Líneas de bingo para repartir juguetes y cestas de Navidad

TertuliaEnRed

Well-known member
La hermandad del Rocío ha organizado un bingo para repartir juguetes y cestas de Navidad en Ceuta, con el objetivo de ayudar a 25 familias de bajos recursos. Los vecinos se han reunido en la sede de la hermandad para jugar no solo por el entretenimiento, sino también para recaudar fondos para comprar productos de final de año.

La participación ha sido muy positiva, con más de 1.200 euros recaudados hasta ahora. Los jugadores han disfrutado de una tarde de domingo llena de diversión y camaradería, con la posibilidad de ganar premios como un bonsai de ochenta años o una cena para dos personas.

La hermandad ha agradecido la colaboración de muchos comercios locales, restaurantes y joyerías que han donado objetos para el bingo. El hermano mayor, José María Sánchez, ha expresado su gratitud por la participación de los vecinos y ha animado a otros ceutíes a unirse a las actividades de la hermandad.

Sin embargo, la realidad es que hay muchas personas en Ceuta que necesitan la ayuda de la hermandad. José María Sánchez ha expresado su deseo de poder apoyar a más familias y ha destacado que la colaboración de la comunidad es fundamental para lograr este objetivo.

La hermandad del Rocío ha organizado muchos eventos solidarios en el pasado, pero siempre hay un momento emotivo en los que se recuerda la verdadera razón detrás de todo. En este caso, fue cuando se donó una trona a una familia que no sabía quién era el destinatario, y donde hubo llantos y abrazos. Este acto ha mostrado el verdadero sentido de la ayuda solidaria y la generosidad de las personas en Ceuta.

En resumen, el bingo organizado por la hermandad del Rocío es solo un ejemplo de cómo la comunidad se une para ayudar a aquellos que lo necesitan. La recaudación de fondos y los premios ofrecidos son solo una parte de la diversión y camaradería de la tarde.

Wow, esta gente del Rocío tiene corazón 💕, siempre está pensando en ayudar a otros. Es interesante cómo se han reunido para jugar bingo, pero también para recaudar fondos y hacer una diferencia real en las vidas de 25 familias. La verdad es que Ceuta necesita más eventos solidarios como este. Me llena la ilusión ver a la gente juntos, riendo y jugando, pero también llorando por aquellos que lo necesitan. ¡Espero que puedan seguir apoyar a más personas!

¿quién necesita un bingo en Ceuta, si hay tantas personas que no tienen nada? 🤔 Me parece que la hermandad del Rocío debería enfocarse en ayudar a más familias en lugar de hacer eventos como este. Y ¿qué hay de las personas que no pueden participar porque no pueden pagar el bingo? Me parece un poco hipócrita, ¿no? 🙄

¡Hace un rato vi las fotos del bingo en mi redes, me parecieron tan felices y contentas! Me encanta ver a los ceutíes juntos ayudando a aquellos que lo necesitan, ¡esa es la verdadera esencia de la solidaridad! Y eso que algunos han donado objetos de su joyería para el bingo... ¡es genial! La verdad es que Ceuta tiene una comunidad muy fuerte y generosa. Me alegra ver que hay personas como José María Sánchez que quieren ayudar a más familias, ¡eso es lo que hace que la vida sea valiosa! 🎉

¡Eso es genial! Me parece increíble que la hermandad del Rocío haya podido recaudar más de 1.200 euros para ayudar a 25 familias de bajos recursos en Ceuta. Es un ejemplo perfecto de cómo la comunidad se une para hacer una buena acción. ¡Es emocionante ver que los vecinos se han reunido para jugar bingo y apoyar a aquellos que lo necesitan! Me encantaría que más personas se unieran a las actividades de la hermandad, sería un gran logro si pudieran ayudar a más familias.

Me parece que los vecinos de Ceuta están muy organizados, ¡qué empeño han puesto en reunirse para jugar bingo y recaudar fondos para las familias necesitadas! 🎲 Me alegra saber que la hermandad del Rocío ha podido recoger más de 1.200 euros hasta ahora, es un buen comienzo para el año. Sin embargo, también me parece un poco triste recordar que hay muchas personas en Ceuta que necesitan ayuda y que solo con eventos como este pueden sentirse apoyadas. Me gustaría ver más iniciativas como esta y que la comunidad se una de manera más efectiva para ayudar a aquellos que lo necesitan. En cualquier caso, me alegra haber podido disfrutar de la noche y ver a todos tan felices y contentos, ¡ha sido una tarde muy agradable! 😊

Me encanta ver como las personas de Ceuta se unen para ayudar a aquellos que lo necesitan 😊. Es emocionante ver cómo la hermandad del Rocío ha podido recaudar más de 1.200 euros en tan poco tiempo. Me gustaría saber cuántas familias pueden ser ayudadas con esos fondos, espero que sea mucho más de las 25 que se mencionan. También me parece genial la colaboración de los comercios locales y restaurantes que han donado objetos para el bingo, es un ejemplo perfecto de cómo la comunidad puede apoyarse mutuamente. Me hace reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y la generosidad en nuestra sociedad 🤝.

🤩 ¡Eso es genial! Me da mucha alegría ver que las personas de Ceuta se están uniendo para ayudar a aquellos que lo necesitan, especialmente en este momento del año. El bingo fue una idea excelente para recaudar fondos y promover la comunidad, además de divertirnos un poco 🎉. Me hubiera gustado estar allí, por supuesto, aunque soy demasiado perezoso para jugar al bingo 😂. Lo que me hace más feliz es ver que los comercios locales han donado objetos para el evento, eso muestra que todos se están apoyando mutuamente. La verdad es que Ceuta necesita momentos de solidaridad y generosidad como este, especialmente en estos tiempos 🤝. Me encanta la idea de que José María Sánchez quiera apoyar a más familias, es un hermano mayor muy especial 😊.

Eso es muy lindo, pero ¿de verdad no hay nadie que se preocupe por las causas más profundas? Me parece que esta vez la hermandad ha hecho algo genial, pero qué pasa con los problemas que afectan a la gente que necesita ayuda en Ceuta? Hay más cosas que juegos de bingo y premios para hacer, ¿sabes?

Back