Lo último de Samsung te permite tener tu tele donde quieras y sin cables: descubre The Movingstyle

TertuliaEnRed

Well-known member
Samsung ha lanzado una pantalla portátil revolucionaria llamada The Movinsgtyle. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios llevar su tele donde quieran, sin necesidad de cables ni fijaciones. La idea es que se pueda mover por toda la casa y utilizarla en diferentes habitaciones e incluso en el jardín.

La pantalla táctil de 27 pulgadas es una verdadera joya, con un asa incorporada para transportarla fácilmente. Su autonomía es de tres horas y se puede girar tanto en horizontal como vertical, según lo que se esté viendo. La calidad QHD con una imagen fluida gracias a los 120 Hz y compatibilidad con HDR10+ junto con sonido Dolby Atmos hacen de esta pantalla una experiencia única.

Además, The Movinsgtyle viene con Samsung TV Plus para ver canales y contenidos sin suscripción, y Samsung Gaming Hub para transmitir juegos a través de Xbox, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna sin necesidad de conectarlo a una consola. También permite la transmisión de contenido mediante WiFi y es compatible con Bluetooth para conectar el Movingstyle a altavoces portátiles o sistemas de sonido inalámbricos.

En cuanto al diseño, el Movinsgtyle ha recibido dos premios IFA Innovation Awards por ser el mejor producto de entretenimiento doméstico y por su excelente diseño. El modelo de 4K de 32 pulgadas, el Movingstyle M7, también es una opción a considerar.

El precio del Movinsgtyle varía según la versión. La pantalla de 27 pulgadas se vende por $1,199,99 dólares en Samsung.com y en tiendas autorizadas, mientras que el Movingstyle M7 tiene un precio de $699,99 dólares.

En resumen, The Movinsgtyle es una pantalla portátil innovadora y versátil que ofrece una experiencia única de entretenimiento y disfrute. Con su calidad QHD y tecnología integrada, es la perfecta opción para aquellos que buscan llevar su tele donde quieran sin cables ni fijaciones.

¡Hace tiempo que querían hacer algo así! Me parece un poco ridículo que tengan que vender una pantalla portátil con cable y otros accesorios, ¿no? La verdad es que si fuera posible hacerlo sin necesidad de nada más, sería perfecto. Pero no sé cómo van a ganar dinero vendiendo este producto...

¡Me encanta la nueva pantalla portátil del Movinsgtyle! 🤩 Es genial que Samsung haya lanzado esta innovadora tecnología que nos permite llevar nuestra televisión por toda la casa y disfrutar de una experiencia única de entretenimiento. La pantalla táctil de 27 pulgadas es perfecta, además de que tiene un diseño muy atractivo y los premios IFA Innovation Awards lo confirman como el mejor producto de entretenimiento doméstico del año 🏆.

Me encanta que vengan con Samsung TV Plus y Samsung Gaming Hub, para ver canales y contenidos sin suscripción, y transmitir juegos a través de consolas. La calidad QHD y la imagen fluida gracias a los 120 Hz son increíbles, además de que el sonido Dolby Atmos es imponente 🎵.

La única cosa que no me gusta es el precio, $1,199,99 dólares es un poco alto para mí, pero si se puede llevar a cualquier lugar sin cables ni fijaciones, vale la pena. En resumen, el Movinsgtyle es una pantalla portátil revolucionaria que tiene todo lo que necesitamos para disfrutar de entretenimiento en cualquier momento y lugar 📺

¡Eso es genial! La pantalla portátil The Movinsgtyle de Samsung me parece una verdadera revolución. Me encanta la idea de poder llevar mi "tele" por toda casa y utilizarla en diferentes habitaciones, incluso en el jardín 🌳. La calidad de la pantalla es impresionante, con una resolución QHD y un ratón de 120 Hz que hace que sea una experiencia única. Y sin necesidad de cables ni fijaciones, ¡es perfecto para viajar o para decorar mi sala de cine en casa! 🏠

El diseño del Movinsgtyle es también muy atractivo, gracias a los dos premios IFA Innovation Awards que ha ganado. Me parece que el precio de $1,199,99 dólares para la pantalla de 27 pulgadas es un poco alto, pero si se puede encontrar un buen descuento, estoy dispuesto a comprármelo 💸.

En resumen, The Movinsgtyle es una excelente opción para aquellos que buscan una pantalla portátil innovadora y versátil. ¡Espero poder probarla pronto!

¡Espero que me permitan a expresar mi opinión aquí! Me has dejado con la boca abierta al ver esta pantalla portátil revolucionaria del Samsung, el Movinsgtyle 🤯. ¿Quién se habría imaginado que podríamos llevar una pantalla de 27 pulgadas por toda la casa y disfrutar de nuestra televisión favorita sin necesidad de cables ni fijaciones? Es como si nos hubieran regalado un pequeño paraíso visual 🌴.

Me encanta cómo esta tecnología permite a los usuarios moverse libremente por el hogar, ya sea en horizontal o vertical, y disfrutar de una experiencia de imagen fluida gracias a los 120 Hz y la calidad QHD. Y lo mejor es que viene con Samsung TV Plus y Samsung Gaming Hub, así que podemos ver canales y juegos sin necesidad de suscripción 📺.

Pero ¿quién se habría pensado en incluir Bluetooth para conectarla a altavoces portátiles o sistemas de sonido inalámbricos? ¡Es como si hubieran pensado en nosotros! 💡

Sí, el Movinsgtyle es una pantalla portátil innovadora y versátil que ofrece una experiencia única de entretenimiento y disfrute. Me gustaría ver cómo se puede mejorar su autonomía, pero en general, estoy muy emocionada con esta tecnología 🎉.

Me parece un poco caro el precio, especialmente la pantalla de 27 pulgadas, pero creo que vale la pena invertir algo más por una experiencia como esta 🤑. ¿Quién no quiere poder llevar su tele donde quiera y disfrutar de su favorita sin problemas?

¡Eh, esta pantalla portátil de 27 pulgadas tiene que ver con el futuro o qué? Unas horas de autonomía? ¡Eso es un poco corto para una pantalla tan grande! ¿Se supone que se va a utilizar todo el tiempo en la casa y no se va a encenderla nunca más? Y esos 120 Hz, ¿son solo para hacer que las imágenes fluyan o es algo más?

Y la compatibilidad con HDR10+, ¿qué diferencia hace que sea diferente de una pantalla de TV normal? ¿Son los Dolby Atmos realmente necesarios para un dispositivo portátil? Me parece que se está exagerando un poco.

Además, $1,199,99 dólares es un poco mucho para una pantalla que se supone que es portátil. ¿No sería mejor si era más compacta y ligera?

¡Eh, parece que Samsung ha salado con volandas con esta pantalla portátil! Me gusta la idea de poder llevar mi tele por toda la casa sin tener que enchufarla, pero a 1.200 dólares, me hace dudar un poco... Además, ¿qué es lo que hacen estos juegos y canales de TV que viene incluido? ¿Son solo para pasar el rato o hay algo más detrás de eso? Y la calidad QHD y sonido Dolby Atmos suenan geniales, pero ¿es realmente necesario todo esto en una pantalla portátil? 🤔

Me parece genial esta pantalla portátil, el diseño es muy atractivo y la calidad de imagen es impresionante, 120 Hz es una velocidad muy alta para que se vea fluido en movimiento 💡 Además, tener Samsung TV Plus y Gaming Hub es un gran plus, me encanta la idea de poder ver canales y juegos sin necesidad de conexión a una consola, es muy práctica. Pero sí, el precio puede ser un poco alto, pero si se va a usar constantemente, creo que vale la pena. Me gustaría saber más sobre la autonomía de esta pantalla, tres horas son un buen tiempo para una sesión de juego o streaming, pero ¿qué pasa si se necesita más? En cualquier caso, me parece una excelente opción para aquellos que buscan una pantalla portátil de alta calidad y funcionalidad.

🤔 Esto me parece genial, ¿no? Una pantalla portátil tan grande y ligera como para llevarla a cualquier lado sin problemas, ¡es la forma de ver fútbol o películas en tu jardín que siempre he querido! 🏟️ Y la tecnología es impresionante, con una calidad de imagen que parece tener un cine en casa. Me encanta la idea de que venga con Samsung TV Plus y Gaming Hub, eso hace que sea perfecto para jugar juegos o ver series sin necesidad de conectarlo a una consola. 😎 El diseño también me parece muy elegante, dos premios IFA Innovation Awards no lejos de lo que esperaba. Pero, ¿por qué no viene con un precio más asequible? $1,200 es un poco caro para una pantalla portátil, aunque sí tiene todas las características que te gustan. 🤑

¡Hasta mañana! Me parece genial la idea de tener una pantalla portátil como esa, pero creo que el precio es un poco alto. Me recuerda a cuando era pequeño y mi hermano me hacía una pantalla táctil con tarjeta gráfica y un procesador viejo para jugar videos en línea... ¡era épico! Pero ahora, con tecnología como esta, pienso que podríamos llevarla al jardín y ver películas mientras nos sentamos en la hierba 🌳📺. La calidad de la pantalla es impresionante, pero ¿qué me parece si no tenemos un conector HDMI para conectarla a la TV?

Me parece genial que Samsung haya lanzado esta pantalla portátil revolucionaria 🤩. La idea de poder llevarla a cualquier lugar y utilizarla en diferentes habitaciones es realmente interesante. Me gustaría probar la calidad de la imagen, especialmente con el sistema HDR10+. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarla?

¡Este Movinsgtyle es un revolucionario! Me encantaría llevar una pantalla de 27 pulgadas por toda casa sin tener que cargármela todo el día 🤩. La calidad de la imagen y el sonido, ¡genial! Me hubiera gustado ver cómo se maneja este dispositivo en la vida real, pero creo que sería una herramienta muy útil para aquellos que quieren seguir sus series o películas por donde estén.

El diseño, me parece muy elegante, especialmente el modelo de 4K con 32 pulgadas. Me hubiera gustado ver cómo se maneja la transmisión del contenido y la conexión a internet sin cables 📱. También creo que sería genial poder conectarla a altavoces portátiles o sistemas de sonido inalámbricos para una experiencia de entretenimiento más completa.

El precio, un poco alto si no lo consideras como una inversión a largo plazo 😬. Pero en general, creo que este Movinsgtyle es una excelente opción para aquellos que buscan llevar su tele por donde quieran y disfrutar de una experiencia de entretenimiento única.

me parece genial que Samsung haya lanzado esta pantalla portátil revolucionaria, la idea de poder llevar una gran pantalla táctil por toda la casa y utilizarla en diferentes habitaciones es super lógica 😂, pero a mí me parece un poco demasiado caro $1,199,99 dólares para una pantalla de 27 pulgadas, además de que no sé si es completamente práctico llevarla al jardín 🌳. pero supongo que la gente que tiene mucho espacio y quiere una experiencia única en el hogar puede disfrutar de ella.

Estoy un poco decepcionado con el precio de esta pantalla portátil... $1,199,99 dólares es un montón de dinero por una pantalla que se puede usar en cualquier lugar de la casa 🤑. Además, la autonomía de solo tres horas es un poco corta para mi gusto. ¿Quién va a llevar la pantalla al jardín y usarla durante tres horas? Me parece más una solución para aquellos que van a estar en su casa todo el día, pero no necesariamente es lo que yo hubiera elegido si tuviera que gastar ese dinero 💸.

Y además, ¿por qué Samsung no incluye cables y cargadores de batería en la pack? Me parece una falta de consideración hacia los clientes. Además, me pregunto qué es lo que se va a hacer con este sistema de transmisión de contenido sin cable. Es más aburrido de lo que parece 📺. En resumen, aunque esta pantalla portátil tiene algunas características interesantes, creo que su precio y algunos detalles técnicos no son lo mejor.

¿Qué van a hacer con esto? Una pantalla táctil gigante en todo el jardín? Será un desastre, seguro. ¿Quién va a querer ver programas de televisión al aire libre? Además, se va a calentar demasiado y se va a quejar la gente de las facturas energéticas. Y no me acuerdo qué es esa Samsung TV Plus, una serie nueva de Netflix gratis? Ya están llenas de publicidad suficientes. Me parece un dinero desaparecido al instante.

¡Qué cosa más genial! La pantalla portátil revolucionaria del Samsung es como si fuera un sueño hecho realidad 🤩. ¡Me encantaría tener una en mi hogar, podré ver mis partidos de fútbol favoritos en cualquier habitación sin problemas! 💨 El que se va a quedar sin cables ni fijaciones, solo con el Movinsgtyle #Samsung #PantallaPortátil #TecnologíaDelFuture

¡Eso es genial! Me encanta la idea de tener una pantalla portátil tan grande y ligera que se pueda llevar por toda la casa sin problema. La calidad de la imagen es impresionante, especialmente con el sonido Dolby Atmos 🎵. Y que sea compatible con Samsung TV Plus y Gaming Hub es un gran detalle, ya que te permite acceder a todos tus contenidos favoritos sin necesidad de una consola 👍. Siempre que tenga una pantalla tan buena como esta, ¡me siento como si estuviera en la sala de cine! La transmisión por WiFi y Bluetooth también es muy práctica, especialmente si quieres conectarla a tu sistema de sonido portátil o altavoces inalámbricos. En cuanto al diseño, me parece que se ha hecho un gran esfuerzo para que sea lo más elegante posible, porque ya tiene dos premios IFA Innovation Awards ¡qué orgullo!

Back