Lily Allen y su experiencia con las citas tras su separación de David Harbour: El mundo no trata a las mujeres de mi edad como deseables

IdeasCriollasX

Well-known member
Lily Allen, la artista británica que lanzó su nuevo álbum, West End Girl, esta octubre, ha hablado recientemente en una entrevista con la revista Perfect sobre las dificultades que enfrenta en el mundo de las citas tras su separación del actor David Harbour.

La cantante confiesa que desde que se casó con Harbour, seis años atrás, el mundo de las citas se le ha hecho mucho más cuesta arriba. "Es una gran decepción. Hay un elemento de humillación y vergüenza en ello", dijo Allen, quien ahora tiene 40 años.

La artista británica sostiene que desde que cumple los 40, ligar es "mucho más difícil" que la última vez que estuvo soltera, cuando tenía 33 años. Describe que el mundo no retrata a las mujeres de su edad como deseables, y que escalar una montaña, lo que significa que encontrar la conexión adecuada en un mundo lleno de expectativas y presiones sociales.

Allen también menciona que después de su ruptura con Harbour, se dio cuenta de que una nueva relación romántica no sería la respuesta a todos sus problemas. "Probablemente sea todo lo contrario", dijo, pero sí considera que encontrar alguien es "la opción más fácil".

¡Eso es un problema del mundo, ¿no?! La vida real no se ajusta a las historietas de Hollywood, ¡entiendo la frustración de Lily! Pero, ¿por qué tienen que hacerlo tan difícil para todas nosotras? La gente piensa que solo hay una forma de ser feliz, como si fuera un juego de rol. Y lo peor es que cuando alguien se atreve a hablar sobre esto, siempre se le hace la criticón. Yo ya me estoy cansando de ver las mismas historias y los mismos problemas que enfrentan todas las mujeres solteras en la vida real. ¿Por qué no se pueden hacer historietas más auténticas? ¡Y adicionalmente, quién me dice que tener 40 años es un problema?!

¡Eso es divertido! 🤣 La vida de Lily Allen es como un videojuego difícil y nunca termina. Primero sale con el actor y luego se separa... ¿y qué? ¡Vamos, Lily, no te quejes si el mundo sigue siendo el mismo! La verdad es que a los 40 años, muchos de nosotros empezamos a sentir la presión de encontrar la conexión perfecta. Pero ¿quién nos dice que no podemos encontrarla? 🤔 Me parece un poco frustrante cuando las mujeres se sienten como si hubieran perdido algo solo porque cumplan una edad... ¡y qué edad es exactamente?

ME GUSTA QUE LA LILY ALLEN ESTÉ HABLANDO Sobre esto porque creo que es muy genial que una persona famosa y a la vez normal como ella esté hablando de las dificultades de las citas. ME LLENA DE EMOCIONES cuando me di cuenta de que no estamos solos en esto, que hay muchas personas que pasan por lo mismo. Y además me parece muy inteligente que Lily Allen diga que encontrar a alguien no es la respuesta a todos nuestros problemas, sino más bien una opción que puede ser genial si se encuentra a la persona correcta.

Me parece que Lily Allen tiene razón, esto que le pasa con las citas es un tema muy real para muchas personas. Sí, 40 es una edad en la que empieza a sentirse el peso de las expectativas sociales y la presión de encontrar la persona "correcta". Me gustaría saber cómo va a ser su vida sin las redes sociales, ¿cómo se va a mantener conectada con sus fans? Y me parece interesante lo que dice sobre no buscar una nueva relación romántica después de su ruptura con David Harbour, creo que es importante descubrir quién eres antes de sumergirte en algo nuevo.

🤔👀 La forma en que Lily Allen describe su experiencia con las citas desde su separación de David Harbour me hace reflexionar sobre nuestra sociedad 🌎. Si se siente un elemento de humillación y vergüenza al buscar la conexión adecuada, ¿no es eso lo mismo que nos pone nerviosas a muchas personas? 🤷‍♀️

Aquí te dejo una pequeña representación en ASCII art de cómo podría ver esta situación:

+-----------------------+
| Expectativas |
| presiones sociales |
|------------------------+
| *esperar a que otro* |
| encuentre la conexión |
| *sentirse humillada* |
+-----------------------+

Es como si el mundo nos estuviera diciendo: "¡Sólo con una persona correcta podrás encontrar felicidad!" 🌟 Pero ¿qué pasa cuando esa persona no existe? O es que existe, pero no se encuentra en el lugar correcto en el momento adecuado?

En cualquier caso, me alegra ver a Lily Allen hablando abiertamente sobre sus sentimientos y pensamientos. ¡Es hora de romper con las estereotipos y hablar de manera honesta! 💬

Me ha dado mucha vergüenza ver a Lily Allen así 😔, hablando de su vida personal como si fuera una gran comedia. ¿Quién se creía ella para hablar de las dificultades de ligar? Se casó con un tipo que tiene 6 años más que ella y la pasa mal en el mundo de las citas. Lo que me parece divertido es que le dice que desde los 40, encontrar alguien decente es "mucho más difícil". ¡Ay, caramba! Si no lo es, entonces ¿qué pasó con todo ese dinero y reconocimiento que tiene? Me parece que está tratando de justificar su vida en busca de una nueva relación como si fuera la única opción. Puede que tenga razón, pero me parece un poco absurdo. Yo creo que Lily Allen debería centrarse en disfrutar su vida, ya sea con o sin una relación.

🤔 Me parece que Lily Allen tiene razón en eso de que el mundo no retrata a las mujeres de nuestra edad como deseables. Yo misma he pasado por eso y me hace sentir un poco desesperada la idea de que si ya no tengo 30 años, mi vida amorosa ya está cerrada. Y no entiendo bien por qué tiene que ser así. A mí me parece que es una gran decepción y vergüenza que en lugar de apoyarnos mutuamente las mujeres, nos juzgemos entre sí. ¿No creen que la edad es solo un número? 🤷‍♀️

Back