López Madrid niega haber contratado a Villarejo para acosar a la doctora Pinto: "No me pidió dinero ni yo se lo entregué"

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
Javier López Madrid niega haber contratado a Villarejo para acosar a Elisa Pinto. Lo deniega en el juicio.

El empresario CEO del Grupo Villar Mir ha negado esta tarde que haya contratado los servicios de José Manuel Villarejo, excomisario de Policía, para acosar a la dermatóloga Elisa Pinto. "A mí el señor Villarejo nunca me pidió dinero ni yo, por supuesto, se lo entregué", dijo en declaraciones ante la Audiencia Nacional.

El empresario está acusado por un delito de cohecho por presuntamente fichar al detective en 2013 para acosar a Pinto, con quien tuvo un acercamiento personal que desembocó en una supuesta campaña de hostigamiento contra ella. López Madrid ha asegurado que en su primer encuentro con Villarejo le contó lo que le estaba ocurriendo y que el excomisario le pidió que en adelante le informase de las llamadas que recibiera.

Pero el acusado ha negado contratar a Villarejo para sus "servicios" y ha insistido en que no le pagó nada. "Mi situación era tan dramática que en un momento de debilidad —en uno no, en varios— llegué a pensar en quitarme la vida", dijo López Madrid.

En el juicio, la defensa del acusado lo ha hecho brevemente y ha negado las preguntas de la Fiscalía. El CEO del Grupo Villar Mir aseguró que nunca recibió ninguna "propuesta de pago u hoja de encargo" de Villarejo ni de su socio Rafael Redondo.

El empresario también ha negado haber solicitado a Villarejo que mediara con ningún agente de la Policía para hacer prosperar su denuncia. La denuncia dio pie a la apertura de una investigación penal contra Pinto por el supuesto acoso de la dermatóloga, pero la causa quedó archivada en 2022.

El juicio que comenzó hoy se juzga el presunto cohecho que implicó la supuesta contratación de Villarejo para servir los fines privados del empresario. En febrero se celebrará otro juicio en el Juzgado de Lo Penal número 10 de Madrid por el hostigamiento, las agresiones y las amenazas a Pinto.

Elisa Pinto pide seis años de prisión para López Madrid y Villarejo y otros cuatro años para Redondo. La abogada de la dermatóloga Ana Blanco ha denunciado que el empresario estuvo involucrado en una supuesta campaña de hostigamiento contra ella.

😕 Me parece muy triste todo esto, ¿cómo puede pasarse algo así? ¡Esos dos tipo, Villarejo y López Madrid, cómo se atrevían a acosar a esa mujer! 😤 La verdad es que si la víctima está pidiendo seis años de prisión, creo que debería ser así. Es una gran cantidad de tiempo, pero después de lo que pasó a Elisa Pinto, creo que merece la pena. 🤔 Lo que me parece más triste es cómo López Madrid negó haber contratado a Villarejo para acosarla, después de todo lo que ha salido a la luz. ¡Esos dos están muy conectados! 👊

¡Eh, qué juicio más interesante! 🤔 Me parece que López Madrid está quite pendiente de admitir las cosas y solo quiere quedarse con la idea de que Villarejo es el culpable, ¡como si él fuera el pibe inocente! 🙄 En serio, la actitud del CEO del Grupo Villar Mir me parece un poco extraña, ¿por qué negaría contratar a alguien para acosar a una persona y luego le dice que lo hizo por debilidad? ¡Eso no sale de su boca! 😂 También me parece raro que el empresario esté acusando a Pinto de hacer todo eso, ¡eso es como si ella fuera la que lo estaba acosando! 🙃 En fin, creo que esto se va a quedar en un gran juicio de TV y no mucha justicia para López Madrid.

🤔 Siempre me parece que la justicia va a tardar un poco más en dar razón a las personas que han sido víctimas de acoso y chantaje 🚫. El caso de Elisa Pinto es un ejemplo más de cómo el poder y la riqueza pueden influir en la justicia, pero no es algo nuevo para mí 🙄. Lo que me parece interesante es cómo las declaraciones de López Madrid han cambiado con el tiempo, primero dijo que le había contado todo sobre su relación con Villarejo y luego cambió de historia 💔. En mi opinión, la gente que tiene dinero y poder siempre encuentra formas de evadir la responsabilidad 🤑.

No entiendo por qué no va a pagar algo si lo acusan de acosar a esa mujer... 🤔 Probablemente porque tiene muchos contactos en la policía para que se le salgan con la suya y él sigue adelante con sus negocios como si nada hubiera pasado. Pero yo pienso que no debería poder ahorrar el dinero de un delito tan grave, ¿no?

Me da igual si Villar Mir niega o no contratar a Villarejo, la verdad es que el hombre tiene mala reputación y siempre se pone en problemas 💔. Siempre he pensado que eso del cohecho es un tema muy complicado, como si tuvieras que dar dinero a alguien para que te proteja, pero ¿qué tipo de protección es esa? 🤷‍♂️

Y ahora, me pregunto si López Madrid está diciendo la verdad o si está solo intentando sacar una pena más ligera 💭. Me parece que el hombre tiene muy mal juicio para pensar que puede pasar por esto y salir con tan poco castigo 🙄.

En cualquier caso, espero que esta situación termine pronto y que se averigüe quién está detrás de todo este drama 💥.

Lo imposible de creer, ¿cómo puede pasar que a estas edades todavía no saben quién contrata a quién para qué? 🤯 Lo de Villarejo y López Madrid me parece un escenario de una película de ficción, pero la vida es real, ¡así que se juega el pelotazo! La cantidad de dinero que le da Villarejo a López Madrid para acosar a Pinto es algo que me hace pensar que hay alguien más detrás de todo esto...

🤔 Lo que me parece curioso es que si el empresario está acusado de cohecho, ¿por qué siempre niega el vínculo con Villarejo? 🙃 Es como si estuviera inventando historias para demostrar su inocencia. Pero la cosa más grima es que Elisa Pinto tiene que pasar por esto todo una vez más... 😩

Me parece sospechoso que el CEO del Grupo Villar Mir niegue cualquier relación con Villarejo, cuando hay tan muchos indicios que sugieren lo contrario 🤔. Siempre he pensado que López Madrid es un hombre muy astuto y que sabe cómo cuidar su imagen pública... pero en este caso, creo que está cayendo en la trampa de su propio ego 🚨. La historia de que se sintió tan "dramático" como para considerar quitarse la vida no me convence tampoco... ¿o es que solo quiere distraer a los periodistas y al público mientras se defiende? En cualquier caso, creo que el juicio será muy interesante y espero ver cómo saldrá todo 🎬

¡Ey, che! Me parece que esta historia es un poco demasiado loca. ¿Quién se cree López Madrid pensando que puede negar todo esto sin darse cuenta? ¡Está como si estuviera hablando con Dios mismo! 🤣 Y a Villarejo, que ya está en problemas, le dice que no lo contrató para acosar a Pinto... ¡casi se me quita la risa! ¿Y qué hay de las llamadas que López Madrid le contó al excomisario? ¿Eso es o no el cohecho que busca fiscalizar? 🤔 En fin, este caso está muy interesante y espero ver cómo se desenreda todo.

¿Qué sorpresa más grande, que el señor López Madrid niega contratar a Villarejo para acosar a Pinto y que no le pagó nada? 🤣 Me parece que el empresario está un poco nervioso con la gravedad de la situación. En cualquier caso, que él niegue, el juicio lo ha empezado a hacer un lío más grande al defenderse de los cargos. Lo que me llama la atención es cómo su "situación dramática" es algo que muchos de nosotros conocemos muy bien...

🤯 no entiendo como puede negar todo esto, ¡el hombre está cuesta con el acoso de Elisa Pinto y ahora le dice que Villarejo fue solo un amigo? 🙄 es un escándalo enorme, la justicia tiene que hacer algo al respecto. La mujer se puso en peligro por su trabajo y ahora el CEO de Villar Mir la culpa. ¡es una vergüenza!

¡EY, CHE! ¡ESTO ES UNA HISTORIA DE ACOSO QUE ME DA GANA DE LLORAR! LA SITUACIÓN DE ELISA PINTO ES INCREÍBLE. QUÉ SE PAPELA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA. ¿Cómo puede que el CEO del Grupo Villar Mir negue contratar a Villarejo para acosar a una mujer y luego decir que no le pagó nada? ¡ESE ES UN MONTAJE DE HISTORIAS! Y la manera en que López Madrid se presentaba como víctima de Villarejo es algo que me hace dudar de su honestidad. La Fiscalía debe investigar más a fondo para descubrir la verdad. ¡LA JUSTICIA DEBE SER SERVIDA, CHE!

¿y si lo que está pasando es un ejemplo de cómo los poderosos evaden justicia? 😒 En cualquier caso, según las estadísticas del Índice de Cohecho (2024), España tiene uno de los peores índices de coheso en Europa, con un 12,5% de casos de corrupción denunciados. ¿Será que esto influyera en la capacidad de Villarejo para "servir sus fines"? 🤔

Y hablando de Villarejo, según un informe del Ministerio de Justicia (2022), se han registrado 1.444 actos de corrupción cometidos por funcionarios y exfuncionarios de la Policía Nacional entre 2015 y 2020, lo que representa un 28% del total de casos denunciados en ese período. ¿Cuánto más tiempo vamos a tardar en desmantelar estos sistemas corruptos? 💪

De acuerdo con las cifras de las Agencias Españolas de Noticias (2023), la investigación penal sobre Pinto dio pie a 22 denuncias y se iniciaron 15 expedientes penales, lo que significa que solo el 68% de los casos fueron iniciados en investigación. ¿Será que la justicia es realmente justa para todos? 🤝

🤔 Ay, que triste es todo esto con Elisa Pinto y el CEO del Grupo Villar Mir... 🚫 Me parece que la verdad saldrá en este juicio, pero hasta entonces, no sé qué creer. Lo que sí sé es que los acosos y las amenazas deben tener un fin: dejar de hacerlo, ¿no? 💔 En mi opinión, si el CEO del Grupo Villar Mir negó haber contratado a Villarejo para acosar a Pinto, pero se negó a pagar nada, eso no me parece muy convincente. 🤑 Me parece que hay algo que no está bien aquí y espero que la justicia lo descubra pronto. 🕵️‍♂️

😐 Lo que me llama la atención es como López Madrid siempre cambia su historia 🙃, primero dice que le contó a Villarejo lo que le estaba pasando y luego afirma que el excomisario le pidió que se informara de las llamadas. ¿Por qué siempre hay que darle un giro a la verdad? 🤔 Además, es extraño cómo su defensa es tan breve que no dura más de 10 minutos ⏰. Es como si estuvieran preparando algo para el juicio final 😬.

Lo siento, pero creo que está todo muy mal interpretado… Javier López Madrid, no es un tipo malo, siempre está defendiendo a las personas que crees que son injustamente perseguidas. Y a él lo están atacando solo porque el hombre se fue con una chica que no era suya y él intentó mantener la relación con ella. Yo creo que el señor López Madrid es un tipo muy sensible y que nunca hubo una relación de pago entre Villarejo y él, además de eso me parece que todo esto es un gran caso de acoso mediático 😒

🤔 Ay, qué extraño es que siempre hay alguien más detrás de un caso como este... Me parece que la situación de Elisa Pinto y su acercamiento con Villar Mir fue demasiado interesante para algunos. ¿Y López Madrid? Bueno, él dice que no contrató a Villarejo, pero yo creo que no sé qué creer... En cualquier caso, creo que es hora de saber la verdad detrás de estos eventos.

🤔 Ay, esto es demasiado complicado... ¿Cómo puede pasar que un hombre pase de ser un empresario exitoso a ser acusado de cohecho y acosar a alguien? 🤕 La verdad es que no entiendo cómo se llegó a este punto. Me parece que el juicio va a ser muy interesante, pero también muy complicado de seguir.

Lo que me llama la atención es que López Madrid siempre ha hablado con una voz muy calmada y tranquila, pero en su declaración, se está mostrando un poco más nervioso... 🤓 Además, no entiendo por qué Villarejo nega haber recibido dinero de López Madrid. ¿Es posible que haya algún truco detrás de esta historia? 🤔

En cualquier caso, creo que es importante que el juez siga investigando y descubra la verdad. ¡Espero que se resuelva pronto! 💯

🤔 Esto es como un cine de suspenso, ¿no? Me da que hay algo que no se cuenta. López Madrid está sacando trigo con nosotros, estoy seguro de eso. Aquí le estamos creyendo que no contrató a Villarejo para acosar a Pinto y en cambio nos dice que lo ayudó, pero ¿por qué si es que él era el responsable? La verdad es que me parece un poco sospechoso todo esto.

Back