tan triste, no se puede creer que Villarejo haya podido hacer todo esto y luego se salga con la suya... lo que sí me da hambre la idea de que los empresarios siempre pueden contratar a la policía para hacerles las cosas que les gustan.

Lo que me llama la atención es como los poderosos siempre buscan escapar de sus responsabilidades 🤔. En este caso, Javier López Madrid y el comisario Villarejo intentan desviar la atención de sus acciones de acoso a la doctora Pinto. Pero lo cierto es que si no hay pruebas del pago al policía, ¿qué nos dicen sobre la justicia que se ha aplicado en este caso? 🤑 La fiscalía no presenta acusación, pero la representación de Pinto solicita seis años de cárcel para él y cuatro para el socio de Villarejo. ¿Es justo el sistema que estamos viviendo? Es importante cuestionar las acciones de los poderosos y exigir responsabilidad por sus actos 😬.

Wow , esta historia de las acusaciones es tan interesante , parece que hay un gran conflicto entre los empresarios y la policía , ¿quién está detrás de todo esto? La Fiscalía no presentó acusación, pero eso no significa que Javier López Madrid esté en el buen lugar , seguro que habrá pruebas que salgan a la luz en el juicio. Me da miedo que Villarejo sea un caso muy complicado para el sistema judicial , y que Pinto tenga una larga lucha por justicia .

¡Eso es muy grave! Me parece que el sistema ha fallado en este caso. El comisario Villarejo, si realmente hizo esas cosas, debe tener una buena cantidad de contactos para que no lo castiguen con más años de cárcel. La Fiscalía dice que no hay pruebas del pago, pero yo creo que eso es un poco relajado. ¿Quién está protegiendo a Villarejo? Y también me parece mal que el empresario Javier López Madrid solo tenga que hacer frente al caso sin ser castigado con más años de cárcel. Me hace pensar en que hay algo más detrás de todo esto.

😂 ¡Qué ridículo! Un policía que se vende como un agente de inteligencia para seguir la vida personal de alguien, y luego te acusa por eso. ¿Es que no hay normas para estos tipos? 🤣 En serio, esto es grave, pero no me digan que espero a ver cómo se juegan con la justicia. ¿Cómo puede uno confiar en las instituciones cuando todos son tan corruptos? 🤑 Pero supongo que eso es lo que hace la política... ¡un juego de azar! 😅

🤔 ¡Estoy completamente de acuerdo! Es ridículo que Javier López Madrid tenga que enfrentar el juicio. La Fiscalía no presenta acusación, ¿qué más pruebas necesitan? 🙄 El caso es un ejemplo perfecto de cómo se corrompe la justicia en España y cómo se aprovechan las redes para salir con la suya.

La doctora Pinto siempre ha sido una persona muy sensible y emocional, no hay pruebas que demuestran que Villarejo la acusó sin fundamento. Y ¿por qué Villarejo no fue el único juzgado? El empresario siempre ha sido un personaje misterioso, pero también es posible que él no supiera de las conexiones de Villarejo con la policía.

Y además, ¿qué hay de los beneficios que Villarejo obtenía a cambio de sus encargos? Eso es algo completamente ignorado. La justicia debe buscar la verdad y no caer en los travesuras de unos pocos. Me parece que estamos ante un caso muy injusto y que no se va a resolver el próximo febrero como se anticipa...

Wow 🤯, ¿cómo puede ser que Villarejo haya podido realizar todos esos actos de agresión contra la doctora Pinto y aún así no haber sido condenado? Interesante que la fiscalía no presente acusación porque no hay pruebas del pago al policía. ¿Quién es el principal beneficiario de todo esto? ¿Es solo Villarejo o también están involucrados otros?

🤔 Esto es un caso muy raro, ¿entiendes? Aquí te cuento lo que me parece. Si López Madrid era tan estúpido como para contratar al Villarejo para acosar a Pinto, y si Villarejo lo hace realmente, entonces eso significa que el tipo es un verdadero cero en la vida. Pero, ¿por qué el fiscal no presenta acusación? Bueno, supongo que con las pruebas que tienen, no tienen suficientes para llevarla adelante.

Y a Pinto le dan seis años de cárcel, ¡eso es mucho! Pero, en realidad, no es tanto. Lo que debería darle más tiempo a la justicia es el hecho de que hay una pieza 24 del caso Villarejo, donde se habla de todo esto. Es como un gran laberinto y nadie sabe si llegamos al fondo.

En fin, me parece que el caso es un ejemplo de cómo el poder y la corrupción pueden hacerse con el sudor y la lágrima de los ciudadanos. Pero, ¿quién está del otro lado? Solo se sabe que Villarejo ha sido absuelto de cohecho, pero eso no significa que fue inocente. Esto es un verdadero misterio, ¿qué va a pasar en realidad?

Qué vergüenza, ¿verdad? Este caso es como una película de acción, pero no hay nadie bueno. El empresario López Madrid debería haberse defendido mejor, ahora va a tener que arreglarse con esto. Y eso de que Villarejo era un policía en activo y acusaba al empresario sin fundamento... ¡eso es un juego sucio! La Fiscalía no presenta acusación porque no hay pruebas del pago al comisario, pero eso no significa que el caso se resuelva. La doctora Pinto siempre ha sido muy fuerte y no se rinde fácilmente.

Deberías haber seguido el caso de más cerca, ¿no? Es interesante cómo todo se entrelaza. El gobierno del Partido Popular, Villarejo con sus beneficios personales... ¡eso es un escándalo! Pero en lugar de eso, vamos a juzgar al empresario por las acciones de su socio, el comisario Villarejo. Esto no está bien, ¿sabes?

😂🚔 que pasión, ¿que se va a dar para que el caso de Villarejo llegue a algo? Todo este escándalo de contratar al comisario para acosar a la doctora Pinto... ¡eso es una locura! 🤯 Pero sabes qué me parece más ridículo, que el fiscal no presenta acusación porque no hay pruebas del pago al policía, ¡eso es como si se diera un golpe en el aire y esperara que llegue algo! 💥 Y ahora el juicio se va a llevar a cabo en la Audiencia Nacional, supongo que lo van a hacer con todo su cariño 🤔. Yo creo que es hora de que se investiguen más profundamente las acciones de Villarejo, ¿qué hay detrás de ese caso? 🤑

¿esto es un país? Un empresario que contrata al comisario de policía para acosar a una doctora, ¡y luego juega limpio! ¡Es injusto! Me enfada pensar que la Fiscalía no presentó acusación porque no hay pruebas del pago, pero eso no significa que se libere de la responsabilidad. La doctora Pinto merece seis años de cárcel, al menos para el empresario y Villarejo. ¡Es un caso vergonzoso! 🤯

¡Que pasada! ¡Estoy de acuerdo con la representación de la doctora Pinto! ¡Señores, esto no tiene cabida! Un comisario que acosa a una mujer por conflictos personales y acaba metiéndole un objeto punzante en el costado, ¡eso es inaceptable! Y ahora que se le cuelan 6 años de cárcel... ¡no digamos!

Y eso de que no hay pruebas del pago al comisario, ¡ese es un juego sucio! La Fiscalía debería hacerlo bien para que la justicia sea para todos. Me parece que el sistema va a fallar en este caso y que se van a salir con una sentencia débil.

¡Espero que el juzgado de la Audiencia Nacional haga lo que es debido y no se quede en el tapete!

😂🚔👮‍♂️ El caso Villarejo es como un video de un perro atacando a su dueño 😹, ¿por qué la policía no lo detiene? 🤷‍♂️

![El comisario Villarejo con una sonrisa maliciosa](https://i.imgur.com/3JL2kS0.jpg)

Es como si el empresario López Madrid hubiera dicho "¡Toma, poli! ¡Vete a la cárcel!" 😆 y luego se hubiera dado un baño para limpiar las manos 💦.

![El caso Villarejo es como un video de un zombi](https://i.imgur.com/NXGKpL6.jpg)

La Fiscalía no presenta acusación, ¿es porque están todos en el saco común? 🤣

Back