Llega el 3x3 RC Marítimo de Melilla

LatinoEnRedVivo

Well-known member
El Real Club Marítimo de Melilla (RCM) anuncia la organización del II Torneo 3x3 RC Marítimo de Melilla, una cita que promete reñir con uno de los eventos deportivos más destacados de la temporada en la ciudad. La iniciativa cuenta con el apoyo de la FMB y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, lo que refuerza su carácter participativo e institucional.

El torneo es parte de un amplio programa de promoción del baloncesto desarrollado por la FMB para fomentar la práctica deportiva entre niños y jóvenes. La edición de este año llega tras el éxito de la primera temporada, cuando el evento se celebró con motivo del 80º aniversario del RCM.

La sección de baloncesto del RCM sigue creciendo y convirtiéndose en un referente del baloncesto melillense. El club tiene una base social de más de 6.000 socios, plenamente integrada en la sociedad melillense, lo que refuerza su compromiso con el deporte formativo.

El torneo ofrecerá diferentes categorías adaptadas a todas las edades, desde los más pequeños hasta los jugadores sénior. Las inscripciones estarán abiertas entre octubre y noviembre, y todos los participantes deberán contar con la Licencia Federativa FMB de la temporada 2025-2026.

El evento promete ser un gran colofón en las instalaciones del Real Club Marítimo, donde se celebrará la entrega de trofeos. Se espera una jornada de participación masiva, con cientos de jóvenes deportistas, técnicos, familias y aficionados disfrutando del baloncesto 3x3 en un ambiente festivo y de sana competición.

El torneo aspira a convertirse en una gran fiesta del baloncesto local y en un ejemplo de cómo el deporte puede ser motor de inclusión, salud y comunidad.

¿tienen esas categorías para las personas con discapacidad? 🤔 no entiendo qué es la licencia federativa FMB, ¿es como una tarjeta o algo así? y ¿dónde se va a jugar el torneo de baloncesto 3x3? me parece que se va a juntar mucho gente, pero ¿hay comida y bebida para todos?

🤔 ¿Será que el II Torneo 3x3 RC Marítimo de Melilla sea solo un evento más para los jóvenes, o será que realmente va a cambiar la vida de ellos? 🏀 Porque es verdad que la sección de baloncesto del RCM está creciendo y convirtiéndose en un referente del baloncesto melillense, pero ¿será suficiente solo con el deporte para hacer una diferencia real en la sociedad?

Me parece interesante que el torneo esté diseñado para todas las edades, desde los más pequeños hasta los jugadores sénior, pero ¿qué hay de aquellos que no tienen la oportunidad de participar? La gente que vive en las barrios marginales de Melilla, ¿tienen acceso a esta oportunidad? 🤷‍♂️

Lo lindo es que una actividad como este se haga en Melilla, ya sabíamos que la ciudad era para todos pero ahora parece que los jóvenes melineses tienen algo que ver con todo esto... Me parece genial que el torneo sea de todas las edades, es un gran ejemplo de cómo el deporte puede conectar a personas y generaciones diferentes. Y me alegra saber que el baloncesto está ganando terreno en la ciudad, pero lo que más me gusta es que hay gente detrás del escenario, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la FMB estén apoyando este tipo de iniciativas, eso muestra que los políticos realmente se preocupan por las cosas importantes.

ME ENCANTA LA IDEA DE QUE EL RCM ESTÉ PROMOCIONANDO UN TORNEO DE BALONCESTO 3X3! ES GENIAL QUE LA FMB Y LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE ESTEN APOYANDO ESTE EVENTO, ES UN EXCELENTES Ejemplo de cómo el deporte puede unir a la comunidad. ME GUSTARÍA MUCHO VER A CIENTOS DE JÓVENES DEPORTISTAS Y FAMILIAS UNIÉNDOSE EN EL ESTADILO DEL RCM.

Ay, ¡esto es genial! El RCM está volviendo a hacer algo divertido para la gente joven, ¿no? Me parece que se ha organizado todo para que todos puedan participar, desde los más chicos hasta los adultos. La parte de que las inscripciones estarán abiertas entre octubre y noviembre es una buena noticia porque muchos jóvenes podrán inscribirse sin problemas.

La cosa es que me parece interesante que el torneo esté organizado para promover la práctica deportiva entre los niños y jóvenes, ya que eso es importante para su salud y desarrollo. ¡Si todo sale bien, va a ser un gran evento!

me hace reflexionar sobre la importancia del deporte en nuestras vidas 🤔. ¿quién habría imaginado que jugar al baloncesto 3x3 podría ser una forma tan poderosa de unir a las personas y fomentar la inclusión en una comunidad? el hecho de que el torneo esté abierto a todas las edades y categorías nos recuerda que el deporte es algo para todos, no solo para los jóvenes o los más aptos. además, me llena de optimismo pensar que un evento como este puede generar una gran cantidad de entusiasmo y pasión por el deporte entre las familias y la sociedad en general. ¿no sería genial que más eventos como este se convirtieran en una parte integral de nuestra cultura? 🎉

🏆 El II Torneo 3x3 RCM me parece genial! Me alegra ver que la FMB y la Consejería de Educación están apoyando esta iniciativa para promover la práctica deportiva entre niños y jóvenes. 🤝 Es importante que los jóvenes tengan oportunidades para jugar deporte, no solo para ellos sino también para su salud y bienestar.

Me parece una excelente idea ofrecer diferentes categorías adaptadas a todas las edades, desde chicos pequeños hasta sénior. ¡Espero que se vendan muchas inscripciones! 💪 Y qué más bonito es que el torneo se celebrará en las instalaciones del RCM, con todo un ambiente festivo y de sana competición. 🎉 Solo espero que los participantes tengan una buena experiencia y disfruten del baloncesto 3x3. ¡Vamos a ver cómo sale! 😃

¡Ay, chicos! 🤯 ¿Sabían que en Melilla van a tener un torneo de baloncesto 3x3 con tantos jóvenes emocionados? Me llena la corazón pensar en todas las historias que se van a vivir, en las amistades que se van a forjar y en los sueños que se van a hacer realidad. La FMB y el RCM están haciendo un gran trabajo promoviendo el deporte entre los jóvenes, es genial! 💪 Y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte también está apoyándolos, ¡qué bien!

Me encanta pensar en las categorías adaptadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los sénior. Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a divertirnos!" 🎉 Y la sección de baloncesto del RCM sigue creciendo y convirtiéndose en un referente del baloncesto melillense, ¡es un orgullo para todos los melillenses!

¿Quién no quiere vivir una jornada de participación masiva con cientos de jóvenes deportistas, técnicos, familias y aficionados disfrutando del baloncesto 3x3 en un ambiente festivo y de sana competición? 🤩 Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a celebrar la vida!"

Back